Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamiento(javitintao)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)

Mensaje por javitintao »

Aqui esta la salida de hoy
uploadfromtaptalk1389544443221.jpg
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Tenia pensado hacerme un test mañana pero ayer me llamaron para salir esta mañana y no me e podido resistir,como no se si me voy a quedar con el powertap pues no me rayo en saber mi ftp ,pero todo indica que esta sobre 310-315w,hemos salido 3 y uno de ellos lo a fichado esta temporada el equipo de juveniles de alberto contador,lleva la s-works con power2max pero aun no le han dado el garmin,la primera subida promediaba en 7 minutos 350w asta que a levantado el pie, pero luego hemos vuelto a apretar, a mitad de puerto nos hemos dado la vuelta para recojer al rezagado y subir con el, despues de coronar hemos bajado y solo hemos subido los 2 por la otra cara, ibamos a arreones en z5 y descansos, estos niños van mas que a tirones los jodios, jejeje,mañana descansare, el jueves rodare 1h30m en z2 alta con algunos sprints, viernes descanso y carga de hidratos para el finde.
Decir que llevo shimano y las ruedas son para campagnolo y solo me sube asta el 21, las pendientes duras tengo que ir atrancado.
uploadfromtaptalk1389712102529.jpg

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Una pregunta
E salido de casa sin darle viento a las ruedas, cuando e llegado e visto que la de atras iba floja y solo tenia 6kg, esto influye en la potencia?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

no, influye en la velocidad

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:no, influye en la velocidad
ok gracias

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Esta mañana e realizado un trabajo de 30 quinces, como no tengo el p1 los 15s lo hacia entre 550w y 600w, no quiero colarme a la espera de realizar los p20-p6-p1, el finde sabre con seguridad si me quedo con el powertap,no veas como cuesta sacar watios cuesta abajo, jijiji, sobretodo cuando tenia que hacer un arreon, jejeje un saludo
uploadfromtaptalk1389881817226.jpg

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Una duda con el garmin, esta mañana e salido a rodar 50' en z1 y configurando el garmin 705 tenia puesto 51kg, al ponerle mi peso 67kg e visto que daba mas watios, vosotros poneis vuestro peso sin ropa o con la ropa-casco-botas etc...?

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

javitintao escribió:Una duda con el garmin, esta mañana e salido a rodar 50' en z1 y configurando el garmin 705 tenia puesto 51kg, al ponerle mi peso 67kg e visto que daba mas watios, vosotros poneis vuestro peso sin ropa o con la ropa-casco-botas etc...?

¿mas watios? no debería, creo que solo afecta a las calorías y W/kg...y yo suelo incluir el peso de la bici.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Yo creo q tp afecta a las calorías.....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Pues no se si sera efecto placebo pero a sido cambiar el peso cuando llevaba 10 minutos de entrenamiento y ver como parecia que movia mas watios

jaby80
SUB-23
SUB-23

Mensaje por jaby80 »

Cambiar peso??? Creo que no influye en lo que mueves sin son potenciometro de bielas... Ellas saben lo que estas moviendo y lo transmite al garmin....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Es powertap sl, de todas formas como configurais el garmin?

jaby80
SUB-23
SUB-23

Mensaje por jaby80 »

Desconozco el powertap... El garmin se puede acceder si no recuerdo mal a usuario/perfil y puedes meter todos los datos, edad, peso, etc..... Supongo que si le meto el peso exacto es para que me vaya dando el kw/k instantaneo, pero la potencia instantanea no influye el peso que metas.... Asi son los de bielas si no estoy equivocado, el powertap ni idea como funciona....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:Una duda con el garmin, esta mañana e salido a rodar 50' en z1 y configurando el garmin 705 tenia puesto 51kg, al ponerle mi peso 67kg e visto que daba mas watios, vosotros poneis vuestro peso sin ropa o con la ropa-casco-botas etc...?

No influye para nada en la medición de watios, ni en la de calorías si utilizas el WKO

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:

No influye para nada en la medición de watios, ni en la de calorías si utilizas el WKO
No me e expresado bien
Donde veia mas watios era en el garmin, iba rodando y a los 10' e mirado la configuracion y ponia 51kg, entonces me e parado le e puesto 67kg, e apagado el garmin y lo e encendido, le e dado a calibrar potencia y al dar pedales voalá, notaba mas watios, como digo sera efecto placebo.

triatletalejandro
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por triatletalejandro »

Me presento, Javi, mi nombre es Alejandro, me gusta mucho el tema de la bici, aunque también soy atleta y hago duatlones, triatlones, trails, etc. Hace poco que me compre 2 potenciómetros, un Rotor Power en la bici de ruta (Merida) y un PowerTap en la cabra (Orbea). Estuve leyendo este diario y me ha resultado super interesante. Yo soy de Huércal, creo que alguna vez hemos coincidido en alguna grupeta. El otro dia hice el test de P1' (7,1 w/kg) y más tarde el de P6' (4,8 w/kg). Mi FTP ronda los 3,8 w/kg, nada que ver con lo que desarrollas tu! Llevo 3 años con la bici, pero entrenando a mi aire, mucha Z2, jeje

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

triatletalejandro escribió:Me presento, Javi, mi nombre es Alejandro, me gusta mucho el tema de la bici, aunque también soy atleta y hago duatlones, triatlones, trails, etc. Hace poco que me compre 2 potenciómetros, un Rotor Power en la bici de ruta (Merida) y un PowerTap en la cabra (Orbea). Estuve leyendo este diario y me ha resultado super interesante. Yo soy de Huércal, creo que alguna vez hemos coincidido en alguna grupeta. El otro dia hice el test de P1' (7,1 w/kg) y más tarde el de P6' (4,8 w/kg). Mi FTP ronda los 3,8 w/kg, nada que ver con lo que desarrollas tu! Llevo 3 años con la bici, pero entrenando a mi aire, mucha Z2, jeje
Perdona alex por no contestar antes pero no habia visto este mensaje,aqui estoy para lo que quieras y cuando quieras salir dame un toque o te mando mi número por privado y quedamos,no te preocupes que ahora con el pt y llevando los entrenamientos bien estructurados comenzaras a subir esos watios, un saludo.

triatletalejandro
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por triatletalejandro »

Med vendria de perlas Javi, muchisimas gracias campeon

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Actualizo un poco el diario que lo llevo un tiempo abandonado, e adquirido hace 1 semana una cannondale supersix evo, montada en sram red y con power2max, poco la e podido probar porque apenas tengo tiempo para entrenar, mi dia libre son los martes, hoy e aprovechado que tenia de 14.00 asta 17.00 pqra entrenar y me pegado 2h30m a 246w de media y 260w normalizados, aun no e podido subir el entrenamiento al wko pero si al strava, la altimetria del strava esta mal, segun el o-synce 1200m de desnivel que es mas o menos lo mismo que me daba el garmin.
uploadfromtaptalk1397666960093.jpg

Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

Buenos números, pero extraordinarios si tenemos en cuenta que solamente usas una pierna para pedalear :mrgreen:

Saludos.

Responder