Entrenamiento basado en PotenciaMI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS (MESSIAH666)

Mensaje por destro1707 »

messiah666 escribió:
destro1707 escribió:mas de 2 h pocas, para no pegarnos de 50' a 2' 30h el 99%
Sera en valencia aqui todas son de 2h o 2,30 de 60 mim no existen, la que menos he hecho aqui ha sido 1 h 50mim, y asi si se puede gastar, vuelvo a decir que el tema de nuemeros ni es solo tenerlos sino poder tenerlos varias veces en carrera, y nose por ahi pero aqui para que os hagais a la idea es que hay 6-7 tios mas o menos al nivel de Pispajo o Torrella para que os hagais una idea, asi que contra esa gente mis numero no hacen nada, otra cosa es que no este adelante que estoy pero tamvien hace falta un poco de mentalidad ganadora , confianza, cosa que por deagracia no tengo mucha.
Yo si mi p5' es de 360 w hago un 7 x 3' con rec de 3' "sin problemas", si lo intento a 380 w no creo que haga mas de un 5 x 3'. Si que puedes Torrella no estará en más de 5 y muy poco w/kg.

Por otro lado Messiah de 4'6 a 5'2 w/kg son avances muy grandes en una misma temporada para un tio entrenado y te aseguro que en carretera de 4'6 a 5'2 se nota un huevo

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

destro1707 escribió:
messiah666 escribió:
Sera en valencia aqui todas son de 2h o 2,30 de 60 mim no existen, la que menos he hecho aqui ha sido 1 h 50mim, y asi si se puede gastar, vuelvo a decir que el tema de nuemeros ni es solo tenerlos sino poder tenerlos varias veces en carrera, y nose por ahi pero aqui para que os hagais a la idea es que hay 6-7 tios mas o menos al nivel de Pispajo o Torrella para que os hagais una idea, asi que contra esa gente mis numero no hacen nada, otra cosa es que no este adelante que estoy pero tamvien hace falta un poco de mentalidad ganadora , confianza, cosa que por deagracia no tengo mucha.
Yo si mi p5' es de 360 w hago un 7 x 3' con rec de 3' "sin problemas", si lo intento a 380 w no creo que haga mas de un 5 x 3'. Si que puedes Torrella no estará en más de 5 y muy poco w/kg.

Por otro lado Messiah de 4'6 a 5'2 w/kg son avances muy grandes en una misma temporada para un tio entrenado y te aseguro que en carretera de 4'6 a 5'2 se nota un huevo
Destro, ya he dicho que mi cuerpo no funciona como los vuestros jejeje, es decir mi motor para que funcione tiene que estar siempre encendido, a ralenti, por eso mis semansa de restore para muchos de vosotros seria de carga, cuando descanso 2 dias seguidos ya noto que no voy igual y con una sola semana sin entrenar baja mi rendimiento la ostia, yo para andar tengo que entrenar mucho mucho, no excederme en la alimentacion y no descansar mucho.
Pongo el mismo ejemplo el puerto que tengo a 2km de casa de 6.5km al principio de temporada tardo casi 22mim y en forma me lo suboi en 16mim.
Este año el primer test me sali 4.02w/kg el 28 de Octubre con 13 dias despues del paron de solo una semana y el ultimo lo hice el 25 de enero dandome 4.6w/kg, mañana hare otro y lo normal seria que estuviese ya cerca de los 4.8w/kg.
Ojala mi rendimiento bajaria menos y seria mas estable durante el año pero por desgracia no! no puedo relajarme mucho si quiero andar bien tengo que apretar todo el puto año, luego cuando llego a la forma me estabilizo y ando 3 meses mas o menos al mismo nivel.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

dices descansar poco...pero cuantas horas duermes?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
logic23
SUB-23
SUB-23

Mensaje por logic23 »

Creo que estamos confundiendo terminos o esta categoria ya se ha acabado de profesionalizar y yo llevo unos años desconectao de carreras no regionales.
Para un peso medio de 70 kg....

-Yo hablaba que con 5.2 ftp, o sea de 1 hora--> 60 minutazos... :roll: ..un tío es capaz de aguantar a 365w si pesa 70 kg
-Eso daria 5.6w/kg en 400 wat en 20 minutos en el famoso TEST....otra barbaridad
-En esa linea para 5 minutos hablaríamos de 6w/kg en torno a 420 wat.

-En las últimas carreras de Julio que participe en la primera quedamos despues de subidas de 5 minutos un grupo de una docena con 380w y en la otra prueba con 2 subidas de 8 min a 330w y 2 de 12min a 320w no me descolgue, excepto en los últimos 200m de la última donde se marcharon los 5 elegidos, que darian 350w pero con la zurra que arrastrabamos...tela para aguantar. En test p20 nunca he dado mas de 340w y ahi estuve.
-Alberto-Messiah666 creo que es capaz de hacer un p20 a 365w y un p5 a 400w, es muchiiiiisimo y son datos de posible ganador en pruebas duras.....pero no de los habituales que siempre estan delante por la zona centro-norte. :alone:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

logic23 escribió:Creo que estamos confundiendo terminos o esta categoria ya se ha acabado de profesionalizar y yo llevo unos años desconectao de carreras no regionales.

-Yo hablaba que con 5.2 ftp, o sea de 1 hora--> 60 minutazos... :roll: ..un tío es capaz de aguantar a 365w si pesa 70 kg
-Eso daria 5.6w/kg en 400 wat en 20 minutos en el famoso TEST....otra barbaridad

-En las últimas carreras de Julio que participe en la primera quedamos despues de subidas de 5 minutos un grupo de una docena con 380w y en la otra prueba con 2 subidas de 8 min a 330w y 2 de 12min a 320w no me descolgue, excepto en los últimos 200m de la última donde se marcharon los 5 elegidos, que darian 350w pero con la zurra que arrastrabamos...tela para aguantar. En test p20 nunca he dado mas de 340w y ahi estuve.
-Alberto-Messiah666 creo que es capaz de hacer un p20 a 365w y un p5 a 400w, es muchiiiiisimo y son datos de posible ganador en pruebas duras.....pero no de los habituales que siempre estan delante por la zona centro-norte. :alone:
A mi se me vienen bien subidas de mas de 10mim si son de 5mim o menos al final se unen los pelotones. Cuando hablo de FTP evidentemente es haciendo el test de 20mim y multiplicandolo por 0.93, el año pasado ya comprobe en un puerto de 1hora que multiplicandolo por 0.93 cuadran las cifras.
Peso 68kg, mi P6 ahora es de 403w y mi P5 es mas alto de eso. En master hay mucho nivel, pero aqui casi siempre ganan los mismos yo he ido con ellos a entrenar como dije y yo subi un puerto a 360w de 17mim solo porque me quede en el primer minuto y me sacaron arriba mas de 1minuto.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

logic23 escribió:Creo que estamos confundiendo terminos o esta categoria ya se ha acabado de profesionalizar y yo llevo unos años desconectao de carreras no regionales.

Pues por aquí, en subidas de 5' a 10', o mueves 5w/kg en esas subidas o ya te puedes despedir...es que ni lo hueles.

Imaginad a Héctor Guerra, Pispajo, Eleuterio Anguita tirando en esas subidas....

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Springvalley escribió:dices descansar poco...pero cuantas horas duermes?
descansar poco me refiero a 4 dias de carga 3 z1 unos 400-500km semanales y la semana de restore entre 300-350km tambien 4 dias de carga mas suaves y 3 de z1.
Descansar normalmente duermo 8 horas pero muchas veces porque me cuesta coger el sueño no duermo ni 4horas, y encima son los dias que mejor me encuentro cuando duermo menos.
Mi cuerpo no me suele pedir descanso por cargas de entrenamiento, a veces noto que necesito descanso por las piernas que estan cansadas, pero no descanso nunca mas de 2 dias seguidos

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Si si te entendí, pero quería saber lo que dormías para saber q necesitas para similar tanta tralla

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

messiah666 escribió:
destro1707 escribió:
messiah666 escribió:

Destro, ya he dicho que mi cuerpo no funciona como los vuestros jejeje, es decir mi motor para que funcione tiene que estar siempre encendido, a ralenti, por eso mis semansa de restore para muchos de vosotros seria de carga, cuando descanso 2 dias seguidos ya noto que no voy igual y con una sola semana sin entrenar baja mi rendimiento la ostia, yo para andar tengo que entrenar mucho mucho, no excederme en la alimentacion y no descansar mucho.
Pongo el mismo ejemplo el puerto que tengo a 2km de casa de 6.5km al principio de temporada tardo casi 22mim y en forma me lo suboi en 16mim.
Este año el primer test me sali 4.02w/kg el 28 de Octubre con 13 dias despues del paron de solo una semana y el ultimo lo hice el 25 de enero dandome 4.6w/kg, mañana hare otro y lo normal seria que estuviese ya cerca de los 4.9w/kg.
Ojala mi rendimiento bajaria menos y seria mas estable durante el año pero por desgracia no! no puedo relajarme mucho si quiero andar bien tengo que apretar todo el puto año, luego cuando llego a la forma me estabilizo y ando 3 meses mas o menos al mismo nivel.
Lo digo porque la gente que lleva unos años entrenando esas progresiones no las hace ni de coña y a ti no te veo de esos que acaban de descubrir el ciclismo ( a lo mejor me equivoco).

Des de mi corta experiencia ayudando a gente he visto unos cuantos datos voy hablar de medias generales y des de un posicionamiento modesto que vengo observando.

Normalmente la gente que empieza en esto pasado los 30 años con sacrificio llegan entre 4 w/kg a 4'5 w /kg aprox, entrenando regularmente y cuidándose la dieta,hablo de gente con un vo2max por encima de la media para esa edad.

La gente de más de 30 años con años de entrenamiento, que han competido en amateur se lo han dejado han vuelto y tienen trabajo, familia ,, las tipicas situaciones en estos casos etc, etc.. pueden estar entre 4'5 y 5 w/kg, de nuevo hablo de gente con datos ligeramente por encima de la media, que se cuida y entrena.

La gente que empieza con unos 20 años, en las mismas circunstancias rápidamente suelen llegar a 4'5 w/kg, de 4'5 a 5 w/kg, la mejora es mucho más progresiva y solo algunos elegidos superan los 5w/kg.

Los que empiezan con menos de 16 años entrenando regularmente, compitiendo, cuidandose, sin muchas fiestas etc... rapidamente suelen situarse entre 4'5 y 5 w/kg, algunos con 18 - 19 años superan ligeramente los 5 w/kg y solo los elegidos entre los elegidos llegan a 5'3 5'5 w/kg , a partir de ahi con un duro sacrificio dietetico y de entrenamiento constante se puede llegar lejos en cuanto a rendimiento, luego cabe buscar "pros " de los que estan en buenos equipos para entrenar con ellos caerles en gracias para que se encarguen de decir a sus directores "conozco un chaval de cerca de mi pueblo que anda la leche" , pero demostrando en cada entrenamiento y competeción que vales.... Mas o menos estas circunstancias se dan en casi todo el mundo, asi que la genetica a mi parecer tiene poca relevancia cuando no se vota los 5 w/kg, opciones por debajo de los 5w/kg son posibles para casi todo el mundo sin problemas de salud y con unos valores de vo2max, eficiencia y UL en la media de la población, pero valores por encima ubff... eso en mi opinión como ya te dije una vez son valores "de elegidos" o gente muy, muy sacrificada.Eso lo digo sin conocerte y sin restarte los meritos que puedas tener, solo como opinión

En lo que respecta a lo demás. Yo creo que te das mucha leña y cuando paras tu cuerpo se pone en off rapidamente, mientras que te das leña estas activado hormonalmente, fisicamente y... bla.. bla , entonces puedes seguir gracias a una situación parecida a la stress constante, el SN o lo que sea.... Claro en cuando frenas petas y te tiras tres dias recuperando inflandote y supercomepensando, si siempre caminas en la" cuerda floja", con muchos volumenes estas situaciones estan dentro de la logica. Es lo que tiene el sacrificio si disfrutas teniendolo y los bajos niveles testosteronicos

Sarna con gusto no pica, pero al final sarna, es sarna y es una enfermada que acarrea problemas de salud

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

destro1707 escribió:
messiah666 escribió:
destro1707 escribió:
messiah666 escribió:

Este año el primer test me sali 4.02w/kg el 28 de Octubre con 13 dias despues del paron de solo una semana y el ultimo lo hice el 25 de enero dandome 4.6w/kg, mañana hare otro y lo normal seria que estuviese ya cerca de los 4.9w/kg.
Lo digo porque la gente que lleva unos años entrenando esas progresiones no las hace ni de coña y a ti no te veo de esos que acaban de descubrir el ciclismo ( a lo mejor me equivoco).

Des de mi corta experiencia ayudando a gente he visto unos cuantos datos voy hablar de medias generales y des de un posicionamiento modesto que vengo observando.

Normalmente la gente que empieza en esto pasado los 30 años con sacrificio llegan entre 4 w/kg a 4'5 w /kg aprox, entrenando regularmente y cuidándose la dieta,hablo de gente con un vo2max por encima de la media para esa edad.

La gente de más de 30 años con años de entrenamiento, que han competido en amateur se lo han dejado han vuelto y tienen trabajo, familia ,, las tipicas situaciones en estos casos etc, etc.. pueden estar entre 4'5 y 5 w/kg, de nuevo hablo de gente con datos ligeramente por encima de la media, que se cuida y entrena.

La gente que empieza con unos 20 años, en las mismas circunstancias rápidamente suelen llegar a 4'5 w/kg, de 4'5 a 5 w/kg, la mejora es mucho más progresiva y solo algunos elegidos superan los 5w/kg.

Los que empiezan con menos de 16 años entrenando regularmente, compitiendo, cuidandose, sin muchas fiestas etc... rapidamente suelen situarse entre 4'5 y 5 w/kg, algunos con 18 - 19 años superan ligeramente los 5 w/kg y solo los elegidos entre los elegidos llegan a 5'3 5'5 w/kg , a partir de ahi con un duro sacrificio dietetico y de entrenamiento constante se puede llegar lejos en cuanto a rendimiento, luego cabe buscar "pros " de los que estan en buenos equipos para entrenar con ellos caerles en gracias para que se encarguen de decir a sus directores "conozco un chaval de cerca de mi pueblo que anda la leche" , pero demostrando en cada entrenamiento y competeción que vales.... Mas o menos estas circunstancias se dan en casi todo el mundo, asi que la genetica a mi parecer tiene poca relevancia cuando no se vota los 5 w/kg, opciones por debajo de los 5w/kg son posibles para casi todo el mundo sin problemas de salud y con unos valores de vo2max, eficiencia y UL en la media de la población, pero valores por encima ubff... eso en mi opinión como ya te dije una vez son valores "de elegidos" o gente muy, muy sacrificada.Eso lo digo sin conocerte y sin restarte los meritos que puedas tener, solo como opinión

En lo que respecta a lo demás. Yo creo que te das mucha leña y cuando paras tu cuerpo se pone en off rapidamente, mientras que te das leña estas activado hormonalmente, fisicamente y... bla.. bla , entonces puedes seguir gracias a una situación parecida a la stress constante, el SN o lo que sea.... Claro en cuando frenas petas y te tiras tres dias recuperando inflandote y supercomepensando, si siempre caminas en la" cuerda floja", con muchos volumenes estas situaciones estan dentro de la logica. Es lo que tiene el sacrificio si disfrutas teniendolo y los bajos niveles testosteronicos

Sarna con gusto no pica, pero al final sarna, es sarna y es una enfermada que acarrea problemas de salud
Empece a andar en bici con 16años y 93kg al año siguiente ya pesada 62kg y competi directamente en sub-23 con 20-21-22-23años luego deje completamente la bici 2años y luego volvi a ella y mas tarde a competir en master desde el 2007.
Es decir llevo años andando en bici tengo mas que comprobado que si no muevo el motor se oxida y cuesta mucho arrancarlo.
Cuando me refiero a meter caña no me refiero hacerme todos los dias 150km o hacer series todos los dias, no me refiero que no salgo a hacerme z2 sino quecomo minimo necesito darme un pelin de caña puedo ir todo el dia en z1-2 pero en unpuerto pues me lo casco en z4 alta o z5 y el resto del dia en z1-z2.Lo que quiero decir con carga que a parte de los 3 dias que hago en z1 o 2 en z1 y uno descanso(normalmente es asi), los otros dias necesito minimo 20mim exprimiendome a tope en un puerto, yano solo porque quiero estar en forma, sino porque me gusta y me divierte subir a tope los puertos.
Aunque a mitad de temporada, aunque el cuerpo no me lo pide por si acaso salgo toda una semana en z1 una hora diaria, para descansar y regenerar.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Si empezastes a competir con 16 años y llevas dandole al caña y paras poco porque te va mal, razon demás que me cuesta de creer que se pueda fructuar tanto en una temporada, es decir pasar de 4 w/kg a 5w/kg en cuestion de meses, me parece unas bajadas y subidas alucinantes o ganas piedes peso con mucha facilidad o no me lo explico, he visto entrenamientos tuyos y me cuadra muy poco todo, yo creo que tu medidor no es fiable, siento si te molesto pero es lo que pienso
solo eso

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Bueno hoy he realizado el test, hacia viento,nose como me lo monto pero siempre el dia del test hace fresco y viento, he llegado con los pulmones tocados pero no ha estado mal.Al final me han salido 353w en 20mim FTP estimado de 328w, 4.75w/kg, poco a poco va subiendo el anterior fueron 4.62w/kg hace ya 5 semanas.
Adjuntos
Test.jpg

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Bueno hoy he realizado el test, hacia viento,nose como me lo monto pero siempre el dia del test hace fresco y viento, he llegado con los pulmones tocados pero no ha estado mal.Al final me han salido 353w en 20mim FTP estimado de 328w, 4.75w/kg, poco a poco va subiendo el anterior fueron 4.62w/kg hace ya 5 semanas.
Yo quisiera tener un power2max tan mal calibrado como el tuyo, vaya animal que estás hecho, es increíble como te conoces a ti mismo y sabes como cojer la forma,yo si me creo tus datos y creo que eres una persona que no saca pecho de tus cualidades y los test estan ahi, el que quiera que lo crea y el que no también, yo no tengo ninguna duda de tu potencial y te creo compañero.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:Yo quisiera tener un power2max tan mal calibrado como el tuyo, vaya animal que estás hecho, es increíble como te conoces a ti mismo y sabes como cojer la forma,yo si me creo tus datos y creo que eres una persona que no saca pecho de tus cualidades y los test estan ahi, el que quiera que lo crea y el que no también, yo no tengo ninguna duda de tu potencial y te creo compañero.

Joder, y donde se dice que lo contrario????? El palmarés y resultados de Alberto están ahí....

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Erospoli
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Erospoli »

Si tenía que pegar vientecito, me parece poco desnivel ganado para tantos watios, aquí llueve así que allí arriba tiene que ser un infierno :)

Muy buenos datos, es alucinante ver a la velocidad que progresas. Necesitas apretarte las tuercas continuamente pero le ves mucho color a lo que haces, yo no tengo tanta suerte, tengo que ir muy despacito cuando entreno.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Palmares?si lo mejor que he hecho ha sido un PUESTO 16en master una escapada que cogi y llego la meta antes de tiempo y no conocia y el ultimo de la escapada.
En marchas si que ando entre los 15 primeros lagos indurain sastre soplao etc....

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Erospoli escribió:Si tenía que pegar vientecito, me parece poco desnivel ganado para tantos watios, aquí llueve así que allí arriba tiene que ser un infierno :)

Muy buenos datos, es alucinante ver a la velocidad que progresas. Necesitas apretarte las tuercas continuamente pero le ves mucho color a lo que haces, yo no tengo tanta suerte, tengo que ir muy despacito cuando entreno.
Es que los 3km inicianes son duros entre el 9%- 16% y ahi todavia no pegaba mucho , el siguiente es al 6,5% y luego al 3%, se llama la asturiana si lo quieres ver en altimetrias, y los ultimos 4 pegaba bastanye el viento, mañana para variar dan nada de viento y un par de grados mas.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

javitintao escribió:
messiah666 escribió:Bueno hoy he realizado el test, hacia viento,nose como me lo monto pero siempre el dia del test hace fresco y viento, he llegado con los pulmones tocados pero no ha estado mal.Al final me han salido 353w en 20mim FTP estimado de 328w, 4.75w/kg, poco a poco va subiendo el anterior fueron 4.62w/kg hace ya 5 semanas.
Yo quisiera tener un power2max tan mal calibrado como el tuyo, vaya animal que estás hecho, es increíble como te conoces a ti mismo y sabes como cojer la forma,yo si me creo tus datos y creo que eres una persona que no saca pecho de tus cualidades y los test estan ahi, el que quiera que lo crea y el que no también, yo no tengo ninguna duda de tu potencial y te creo compañero.

No es eso hombre digo yo que le estraña como a principio de temporada estoy por debajo de 4w/kg caai sobre los 3,5w/kg y en forma llego a los 5,2w/kg que la gente normal no baja tanto el rendimiento y yo si.
Que para los numeros que doy deberia hacer algo mas en master, pero ya repito me falta confianza, no voy agusto en peloton, ni bajando todo por mi caida del 2011, aunque en las carreras de este finde no he tenido problemas ni en bajada ni peloton solo la falta de confianza.Y que no se que nivel hay por ahi pero aqui hay 7-9 tios que estan uno o dos peldaños por encima mio y tienen que tener mal dia y yo bueno para poder dar la campanaa.Pero este año subo al cajon si o si aunque sea a dar la enhorabuena jeje

Erospoli
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Erospoli »

messiah666 escribió:
Erospoli escribió:Si tenía que pegar vientecito, me parece poco desnivel ganado para tantos watios, aquí llueve así que allí arriba tiene que ser un infierno :)

Es que los 3km inicianes son duros entre el 9%- 16% y ahi todavia no pegaba mucho , el siguiente es al 6,5% y luego al 3%, se llama la asturiana si lo quieres ver en altimetrias, y los ultimos 4 pegaba bastanye el viento, mañana para variar dan nada de viento y un par de grados mas.
Muchas veces se me olvida que todo el mundo no tiene lo que tenemos aquí para hacerse los test o para entrenar, allí supongo que os teneis que adaptar a lo que hay.

Yo tengo esto a 11 kms de mi casa:

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=62

Y como ese otros 10 o 12 en 70 kms a la redonda.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Joder que envidia aqui si hay muchos puertos pero de 10-15mim en cantabria si hay mas largos pero ya hay que pillar el coche.Con lo que me gustan a mi los puertos largos

Responder