messiah666 escribió:destro1707 escribió:messiah666 escribió:destro1707 escribió:mas de 2 h pocas, para no pegarnos de 50' a 2' 30h el 99%
Sera en valencia aqui todas son de 2h o 2,30 de 60 mim no existen, la que menos he hecho aqui ha sido 1 h 50mim, y asi si se puede gastar, vuelvo a decir que el tema de nuemeros ni es solo tenerlos sino poder tenerlos varias veces en carrera, y nose por ahi pero aqui para que os hagais a la idea es que hay 6-7 tios mas o menos al nivel de Pispajo o Torrella para que os hagais una idea, asi que contra esa gente mis numero no hacen nada, otra cosa es que no este adelante que estoy pero tamvien hace falta un poco de mentalidad ganadora , confianza, cosa que por deagracia no tengo mucha.
Yo si mi p5' es de 360 w hago un 7 x 3' con rec de 3' "sin problemas", si lo intento a 380 w no creo que haga mas de un 5 x 3'. Si que puedes Torrella no estará en más de 5 y muy poco w/kg.
Por otro lado Messiah de 4'6 a 5'2 w/kg son avances muy grandes en una misma temporada para un tio entrenado y te aseguro que en carretera de 4'6 a 5'2 se nota un huevo
Destro, ya he dicho que mi cuerpo no funciona como los vuestros jejeje, es decir mi motor para que funcione tiene que estar siempre encendido, a ralenti, por eso mis semansa de restore para muchos de vosotros seria de carga, cuando descanso 2 dias seguidos ya noto que no voy igual y con una sola semana sin entrenar baja mi rendimiento la ostia, yo para andar tengo que entrenar mucho mucho, no excederme en la alimentacion y no descansar mucho.
Pongo el mismo ejemplo el puerto que tengo a 2km de casa de 6.5km al principio de temporada tardo casi 22mim y en forma me lo suboi en 16mim.
Este año el primer test me sali 4.02w/kg el 28 de Octubre con 13 dias despues del paron de solo una semana y el ultimo lo hice el 25 de enero dandome 4.6w/kg, mañana hare otro y lo normal seria que estuviese ya cerca de los 4.9w/kg.
Ojala mi rendimiento bajaria menos y seria mas estable durante el año pero por desgracia no! no puedo relajarme mucho si quiero andar bien tengo que apretar todo el puto año, luego cuando llego a la forma me estabilizo y ando 3 meses mas o menos al mismo nivel.
Lo digo porque la gente que lleva unos años entrenando esas progresiones no las hace ni de coña y a ti no te veo de esos que acaban de descubrir el ciclismo ( a lo mejor me equivoco).
Des de mi corta experiencia ayudando a gente he visto unos cuantos datos voy hablar de medias generales y des de un posicionamiento modesto que vengo observando.
Normalmente la gente que empieza en esto pasado los 30 años con sacrificio llegan entre 4 w/kg a 4'5 w /kg aprox, entrenando regularmente y cuidándose la dieta,hablo de gente con un vo2max por encima de la media para esa edad.
La gente de más de 30 años con años de entrenamiento, que han competido en amateur se lo han dejado han vuelto y tienen trabajo, familia ,, las tipicas situaciones en estos casos etc, etc.. pueden estar entre 4'5 y 5 w/kg, de nuevo hablo de gente con datos ligeramente por encima de la media, que se cuida y entrena.
La gente que empieza con unos 20 años, en las mismas circunstancias rápidamente suelen llegar a 4'5 w/kg, de 4'5 a 5 w/kg, la mejora es mucho más progresiva y solo algunos elegidos superan los 5w/kg.
Los que empiezan con menos de 16 años entrenando regularmente, compitiendo, cuidandose, sin muchas fiestas etc... rapidamente suelen situarse entre 4'5 y 5 w/kg, algunos con 18 - 19 años superan ligeramente los 5 w/kg y solo los elegidos entre los elegidos llegan a 5'3 5'5 w/kg , a partir de ahi con un duro sacrificio dietetico y de entrenamiento constante se puede llegar lejos en cuanto a rendimiento, luego cabe buscar "pros " de los que estan en buenos equipos para entrenar con ellos caerles en gracias para que se encarguen de decir a sus directores "conozco un chaval de cerca de mi pueblo que anda la leche" , pero demostrando en cada entrenamiento y competeción que vales.... Mas o menos estas circunstancias se dan en casi todo el mundo, asi que la genetica a mi parecer tiene poca relevancia cuando no se vota los 5 w/kg, opciones por debajo de los 5w/kg son posibles para casi todo el mundo sin problemas de salud y con unos valores de vo2max, eficiencia y UL en la media de la población, pero valores por encima ubff... eso en mi opinión como ya te dije una vez son valores "de elegidos" o gente muy, muy sacrificada.Eso lo digo sin conocerte y sin restarte los meritos que puedas tener, solo como opinión
En lo que respecta a lo demás. Yo creo que te das mucha leña y cuando paras tu cuerpo se pone en off rapidamente, mientras que te das leña estas activado hormonalmente, fisicamente y... bla.. bla , entonces puedes seguir gracias a una situación parecida a la stress constante, el SN o lo que sea.... Claro en cuando frenas petas y te tiras tres dias recuperando inflandote y supercomepensando, si siempre caminas en la" cuerda floja", con muchos volumenes estas situaciones estan dentro de la logica. Es lo que tiene el sacrificio si disfrutas teniendolo y los bajos niveles testosteronicos
Sarna con gusto no pica, pero al final sarna, es sarna y es una enfermada que acarrea problemas de salud