Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Nuestros Entrenamientos
tengo pensado ahora en mitad del 2º mesociclo hacer lo siguiente
martes 2x20' Z3 con 10' descanso en Z2 bajo
Miercoles, pesas, fuerza resistencia
Jueves, incógnita, no se q hacer
sábado Z2 2h
domingo, salida libre
Q puedo hacer el jueves?? iluminarme please
gracias
saludos
martes 2x20' Z3 con 10' descanso en Z2 bajo
Miercoles, pesas, fuerza resistencia
Jueves, incógnita, no se q hacer
sábado Z2 2h
domingo, salida libre
Q puedo hacer el jueves?? iluminarme please
gracias
saludos
- messiah666
- UCI PRO
Pues o Z3 continuo mejor que en series o z4 por ejemplo
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Eso es....es que la zona 3 por series no me acaba de convencer....messiah666 escribió:Pues o Z3 continuo mejor que en series o z4 por ejemplo
Prueba un 2x20' al 91%
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
ok, gracias a los dos.
Entonces mañana hago un 2x20' al 91%
Y el jueves Z3 contínuo?
Y el jueves Z3 contínuo?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Por ejemplo, 70' al 83%fahrenheit escribió:ok, gracias a los dos.
Y el jueves Z3 contínuo?
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
a ver, hoy he hecho 2x20 al 91%, me siento bien por que he notado que he trabajado, pero mal por que tengo mucho que mejorar.
contando que es rodillo, poniendo un ftp de 280 (307w * 0,91), me tendría que salir entre 250 y 255w. Si le quito 20w por hacerlo en rodillo, se queda en 235.
La primera serie, si me ha salido una media de 235w, pero la segunda una media de 215w. Así que a entrenar y mejorarlo.
Siempre he entrenado por pulsaciones y desde luego entrenar por potencia te exige mucho más, se sufre mucho más, pero bueno la recompensa será mayor y el tiempo mejor aprovechado. Ya lo noté en septiembre donde un crack me entrenó y solo en ese més cogí un puntito más.
Así, que fuera pulso y a darle a los W.
saludos
contando que es rodillo, poniendo un ftp de 280 (307w * 0,91), me tendría que salir entre 250 y 255w. Si le quito 20w por hacerlo en rodillo, se queda en 235.
La primera serie, si me ha salido una media de 235w, pero la segunda una media de 215w. Así que a entrenar y mejorarlo.
Siempre he entrenado por pulsaciones y desde luego entrenar por potencia te exige mucho más, se sufre mucho más, pero bueno la recompensa será mayor y el tiempo mejor aprovechado. Ya lo noté en septiembre donde un crack me entrenó y solo en ese més cogí un puntito más.
saludos
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Y abrir un hilo con tu diario de entrenamientos?fahrenheit escribió:a ver, hoy he hecho 2x20 al 91%, me siento bien por que he notado que he trabajado, pero mal por que tengo mucho que mejorar.
saludos
Por cierto, tienes el FTP tremendamente sobreestimado. Con 280w, 235w aunque sea en rodillo no te deberían costar.
- Springvalley
- UCI PRO
+1 235 deberias hacerlo con la gorra...ese 0,91... A mi mi trainer me lo ha multiplicado por 0,88... No te digo mas
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
Yo lo multiplico por 0,93 a estas alturas de tempora igual es demasiado pero cuando estoy mas o menos en forma tengo mas o menos comprobado que es correcto
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
si cierto, cogí el ftp de junio y desde luego no estoy de igual forma. Lo he comprobado hoy. Aunque ya lo sospechaba
Abriré un hilo con los entrenamientos.
saludos
Abriré un hilo con los entrenamientos.
saludos
- messiah666
- UCI PRO
Hay que actualiar el Ftp.cada 2meses como mucho, para.no quedarte.corto o no pasarte, y si haces series en.rodillo tambien.un.test en.rodillofahrenheit escribió:si cierto, cogí el ftp de junio y desde luego no estoy de igual forma. Lo he comprobado hoy. Aunque ya lo sospechaba
Abriré un hilo con los entrenamientos.o
saludos
-
- ELITE
Llamadme blando, pero a mi es que los test de FTP me dan dolor de barriga con solo pensarlos. De una hora nunca he hecho uno porque encontrar el sitio para hacerlo por mi zona te diría que es imposible. A principio de temporada el dato de 20' lo multiplico por 0,9 y lo utilizo tambien en el rodillo sabiendo que es algo conservador.
En rodillo el test ni se me ocurre hacerlo
En rodillo el test ni se me ocurre hacerlo
- Springvalley
- UCI PRO
Pues yo este año ha sido la primera vez que he hecho un test fuera del rodillo...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Te ha dado valores parejos a los del rodillo?verlack escribió:Pues yo este año ha sido la primera vez que he hecho un test fuera del rodillo...
- Springvalley
- UCI PRO
No son comparables... el año pasado di mi maximo p20 325watts en rodillo.
Este año he dado en morcuera con las condiciones que visteis 298... pero ya digo una fue pico de forma o cerca este es un "pseudo test"
Este año he dado en morcuera con las condiciones que visteis 298... pero ya digo una fue pico de forma o cerca este es un "pseudo test"
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
325w en rodillo... toda una proeza. Enhorabuena por ese dato!verlack escribió:No son comparables... el año pasado di mi maximo p20 325watts en rodillo.

- Springvalley
- UCI PRO
Yo es que honestamente... pese a lo que se dice de que en rodillo se da menos... no estoy seguro de que ese sea mi caso la verdad yo no se si al aire libre doy mas que en rodillo y eso que no tengo ventilador... creo ademas que soy capaz de sacar el mismo FTP en llano que subiendo... me gusta mas apretarme en llano que en subida...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Mis mejores datos son en rodillo por ejemploverlack escribió:Yo es que honestamente... pese a lo que se dice de que en rodillo se da menos... no estoy seguro de que ese sea mi caso la verdad yo no se si al aire libre doy mas que en rodillo y eso que no tengo ventilador... creo ademas que soy capaz de sacar el mismo FTP en llano que subiendo... me gusta mas apretarme en llano que en subida...
Lo del ventilador ya si que rompe los esquemas
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Yo tampoco uso ventiladortolkien24 escribió:Mis mejores datos son en rodillo por ejemploverlack escribió:Yo es que honestamente... pese a lo que se dice de que en rodillo se da menos... no estoy seguro de que ese sea mi caso la verdad yo no se si al aire libre doy mas que en rodillo y eso que no tengo ventilador... creo ademas que soy capaz de sacar el mismo FTP en llano que subiendo... me gusta mas apretarme en llano que en subida...
Lo del ventilador ya si que rompe los esquemas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2