Entrenamiento basado en Potenciami diario de entrenamiento(javitintao)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)

Mensaje por messiah666 »

Spitzer escribió:
javitintao escribió:
messiah666 escribió:hombre lo que no te digo es lo que desayuno antes 600ml de leche, 150gr de cereales, una magadalena de 150gr, un yogur, 150 gramos de platano y 200gr de arroz con leche, por eso no tengo hambre en ruta
Esos son mas o menos mis desayunos, yo me meto una barra de pan en tostadas y medio litro de leche con cereales,hago rutas de 5-6h y con 2 platanos me sobra.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No diré nada respecto a ese tipo de desayunos, sobre todo porque es más o menos la ingesta que hago yo a diario (cambio las madalenas y el arroz con leche o la mermelada por 4 ó 5 piezas de fruta). Sin embargo sí quisiera preguntaros lo siguiente, ¿habéis probado a desayunar "menos" y alimentaros "más" durante la ruta?. Obviamente habría que hacerlo más de un par de veces para sacar alguna conclusión (me refiero a hacer la prueba varias vaces). Yo la he hecho y os aseguro que, en mi caso, las sensaciones no son las mismas al final. Pero un solo caso no es extrapolable en absoluto. ¿Alguien más ha probado a hacerlo de ambas maneras?.

Saludos.
A mi lo que me pasa es que ceno poco, para dormir mejor y no engordar, y me levanto con hambre, entonces desayuno fuerte, entrenando como menos, pero en marchas o en carreras durante ellas como mas y bebo mas.
Solo desayuno poco cuando voy a hacer z1 o 2 horas en z1-z2.
Yo desayuno normalmente minimo 2horas antes de salir a entrenar o correr, me gusta hacerlo asi para que el cuerpo se aconstumbre entrenando a coger grasas e hidratos mientras entreno de las reservas en vez de lo que coma en el momento, asi luego en carrera-marchas nunca tengo sensacion de vacio ni de hambre, y luego en ellas me alimento cada poco

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:
Spitzer escribió:
javitintao escribió:
messiah666 escribió:hombre lo que no te digo es lo que desayuno antes 600ml de leche, 150gr de cereales, una magadalena de 150gr, un yogur, 150 gramos de platano y 200gr de arroz con leche, por eso no tengo hambre en ruta
Esos son mas o menos mis desayunos, yo me meto una barra de pan en tostadas y medio litro de leche con cereales,hago rutas de 5-6h y con 2 platanos me sobra.

No diré nada respecto a ese tipo de desayunos, sobre todo porque es más o menos la ingesta que hago yo a diario (cambio las madalenas y el arroz con leche o la mermelada por 4 ó 5 piezas de fruta). Sin embargo sí quisiera preguntaros lo siguiente, ¿habéis probado a desayunar "menos" y alimentaros "más" durante la ruta?. Obviamente habría que hacerlo más de un par de veces para sacar alguna conclusión (me refiero a hacer la prueba varias vaces). Yo la he hecho y os aseguro que, en mi caso, las sensaciones no son las mismas al final. Pero un solo caso no es extrapolable en absoluto. ¿Alguien más ha probado a hacerlo de ambas maneras?.

Saludos.
A mi lo que me pasa es que ceno poco, para dormir mejor y no engordar, y me levanto con hambre, entonces desayuno fuerte, entrenando como menos, pero en marchas o en carreras durante ellas como mas y bebo mas.
Solo desayuno poco cuando voy a hacer z1 o 2 horas en z1-z2.
Yo desayuno normalmente minimo 2horas antes de salir a entrenar o correr, me gusta hacerlo asi para que el cuerpo se aconstumbre entrenando a coger grasas e hidratos mientras entreno de las reservas en vez de lo que coma en el momento, asi luego en carrera-marchas nunca tengo sensacion de vacio ni de hambre, y luego en ellas me alimento cada poco
Lo que voy hacer a partir del lunes es
1-Desayunar fuerte antes de entrenar porque me va bien
2-los dias que salga a rodar tranquilo desayunar mas flojo
3-la comida del mediodía sera acorde al entrenamiento que haiga hecho o que vaya hacer por la tarde
4-cenar siempre muy ligero, ensalada y algo de proteina
5-los dias que no entrene, desayunare una tostada con café y el resto del dia verdura y proteinas
Haber si de este modo llego a junio en 63kg y con fuerzas que es lo principal.
Como lo veis?
Consejos?

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Por cierto,no meto nada a media mañana ni por la tarde, porque una vez que como aunque sea una pieza de fruta, me entra un hambre voraz

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

javitintao escribió:Por cierto,no meto nada a media mañana ni por la tarde, porque una vez que como aunque sea una pieza de fruta, me entra un hambre voraz

Eso del hambre no tiene que ver con tu genetica ni nada, si te metes los tutes que dices que te metes lo logico es tener mas hambre que un perro, estas quemando de 1800 calorias a 3000 calorias diarias, asi que tu me diras

kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

Pues sigo pensando que os metéis unas tripadas de la leche!!!

Para 2 horas antes de salir hay que tomar el doble de gr. de hc's de tu peso.
Si pesas 70 kg. hay que meterse unos 140 gr. de hc's.
Todo lo que sobre va a ir directamente a la panceta.
Si te vas a dar una zurra al día siguiente,es mejor cenar más y desayunar menos.
Pero bueno....éso es la teoría y para gustos los colores.

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

Tu IMB es más o menos tu peso x 24.(en kcal.)
Eso por estar vivo.

Luego si gastas otras 3000-4000 kcal. en bicicleta,lo que no puedes hacer es meterte 4000 kcal de golpe y porrazo.
Es mejor repartir las tomas durante el día....4-5 comidas al día...no hay más ...no nos vamos a inventar ahora la pòlvora mojada!!!

Un saludo.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

kroko escribió:Pues sigo pensando que os metéis unas tripadas de la leche!!!

Todo lo que sobre va a ir directamente la panceta.
Si te vas a dar una zurra al día siguiente,es mejor cenar más y desayunar menos.

Un saludo.
come todo eso porque tiene hambre, sino no lo comeria se muy bien de que hablo, como cualquier ciclista siempre intentan comer menos pero muchos no pueden porque siempre tienen hambre.

Y todo esto pasa por hacer caso a los tipicos listillos que hay por los foros que parece que tienen el master de nutrición y lo que tienen es una paja mental de tres pares de narices

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

destro1707 escribió:
javitintao escribió:Por cierto,no meto nada a media mañana ni por la tarde, porque una vez que como aunque sea una pieza de fruta, me entra un hambre voraz

Eso del hambre no tiene que ver con tu genetica ni nada, si te metes los tutes que dices que te metes lo logico es tener mas hambre que un perro, estas quemando de 1800 calorias a 3000 calorias diarias, asi que tu me diras
Destro, creo que si no comiera asi,no podria meterme esos entrenos,tengo colegas que se cuidan un montón y pesan los alimentos etc....tienen nutricionistas y cuando hacen volumen en 1 mes ya empiezan con las anemias y empiezan a caer en picado,que yo se que mi alimentación es sana pero es mucha comida, tienes razón,cuando aumento el volumen y los entrenos tengo muchísima hambre, voy hacer lo que e expuesto en el anterior mensaje habet como me va.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Todo lo que sobre va a ir directamente a la panceta.

Un saludo.
Estoy harto de leer libros y documentarme y se que meter unos 2gr de hc por kilo de peso 2h antes, pero cuando hago rutas de 5-6h con eso me siento vacio a mitad de ruta y aun que me alimente en ruta ya no rindo igual, sera psicológico

kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

destro1707 escribió:
come todo eso porque tiene hambre, sino no lo comeria se muy bien de que hablo, como cualquier ciclista siempre intentan comer menos pero muchos no pueden porque siempre tienen hambre.

Y todo esto pasa por hacer caso a los tipicos listillos que hay por los foros que parece que tienen el master de nutrición y lo que tienen es una paja mental de tres pares de narices

Por quién lo dices????

Un saludo.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Lo que hay que dejarse es de mariconadas de productos light, "frutita", desnatados y toda esa comida basura y come GRASA SATURADA A PUNTA PALA HASTA QUE NO TENGAS MAS HAMBRE. A muchos ciclistas les falta grasa

Administrador
Administrador del Sitio
Gracias dadas: 2 veces

Mensaje por Administrador »

destro1707 escribió:

Todo lo que sobre va a ir directamente la panceta.

Un saludo.

! Mensaje de: Administrador
Norma nº 1 del Foro: Se prohíbe expresamente descalificar de algún modo lo que expone otro usuario del foro. Está permitido exponer cualquier tipo de teoría, conjetura o conocimiento para expresar una idea contrapuesta, pero en ningún caso se podrá descalificar o cuantificar la razón de otro usuario, independientemente de que estemos seguros o no de lo que decimos.

Se que no lo has dicho por nadie de este foro, pero para que nadie se de por aludido, vamos a evitar estas manifestaciones

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Se me olvido comentar que me mandaron el diploma de la Sierra de pila por email, mi tiempo fue de 31'08" a 1'23" del ganador, el año pasado el primero creo que hizo 31'15".

kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

Enhorabuena por el tiempo!!!

Respecto al tema de alimentación,lo mejor es que te pongas en manos de un profesional y así sabrás lo que haces bien y lo que haces mal.

Aunque cuidado!!!!
Que igual viene algún illuminati y te crea la Nutrición Invertida!!!!!.....nunca sabes dónde salta la liebre!!!!

Un saludo.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

kroko escribió:Enhorabuena por el tiempo!!!

Respecto al tema de alimentación,lo mejor es que te pongas en manos de un profesional y así sabrás lo que haces bien y lo que haces mal.

Aunque cuidado!!!!
Que igual viene algún illuminati y te crea la Nutrición Invertida!!!!!.....nunca sabes dónde salta la liebre!!!!

Un saludo.
A parte de incredulo, provocador y desagradecido eres un poco idiota ¿verdad?

No se a que santo le has rezado que te sientes aludido sin ton ni son, yo de ti cambiaría de santo calamidad!

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Aunque cuidado!!!!

Un saludo.
Mi economía no me impide contratar a un profesional tanto de alimentación como de entrenamiento

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

destro1707 escribió:

Aunque cuidado!!!!

Un saludo.
A parte de incredulo, provocador y desagradecido eres un poco idiota ¿verdad?

No se a que santo le has rezado que te sientes aludido sin ton ni son, yo de ti cambiaría de santo calamidad!
Que haiga paz, siempre estamos con los piques, cada uno debe respetar la opinión de cada uno, siempre y cuando no sea una barbaridad.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Esta mañana e salido al final con los colegas, hemos hecho la ruta corta de la marcha que tengo en junio,nos a salido unos 123km 1900m desnivel y 30km/h, e desayunado 150gr de hc de pan de molde integral en tostadas y un cafe, en ruta 2 platanos y una barrita, e llegado a casa y tenia mucha hambre,iba a cojer la leche y los cereales pero me ido al frigo y e cojido la sandia fresquita,aparte me e bebido 1,5l de agua y se me a quitado el hambre, yo creo que muchas veces no es hambre lo que tengo sino sed por la desidratacion,ahora si voy a comer arroz que a hecho la parienta y esta noche ensaladita y algo de proteina.
uploadfromtaptalk1367066128842.jpg

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

javitintao escribió:Esta mañana e salido al final con los colegas, hemos hecho la ruta corta de la marcha que tengo en junio,nos a salido unos 123km 1900m desnivel y 30km/h, e desayunado 150gr de hc de pan de molde integral en tostadas y un cafe, en ruta 2 platanos y una barrita, e llegado a casa y tenia mucha hambre,iba a cojer la leche y los cereales pero me ido al frigo y e cojido la sandia fresquita,aparte me e bebido 1,5l de agua y se me a quitado el hambre, yo creo que muchas veces no es hambre lo que tengo sino sed por la desidratacion,ahora si voy a comer arroz que a hecho la parienta y esta noche ensaladita y algo de proteina.
Por mi parte yo no entrado a rebatir nada a nadie he hecho un comentario generalista, que haya paz por mi parte la hay y la habido, lo que quiero no es ponerme a nivel sino más bien emplear el mismo trato, respecto a lo tuyo que es lo que importante de este hilo a veces se confunde la sed con el hambre aunque viendo tus entrenamientos y dietas ya te digo que no te falta carbohidratos, más bien te sobra HClo que te falta es sobretodo grasa saturada y omega3

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

destro1707 escribió:
javitintao escribió:Esta mañana e salido al final con los colegas, hemos hecho la ruta corta de la marcha que tengo en junio,nos a salido unos 123km 1900m desnivel y 30km/h, e desayunado 150gr de hc de pan de molde integral en tostadas y un cafe, en ruta 2 platanos y una barrita, e llegado a casa y tenia mucha hambre,iba a cojer la leche y los cereales pero me ido al frigo y e cojido la sandia fresquita,aparte me e bebido 1,5l de agua y se me a quitado el hambre, yo creo que muchas veces no es hambre lo que tengo sino sed por la desidratacion,ahora si voy a comer arroz que a hecho la parienta y esta noche ensaladita y algo de proteina.
Por mi parte yo no entrado a rebatir nada a nadie he hecho un comentario generalista, que haya paz por mi parte la hay y la habido, lo que quiero no es ponerme a nivel sino más bien emplear el mismo trato, respecto a lo tuyo que es lo que importante de este hilo a veces se confunde la sed con el hambre aunque viendo tus entrenamientos y dietas ya te digo que no te falta carbohidratos, más bien te sobra HClo que te falta es sobretodo grasa saturada y omega3
lo de paz lo digo por todos,me gusta oir consejos de gente que entiende infinitamente mas que yo y luego sacar mis propias conclusiones,gracias a todos por vuestra ayuda.

Responder