messiah666 escribió:
los que llevabas a rueda creo que se iban ""cagando"" en to lo que se menea....jejeje mira los ultimos que cara llevaban!!
messiah666 escribió:
tolkien24 escribió:Cómo te está agradeciendo ese grupito el ritmito....jajajamessiah666 escribió:
Jeje pues yo iva al 80%-90% subiendo como he dicho me casque todas las subidas de la Indurainelalvi escribió:messiah666 escribió:
los que llevabas a rueda creo que se iban ""cagando"" en to lo que se menea....jejeje mira los ultimos que cara llevaban!!
Se ve en la cara que ibas disfrutando...... :Dyaso escribió:Esta es en el repecho de Putxeta en el día de la marcha de Gallarta....
Mi mejor día sobre una bici.....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
TRivas escribió:Se ve en la cara que ibas disfrutando...... :Dyaso escribió:Esta es en el repecho de Putxeta en el día de la marcha de Gallarta....
Mi mejor día sobre una bici.....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Es que Pan do Zarco es mucho Pan do Zarco. Ese asfalto rugoso, y con gravilla........Para mi, el mas duro de Galicia. Ojalá un año lo metan en la Vuelta.Acevedo escribió: Y esta en la segunda seria. 3º en la Ezequiel Mosquera. En concreto esta era en el último puerto del día con unas pendientes del 20%. El famoso Pan do Zarco en Ancares.
Si que están fuertes las gente del triatlón..... A su lado soy un mierdecillasPineapolis escribió:Unas fotos del ultimo Triatlon de la temporada.
messiah666 escribió:Es el Mont Ventoux?
Que envidia... anda que no tengo yo ganas de pillar una furgo y hacer una excursión de estas. Pero no encuentro socios... :cry:Roark escribió:messiah666 escribió:Es el Mont Ventoux?
Efectivamente, el Mt Ventoux, en agosto, a las tres y media de la tarde y con 39 grados...
¿esta de cuando es? Tenía la Pinarello...sospiria escribió:Un par de foreros: