Hoal amigos, tengo una duda y no se si exponerla aqui en este apartado, pero ahi va. Yo normalmente uilizo unas bielas de 175mm pero me estoy montando una bicicleta de contrareloj y se me plantea la duda de si montarle unas bielas de 180mm que tengo, no se si notare la diferencia con las de la bici normal, o si sera de provecho pues he oido que bielas de esa dimension van bien para las cronos, como ultimo dato mi estatura es de 1,88 cms.
gracias y saludos.
Entrenamiento (Charla general) ⇒ entrenamiento y bielas
-
- CONTINENTAL PRO
Re: entrenamiento y bielas
Hola, pues yo si tuviera tu estatura las probaría seguro, más si ya las tienes en casa como comentas.
Saludos!
Saludos!
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Re: entrenamiento y bielas
a mi el ultimo biomecanico queria meterme unas de 172,5 y mido 182cm y calzo un 46, me quede anonadado!!!thenotta escribió:Hoal amigos, tengo una duda y no se si exponerla aqui en este apartado, pero ahi va. Yo normalmente uilizo unas bielas de 175mm pero me estoy montando una bicicleta de contrareloj y se me plantea la duda de si montarle unas bielas de 180mm que tengo, no se si notare la diferencia con las de la bici normal, o si sera de provecho pues he oido que bielas de esa dimension van bien para las cronos, como ultimo dato mi estatura es de 1,88 cms.
gracias y saludos.