tolkien24 escribió:Pdal escribió:Por cierto esta receta no es mia sino del maestro.igual ya no la utiliza que desde que yo le conoci ha cambiado muchas cosas.
Saludos!
Qué datos manejas para p6', p20' y p60'? Supongo que te refieres a Rlulio verdad?
Si, me referia a rlulio pero puede ser una receta de 2006 o 2007 asi que igual ando desactualizado :x
Me cuesta responderte con exactitud a tu pregunta sobre p6, p20 y p60 porque como he comentado otras veces manejo 2 uf diferentes en rodillo (bici ciclismo indoor) y carretera (powertap). El p20 con powertap es de 302w hace 3 semanas y el p6 lo tengo al 132% de p20'. P60 con powertap nunca lo he hecho pero si en rodillo muchas veces y me cuadra bastante con el estandard de 93-94%.
Ell tema es que yo entreno mucho en rodillo por falta de tiempo para hacerlo en carretera y cuando tengo libre para salir a rodar en carretera intento disfrutar con salidas en z2-3-4 pero no suelo hacer z5 y 6 casi nunca.
Por tanto y respondiendo a tu pregunta y aproximando p6 desde lo que me sale en rodillo
P6 unos 375w tengo que hacer test en carretera con el powertap.
P20 302 medido con powertap, ahora sera mas alto porque el test fue hace 3 semanas y estoy mejorando mucho.
P60 285 aprox igual es mas...
Peso 74,5 y bajando...mi objetivo es conseguir los 4w/kg para el soplao pero voy andar muy muy justo por el tema del peso. Hace 6 meses estaba en 2,2w/kg...si,si...2,2...vengo de 2 años parado sin entrenar nada.
Saludos!