Un saludo.
6,7kg. :D Talla 60 con ruedas de Cubierta.TRivas escribió:Muy guapa! Y montada tope canela![]()
Cuanto pesa con el potenciòmetro?
enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Un paisano fumándose un cigarro en la puerta de la churreria.kroko escribió:Lo que hay detrás qué es .....un mendigo pidiendo???![]()
Un saludo.
Está más que bien!martesjueves escribió: 6,7kg. :D Talla 60 con ruedas de Cubierta.
Menudo Pepino.messiah666 escribió:La mia, 6.4kg con las reynolds dv46t
otro que va sin bici...Tonny70 escribió:Pero y lo a gusto que los das... Ahi van las mias..
Gracias, ahora solo falta saber hasta donde puede dar de si, no David??? La bici lo tengo claro, a tope. Falta saber lo que puedo aguantar...jejejejejejeAcevedo escribió:Joder con la TIME!!!!! Que guapa!! Y aún por encima con unas Zipp... Preciosa tio!
Con David y esa máquina.... ufff! Tu hazle caso que es bueno... muy bueno! Te lo digo por experiencia.Tonny70 escribió:Gracias, ahora solo falta saber hasta donde puede dar de si, no David??? La bici lo tengo claro, a tope. Falta saber lo que puedo aguantar...jejejejejejeAcevedo escribió:Joder con la TIME!!!!! Que guapa!! Y aún por encima con unas Zipp... Preciosa tio!