Felicidades! Crack!Acevedo escribió:Unas de este fin de semana en las 12H BTT de Carballo en al Provincia de A Coruña.
Aún por encima con victoria en la categoria de equipos de dos.
El primero es mi compañero y el segundo yo.
MTB ⇒ NUESTRAS FOTOS EN ACCION (MTB)
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Re: NUESTRAS FOTOS EN ACCION (MTB)
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Gracias chicos! Lo importante es que fué muy divertido, una experiencia que os aconsejo a todos, era mi primera prueba de resistencia pero seguro que no va a ser la última. :D
Andalucia Bike Race 2012
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Que buena!junquito escribió:Andalucia Bike Race 2012
-
- CONTINENTAL PRO
Preciosa! Que tal la experiencia? Se hace muy dura?junquito escribió:Andalucia Bike Race 2012
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
TRivas escribió:Preciosa! Que tal la experiencia? Se hace muy dura?junquito escribió:Andalucia Bike Race 2012
Esta era buena para tomarnos unas vacaciones juntos...
TRivas escribió:Preciosa! Que tal la experiencia? Se hace muy dura?junquito escribió:Andalucia Bike Race 2012
ya sabes q no es la bala sino la velocidad que lleva.
Acabé encantado, muy buen recorrido, mucho sendero; pero lo más importante es que vayas con un amigo de verdad y a ser posible de nivel parejo. Mi amigo y yo con un nivel similar disfrutamos la os...
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Después de esta respuesta, está claro que Trivas y yo tenemos que empezar a tramitar los bonobicis con las parientas.junquito escribió:TRivas escribió:Preciosa! Que tal la experiencia? Se hace muy dura?junquito escribió:Andalucia Bike Race 2012
ya sabes q no es la bala sino la velocidad que lleva.
Acabé encantado, muy buen recorrido, mucho sendero; pero lo más importante es que vayas con un amigo de verdad y a ser posible de nivel parejo. Mi amigo y yo con un nivel similar disfrutamos la os...
-
- CONTINENTAL PRO
Acevedo escribió: Después de esta respuesta, está claro que Trivas y yo tenemos que empezar a tramitar los bonobicis con las parientas.
Sería la leche poder ir algún día......
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
ya te digo, vaya semanita mas guapa.... y con los pros snif snif, a ver si un año de estos puedo ir....
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
una fotillo del domingo, corriendo la selenika, 94 kms 2400 desnivel
-
- CONTINENTAL PRO
Como fuiste subiendo tu media de velocidad año tras año!Felicidades
-
- ELITE
Viendo las fotos que ponéis me da casi vergüenza poner las mías...yo ni compito ni siquiera tengo fotos, porque voy siempre más solo que un pastor!!
Bueno va:
No es espectacular ni nada, simplemente me gusta porque fue antes de una bajada larga, con bastante pendiente y que, por la niebla espesa que había, tuve los huevos de corbata porque apenas veía más allá de unos metros (al lado derecho había barranquillo).
Bueno va:
No es espectacular ni nada, simplemente me gusta porque fue antes de una bajada larga, con bastante pendiente y que, por la niebla espesa que había, tuve los huevos de corbata porque apenas veía más allá de unos metros (al lado derecho había barranquillo).
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Pués a mi me mola tu foto smithenar! Tiene un rollo bastante bucólico, jejeje.smithenar escribió:Viendo las fotos que ponéis me da casi vergüenza poner las mías...yo ni compito ni siquiera tengo fotos, porque voy siempre más solo que un pastor!!
Bueno va:
Que buena idea lo del diploma con foto, nunca lo había visto.fahrenheit escribió:una fotillo del domingo, corriendo la selenika, 94 kms 2400 desnivel
-
- CONTINENTAL PRO
Triatlon Cross Villameca 2012, antes de salir por orejas y luxacion acromioclavicular......
-
- CONTINENTAL PRO
Que putada.Pineapolis escribió:Triatlon Cross Villameca 2012, antes de salir por orejas y luxacion acromioclavicular......
En la foto se te ve algo adelantado respecto al sillín. Como lo llevas?
Yo he sufrido una luxación en el hombro derecho hace casi 4 años y aún tengo molestias....
-
- CONTINENTAL PRO
Lo llevo bien, la foto esta hecha en un pequeño cortado que no se aprecia, el que llevaba delante cada vez que lo haciamos me frenaba para bajarlo y luego me pegaba una arreon de la ostia para soltarme, entonces nada mas apollar rueda delantera en el suelo ya me estaba empezando a levantar para dar pedal, pr eso seme ve adelantado.La caida fue por un arbusto que movio al pasar en una bajada y segun pasaba yo que iva a rueda me golpeo el manillar, me lo giro y de cabeza...gajes del oficio jeje.
-
- CONTINENTAL PRO
Ya...
La mayorìa de las veces que uno se hace mas daño suele ser por caìdas tontas, por lo menos en mi caso
La mayorìa de las veces que uno se hace mas daño suele ser por caìdas tontas, por lo menos en mi caso
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
ejem....vaya progresión!fahrenheit escribió:una fotillo del domingo, corriendo la selenika, 94 kms 2400 desnivel