ComprarCompro Bici zona Asturias

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
luisen
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Compro Bici zona Asturias

Mensaje por luisen »

Hola,
Después de pasar por el mundo BTT,me voy a pasar a la carretera..
Busco una bici a poder ser de carbono,una talla una 56 apróximadamente.Digo aproximadamente porque tengo una hechura un poco "rara",jejeje.Soy un poco largo de pierna y brazo para el 1.80 que mido.
Ya puestos a pedir(que alguien me avise si la relacción dinero-lo que pido, es exagerado),que la bici venga montada en 105 al menos.
De presupuesto tengo unos 800 €,está la cosa económica un poco justa.. :(
Un saludo¡

TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Bici zona Asturias

Mensaje por TRivas »

Suerte con la bùsqueda. Por ese dinero, se encuentran ;-)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

luisen
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: Bici zona Asturias

Mensaje por luisen »

Gracia Trivas¡
A ver si con tiempo aparece alguna cosa.Ayer se me escapo una Mendiz Rs9,del año pasado en poco más del presupuesto que tengo,pero por ese precio duró media hora en la tienda..
Ciao

luisen
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: Compro Bici zona Asturias

Mensaje por luisen »

Hola,si alguien puede,que cierre el hilo.Ya me compré bici,sòlo queda esperar a que pare de llover...
Un saludo

carl
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: Compro Bici zona Asturias

Mensaje por carl »

hola alguien sabe si la marca de la bici lit spedd de carrerta talla los cuadros diferentes ?lo digo por que yo medire sobre 1,78 y tengo la talla m de la misma, Es la mia ? y alguien sabe como es esa marca ?

Responder