Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- javitintao
- UCI PRO
- javitintao
- UCI PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
Ok si es asi disculpa por malinterpetrarte, pero no creo que llegue a 5 ni de coña, despues de leer los comentarios anteriores me e calentado un poquito y e salido a rodar en z2,parecia que tenia una granja por la de pollos que e expulsado,pero parece que me a sentado bien porque e despejado un montón el pecho, lo que estoy un poco asustado porque hace 20' que llegue y todavia tengo el pulsometro y las pulsaciones no bajan de 80,ayer por ejemplo después del entreno a los 30' ya estaba sobre 45p, hoy solo e rodado entre 120-125p con máxima de 130ptolkien24 escribió:A ver....según tus cuentas, tu FTP no es de 4,6-4,7....hace poco hablaste de subir un puerto de 1h a 310W, con aire de cara, llevabas 2h de bici encima, no estabas descansado, y los últimos 2km subiste con la grupeta a su ritmo....si no tienes en cuenta todo eso, pues si, será de 4,7W/Kg, pero con un test de FTP bien hecho:javitintao escribió:Exhibición de que? No te preocupes que soy bastante duro y teniendo un poco de fuerzas iré,con un 4,6-4,7(ftp) espero estar en el top 10,lo que no entiendo es el pique que tienes hacia mi persona.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
1. Descansado
2. Motivado
3. Sin fatiga durante el test
4. Con un calentamiento adecuado
Te tienes que ir a 5W/Kg.
Y no es un pique, por aquí ya te han llegado a decir que hasta deberías estar en el Discovery o que tienes no se cuantos Tours en las piernas. Que te vas a hinchar a ganar marchas y carreras. Es un pensamiento generalizado.
Ahora está claro que este hilo tiene como única finalidad contar los entrenamientos. Lo que pasa que esta disponibilidad total para entrenar está fuera del alcance del 99,9% de las personas, y es muy difícil opinar, porque nadie está en condiciones de hacerlo.
http://app.strava.com/activities/47095168
- javitintao
- UCI PRO
Es una marcha controlada,el tramo libre es un puerto de 8km al 6%(creo) y luego creo que también hay un sprint especial, esta es la segunda edicion, el año pasado tenia un recorrido diferente, en el primer tramo libre de 1,5km al 8% quede cuarto pero nada mas empezar cadi me tiran a la cuneta y aun asi llegue a la altura de los 3 primeros pero ya no tenia fuerzas para atacarles,y el segundo tramo libre era un puerto de 7km al 5% e hice 3, el primero nos saco unos 10s y el segundo es un chaval de granada que hizo 3 de la general en la limite, yo segun la calculadora di 333w en esa subida con 72kg, eso si a tope y chupando rueda del segundo todo el rato, este año ahi gente de mas nivel, el año pasado habian unos 120 cicistasmartesjueves escribió:Javi, ¿A qué marcha vas que hay tanta expectación?
- javitintao
- UCI PRO
Parece que la cosa va mejorando,e dormido 9h del tirón y las pulsaciones en reposo estaban a 36, a desaparecido casi toda la congestión y ya puedo respirar bastante bien por la nariz,yo todo el año tengo el problema de la alergia pero siempre me suelen dar 2-3 crisis como la que e pasado estos dias al año.
-
- UCI PRO
- javitintao
- UCI PRO
En el pico de forma de la temporada pasada llegue a estar entre 28-32pdestro1707 escribió:buff... menudo pulso en reposo, que envidia
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Y cómo se llama esta marcha?javitintao escribió:Es una marcha controlada,el tramo libre es un puerto de 8km al 6%(creo) y luego creo que también hay un sprint especial, esta es la segunda edicion, el año pasado tenia un recorrido diferente, en el primer tramo libre de 1,5km al 8% quede cuarto pero nada mas empezar cadi me tiran a la cuneta y aun asi llegue a la altura de los 3 primeros pero ya no tenia fuerzas para atacarles,y el segundo tramo libre era un puerto de 7km al 5% e hice 3, el primero nos saco unos 10s y el segundo es un chaval de granada que hizo 3 de la general en la limite, yo segun la calculadora di 333w en esa subida con 72kg, eso si a tope y chupando rueda del segundo todo el rato, este año ahi gente de mas nivel, el año pasado habian unos 120 cicistasmartesjueves escribió:Javi, ¿A qué marcha vas que hay tanta expectación?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
Segunda marcha cicloturista del andarax, el año pasado fue un caos, dieron premio a los 3 primeros del tramo libre de 1,5km y tan solo en el puerto de 7km al primero (una noche de hotel) y para colmo después supuestamente habia paella, refrescos etc.... y tan solo dieron bocadillos de mortadela y cerveza asta reventar, esperemos que este año cumplan con lo establecido en el cartel.tolkien24 escribió:Y cómo se llama esta marcha?javitintao escribió:Es una marcha controlada,el tramo libre es un puerto de 8km al 6%(creo) y luego creo que también hay un sprint especial, esta es la segunda edicion, el año pasado tenia un recorrido diferente, en el primer tramo libre de 1,5km al 8% quede cuarto pero nada mas empezar cadi me tiran a la cuneta y aun asi llegue a la altura de los 3 primeros pero ya no tenia fuerzas para atacarles,y el segundo tramo libre era un puerto de 7km al 5% e hice 3, el primero nos saco unos 10s y el segundo es un chaval de granada que hizo 3 de la general en la limite, yo segun la calculadora di 333w en esa subida con 72kg, eso si a tope y chupando rueda del segundo todo el rato, este año ahi gente de mas nivel, el año pasado habian unos 120 cicistasmartesjueves escribió:Javi, ¿A qué marcha vas que hay tanta expectación?
- javitintao
- UCI PRO
La foto que tengo puesta en mi perfil es de esa marcha, por lo menos sali en el periódico, jijijiji
-
- UCI PRO
Ubff... luego no quieres que te diga que deberias estar en discovey, solo conozco con ese pulso basal a Indurain y a ti, eso lo ve el médico y te envia con un volante urgente a la UVIjavitintao escribió:En el pico de forma de la temporada pasada llegue a estar entre 28-32pdestro1707 escribió:buff... menudo pulso en reposo, que envidia
- javitintao
- UCI PRO
Ya me enviaron al hospital con un pase urgente y me hicieron ecografia, prueba de esfuerzo corriendo y me pusieron un holter durante un dia, todo normal, esto hace ya un año.destro1707 escribió:Ubff... luego no quieres que te diga que deberias estar en discovey, solo conozco con ese pulso basal a Indurain y a ti, eso lo ve el médico y te envia con un volante urgente a la UVIjavitintao escribió:En el pico de forma de la temporada pasada llegue a estar entre 28-32pdestro1707 escribió:buff... menudo pulso en reposo, que envidia
- javitintao
- UCI PRO
Yo creo que tengo un gran motor pero con pocos caballos,espero con el tiempo ir aumentandolo.
-
- UCI PRO
"normal"! entre comillas, conozco gente que por menos les han dicho que dejen el deporte completamente hasta valorar como puede afectales esa bradicardiajavitintao escribió:Ya me enviaron al hospital con un pase urgente y me hicieron ecografia, prueba de esfuerzo corriendo y me pusieron un holter durante un dia, todo normal, esto hace ya un año.destro1707 escribió:Ubff... luego no quieres que te diga que deberias estar en discovey, solo conozco con ese pulso basal a Indurain y a ti, eso lo ve el médico y te envia con un volante urgente a la UVIjavitintao escribió:En el pico de forma de la temporada pasada llegue a estar entre 28-32pdestro1707 escribió:buff... menudo pulso en reposo, que envidia
-
- CONTINENTAL PRO
Yo ayer mismo en 32-33, y he llegado a ver 29, tambien me hicieron electros y cambiaron de tensiometros (no se si se llama asi) por si funciona mal, y le dije que era normal.destro1707 escribió:Ubff... luego no quieres que te diga que deberias estar en discovey, solo conozco con ese pulso basal a Indurain y a ti, eso lo ve el médico y te envia con un volante urgente a la UVIjavitintao escribió:En el pico de forma de la temporada pasada llegue a estar entre 28-32pdestro1707 escribió:buff... menudo pulso en reposo, que envidia
Pero luego de maximas no doy tantas como otros. 180 para mi es muy muy duro cogerlas y mas si estoy en forma.
- messiah666
- UCI PRO
Pues ami siempre se me olvida mirarme el pulso por la mañana, ahora tendo 42 bpm, sentado viendo la vuelta al pais vasco.
Pero al final lo que importa son encima de la bici.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Totalmente de acuerdo. Lo importante es como vas encima de la bici, las pulsaciones son muy personales.messiah666 escribió:Pues ami siempre se me olvida mirarme el pulso por la mañana, ahora tendo 42 bpm, sentado viendo la vuelta al pais vasco.
-
- UCI PRO
¿como que les dije? diras que te dijeron ¿no?papamike escribió:Yo ayer mismo en 32-33, y he llegado a ver 29, tambien me hicieron electros y cambiaron de tensiometros (no se si se llama asi) por si funciona mal, y le dije que era normal.destro1707 escribió:Ubff... luego no quieres que te diga que deberias estar en discovey, solo conozco con ese pulso basal a Indurain y a ti, eso lo ve el médico y te envia con un volante urgente a la UVIjavitintao escribió:En el pico de forma de la temporada pasada llegue a estar entre 28-32pdestro1707 escribió:buff... menudo pulso en reposo, que envidia
Pero luego de maximas no doy tantas como otros. 180 para mi es muy muy duro cogerlas y mas si estoy en forma.
Yo no he dicho que no sea verdad solo que hombre, normal..normal.. no es muy normal
-
- UCI PRO
pues yo 50 rpm con el pico de forma y sin el pico de forma 50 rpm de mediamessiah666 escribió:Pues ami siempre se me olvida mirarme el pulso por la mañana, ahora tendo 42 bpm, sentado viendo la vuelta al pais vasco.
- javitintao
- UCI PRO
Esta tarde e salido poco mas de 3h en z2 alta con algo de z3, e metido en una subida tabatas 3-7x20"on 20"off R4', sigo soltando una de pollos que no es normal pero me encuentro mucho mejor que ayer, e llegado hace poco mas de 20' y el pulso ya esta en 50 por lo que parece que voy recuperando mejor,total 100km 29,5km/h 1100m desnivel, al strava se le va la pinza y marca casi 1600m, yo se que esta vuelta cuando tenia el polar cs500 me marcaba 1100m
http://app.strava.com/activities/47235736
http://app.strava.com/activities/47235736
-
- CONTINENTAL PRO
Destro, normal en mi tener las pulsaciones basales bajas. No sabía si era bueno o no. Ya que yo me las tomaba durante bastante tiempo y siempre estaban en esos valores.destro1707 escribió:¿como que les dije? diras que te dijeron ¿no?papamike escribió:Yo ayer mismo en 32-33, y he llegado a ver 29, tambien me hicieron electros y cambiaron de tensiometros (no se si se llama asi) por si funciona mal, y le dije que era normal.destro1707 escribió:Ubff... luego no quieres que te diga que deberias estar en discovey, solo conozco con ese pulso basal a Indurain y a ti, eso lo ve el médico y te envia con un volante urgente a la UVIjavitintao escribió:En el pico de forma de la temporada pasada llegue a estar entre 28-32pdestro1707 escribió:buff... menudo pulso en reposo, que envidia
Yo no he dicho que no sea verdad solo que hombre, normal..normal.. no es muy normal
Fui al médico por un bajón que me dío pensando que era la tensión y al tomarme la tensión vieron las pulsaciones que tenía.