A mi lo que me pasa es que ceno poco, para dormir mejor y no engordar, y me levanto con hambre, entonces desayuno fuerte, entrenando como menos, pero en marchas o en carreras durante ellas como mas y bebo mas.Spitzer escribió:No diré nada respecto a ese tipo de desayunos, sobre todo porque es más o menos la ingesta que hago yo a diario (cambio las madalenas y el arroz con leche o la mermelada por 4 ó 5 piezas de fruta). Sin embargo sí quisiera preguntaros lo siguiente, ¿habéis probado a desayunar "menos" y alimentaros "más" durante la ruta?. Obviamente habría que hacerlo más de un par de veces para sacar alguna conclusión (me refiero a hacer la prueba varias vaces). Yo la he hecho y os aseguro que, en mi caso, las sensaciones no son las mismas al final. Pero un solo caso no es extrapolable en absoluto. ¿Alguien más ha probado a hacerlo de ambas maneras?.javitintao escribió:Esos son mas o menos mis desayunos, yo me meto una barra de pan en tostadas y medio litro de leche con cereales,hago rutas de 5-6h y con 2 platanos me sobra.messiah666 escribió:hombre lo que no te digo es lo que desayuno antes 600ml de leche, 150gr de cereales, una magadalena de 150gr, un yogur, 150 gramos de platano y 200gr de arroz con leche, por eso no tengo hambre en ruta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Saludos.
Solo desayuno poco cuando voy a hacer z1 o 2 horas en z1-z2.
Yo desayuno normalmente minimo 2horas antes de salir a entrenar o correr, me gusta hacerlo asi para que el cuerpo se aconstumbre entrenando a coger grasas e hidratos mientras entreno de las reservas en vez de lo que coma en el momento, asi luego en carrera-marchas nunca tengo sensacion de vacio ni de hambre, y luego en ellas me alimento cada poco