Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Bueno segundo día por debajo del 10% de grasa... a pesar de que he hecho poco trabajo "cardiovascular" comienzan a aparecer las venas por la tripa etc, que no son fruto de capilarización sino consecuencia del afinamiento

Esta semana la hemos planificado un poco de choque por si hay excesos estas fechas así que si no los hay afinaré...

Aprovecho para preguntaros algo que estoy observando ultimamente... y es, a que ppms se os empieza a entrecortar la respiracion? ultimamente a 145 ppms se me nota ya el entrecortamiento al hablar... cosa que antes me pasaba 20 ppms mas arriba...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Por cierto comienzo mi programa de nutricion 2.0

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Cumplida mi sesion de entrenos...series de 2 mins en z4 q ahora esta establecida en 303 wattswatts asi q 1h4 mins a 266 medios 272 np

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Springvalley escribió:Por cierto comienzo mi programa de nutricion 2.0
Como es el programa de nutrición 2.0?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

David82 escribió:
Es una chorrada... y viendo q me ha dado bastante resultado hacerme un pack de recuperación medido y pesado post training, voy a extender la filosofía y me voy hacer packs alimenticios medidos y pesados para diferentes momentos del dia..

Lo que mas me agobia de la nutricion so. Las cuentas que hay que echar y tener que estar pesando para hacerlonbien... voy a buscarme soluciones intermedias con los packs medidos para no tener que estar pensando y midiendo todo el rato... en concreto me voy a hacer packs de desayuno, almuerzo y comida....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

hoy 16 km corriendo

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Springvalley escribió:
David82 escribió:
Es una chorrada... y viendo q me ha dado bastante resultado hacerme un pack de recuperación medido y pesado post training, voy a extender la filosofía y me voy hacer packs alimenticios medidos y pesados para diferentes momentos del dia..

Lo que mas me agobia de la nutricion so. Las cuentas que hay que echar y tener que estar pesando para hacerlonbien... voy a buscarme soluciones intermedias con los packs medidos para no tener que estar pensando y midiendo todo el rato... en concreto me voy a hacer packs de desayuno, almuerzo y comida....
Me ensañarás a mi después :)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Claro quiero enfocarme en afinar, perder peso y tener gas para el entre no y este equilibrio es jodido...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Yo esta semana la tiro a la basura, 5ª semana de entrenos, lunes 4h en Z2, ayer descansé, y por la noche me puse de vomitona fatal, ahora tengo fiebre y estoy hecho una mierda. Firmo con que no vaya a más y empezar a rodar la semana que viene tranki.

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Si os dais cuenta, nunca entro aquí, pero porque me desmoralizo.
Primero por los wattios que movéis y segundo por las dietas que lleváis.
¡Por Dios! Cogí hace tres semanas dos kilos en Alemania y aún no los he perdido.
En fin.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

messiah666 escribió:no empecemos que sabemos como acaba esto, haya paz
Gracias, a veces esto es desesperante. Si no vivieramos tan lejos quedbamos y seguro que lo pasariamos genial y me ahorraria goma de borrar.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

martesjueves escribió:
messiah666 escribió:no empecemos que sabemos como acaba esto, haya paz
Gracias, a veces esto es desesperante. Si no vivieramos tan lejos quedbamos y seguro que lo pasariamos genial y me ahorraria goma de borrar.
esto es como las telenovelas..se lia .... se lia... se lia... se lia... se lia.... y al final donde digo, se acaba diciendo Diego, donde digo sexo se acaba diciendo pienso :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que sea el nervisismo que tienen la peña por mover vatios y no la frustración por no moverlos 8-) 8-) 8-)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

ayer 1h21 de rodillo a 285 watts np 263 medios baje intensidad de sprints pero subi la intensidad de recuperaciones 151 ppms.

Menuda sorpresa me he llevado al analizar mi desayuno... voy a sustituir los cereales integrales de arroz y trigo por que meten una cantidad de hidratos exagerada... eso o comer menos y no me apetece comer menos :)

Hoy he pesado lo que he comido y me estaba metiendo desayunos el doble de grandes de lo que debería...

Por cierto para las tiradas largas voy a probar los rice cakes de allen lim... como soy de salado mas que de dulce espero que me guste mas... para las tiradas intensas seguire con las pociones liquidas...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

Todos los cerales pre-fabricados para desayunar son pura basura.....y más para los críos...deberían estar prohibidos.
Hay que volver al pan con aceite y/o mermelada/jamón.

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

kroko escribió:Todos los cerales pre-fabricados para desayunar son pura basura.....y más para los críos...deberían estar prohibidos.

Un saludo.
hombre ya te digo, quitando los cereales te puedes pegar un desayuno cojonudo sin riesgo de que se te vaya la mano con los hidratos... es que he flipado la ridiculez que hay que echarse para no pasarse.... decisión tomada. fuera de mi dieta.

Ahora que tambien los panes que venden... no encuentro ninguno que no lleve mierdas... conozco bastante gente que se han comprado panificadoras y se hacen el pan ellos... gente con cocinas amplias... si e digo ami esposa que voy aponer una panificadora en casa...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nevera »

Yo a veces me hago el pan

kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

Springvalley escribió:
kroko escribió:Todos los cerales pre-fabricados para desayunar son pura basura.....y más para los críos...deberían estar prohibidos.

Un saludo.
hombre ya te digo, quitando los cereales te puedes pegar un desayuno cojonudo sin riesgo de que se te vaya la mano con los hidratos... es que he flipado la ridiculez que hay que echarse para no pasarse.... decisión tomada. fuera de mi dieta.

Ahora que tambien los panes que venden... no encuentro ninguno que no lleve mierdas... conozco bastante gente que se han comprado panificadoras y se hacen el pan ellos... gente con cocinas amplias... si e digo ami esposa que voy aponer una panificadora en casa...
Yo tenía panificadora y la peté.....a ver si sale otra oferta del lidl y pillo otra!!! ;)
Suelo pillar la barra de pan de cereales y está bastante bueno y no parece tan malo.

O si no,tres cucharadas de avena (copos) y otras tantas de muesli en la taza de desayuno.

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nevera »

sin panificadora queda mejor, yo he hecho las dos variantes y es mucho más bueno a mano, esta heho en un momento, eso si, para que salga bueno un dia se hace la masa madre y al otro la masa del pan, o sea que tienes que empezar el pan dos dias antes...

Sent from my iPad using Tapatalk

jorgesanchez
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por jorgesanchez »

Springvalley escribió:

Un saludo.

yo suelo desayunar cereales. cuando dices a que con los cereales es facil pasarte de lo recomendado a que cantidad te refieres?.es mucho 100-120 gramos de cereales para salir en bici si pesas 64?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

jorgesanchez escribió:
Springvalley escribió:

Un saludo.

yo suelo desayunar cereales. cuando dices a que con los cereales es facil pasarte de lo recomendado a que cantidad te refieres?.es mucho 100-120 gramos de cereales para salir en bici si pesas 64?
Depende de los cereales los q yo tengo tienen 76 grs de hc... para salr a montar pues ok... pero para ir a la ofi... yo me los voy a quitar...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder