Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Bueno pues hoy progresivos y test anaerobico...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
pon datosverlack escribió:Bueno pues hoy progresivos y test anaerobico...
- Springvalley
- UCI PRO
- javitintao
- UCI PRO
como as puesto test anaerobico,era simple curiosidad.verlack escribió:Bueno pues hoy progresivos y test anaerobico...
- Springvalley
- UCI PRO
-
- UCI PRO
- Springvalley
- UCI PRO
- Springvalley
- UCI PRO
bueno a decir verdad eso esta integrado en un entreno de 2 horas... pero he hecho zoom en los progresivos y el test
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
explicalo porque yo en ese grafico no me entero de nada, en que consistia ese test?que valores te han dado para tener como referencia?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
+1messiah666 escribió:explicalo porque yo en ese grafico no me entero de nada, en que consistia ese test?que valores te han dado para tener como referencia?
- Springvalley
- UCI PRO
El entreno era:
20mins ritmo comodo y relajado
10 mins ritmo mas alegre
un 4x20" sprints progresivos con 3 o 4 ultimos segundos a tope de pie, por eso no me da tiempo a pasar de los 1100W, el que los progresivos me hayan salido cada vez mas altos y mejor es por que no los habia hecho nunca y despues de cada uno mejoraba el desarrollo de salida...
2 mins de recuperacion suave entre sprints
y despues test de 2 minutos a tope a reventar, el test hay que hacerlo como si fuese un sprint de 2 minutos osea de pie y a sacar potencia de sprint y luego mantenerla mantenerla todo lo que se pueda minimo dos minutos y sino hasta petar
Y despues rodar suave hasta completar las 2 horas.
No hemos hablado del test todavia pero no se si con eso se fija el u anaerobico.. cosa que creo que no...el mas bien lo que queria ver era la forma de la curva de potencia y la forma de la curva cardiaca... para determinar mi desarrollo anaerobico....
20mins ritmo comodo y relajado
10 mins ritmo mas alegre
un 4x20" sprints progresivos con 3 o 4 ultimos segundos a tope de pie, por eso no me da tiempo a pasar de los 1100W, el que los progresivos me hayan salido cada vez mas altos y mejor es por que no los habia hecho nunca y despues de cada uno mejoraba el desarrollo de salida...
2 mins de recuperacion suave entre sprints
y despues test de 2 minutos a tope a reventar, el test hay que hacerlo como si fuese un sprint de 2 minutos osea de pie y a sacar potencia de sprint y luego mantenerla mantenerla todo lo que se pueda minimo dos minutos y sino hasta petar
Y despues rodar suave hasta completar las 2 horas.
No hemos hablado del test todavia pero no se si con eso se fija el u anaerobico.. cosa que creo que no...el mas bien lo que queria ver era la forma de la curva de potencia y la forma de la curva cardiaca... para determinar mi desarrollo anaerobico....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
Joder 1100w buff yo solo kuevo 980w no sprinto ni ostias, aunque no tengo punta de velocidad en un sprint largo soy peligroso en 100m un pakete.
Que potencia y pulso te han salido en.eso 2mim?
Que potencia y pulso te han salido en.eso 2mim?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
1100w... quien los pillara... jejeje.
Yo soy de rondar los 900w como mucho, aunque espero que este año pueda mejorar un poco ese dato, aunque no me importa demasiado... hace unos meses le dejé la bici a un colega para que la probara y el tio en una arrancado me dejó una máxima de 1200.
Yo soy de rondar los 900w como mucho, aunque espero que este año pueda mejorar un poco ese dato, aunque no me importa demasiado... hace unos meses le dejé la bici a un colega para que la probara y el tio en una arrancado me dejó una máxima de 1200.

- Springvalley
- UCI PRO
mi record absoluto son 1350Watts pero es que peso 74 kgs...
Los datos son
P1= 525
P2= 425
pero esto no es ni mi p1 ni mi p2 por que sali sprintando y eso hace pupita...
estuve como 2 minutos a 182 medias y 187 maximas... pero estos datos no se si son del todo relevantes... lo importante son las curvas
Los datos son
P1= 525
P2= 425
estuve como 2 minutos a 182 medias y 187 maximas... pero estos datos no se si son del todo relevantes... lo importante son las curvas
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Que pasada lo de los 1350!verlack escribió:mi record absoluto son 1350Watts pero es que peso 74 kgs...
Los datos son
P1= 525
P2= 425
- Springvalley
- UCI PRO
bueno primera semana de base 10h25 mins sorprendente pero en esta semana he tocato todas las zonas de potencia... trabajo intervalico desde en minuto 0
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
yo los 980w los pille con 68kg es decir 14.41w/kg y tu 18.24w/kg me meas en un sprint jejeje,
- Springvalley
- UCI PRO
No tio, te olvidas de la superficie frontal y del coeficiente de rozamiento de las ruedas.... es coña... siempre que salen numeros salen teoricismos jejjejejejej... de todas maneras esas cosas hay que verlas en la carretera... de poco me sirven esos numeros si llego muerto de lactato... aunque creo que una vez hice varios test para ver si me afectaba la fatiga al sprint... perecia que no mucho... (me refiero as pico maximo de potencia)...messiah666 escribió:yo los 980w los pille con 68kg es decir 14.41w/kg y tu 18.24w/kg me meas en un sprint jejeje,
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
creo que este era el entreno de los famosos sprints...

Uploaded with ImageShack.us
Yo creo que la tecnica influye por que si os fijais el que me fui a los 1350 watts venia precedido de otro de 1250 watts 10 segundos antes...

Uploaded with ImageShack.us
Yo creo que la tecnica influye por que si os fijais el que me fui a los 1350 watts venia precedido de otro de 1250 watts 10 segundos antes...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
los watios son watios es lo que mueves con rozamiento o con viento en contra si hay mas o menos de una cosa afectara en la velocidad pero seguiras moviendo esos 18.24w/kg y yo solo 14.41w/h, lo que deberia hacer es darte la ostia de achazos hasta que revientes y yo llegue solo jejeje