Muy buenas hoy he hecho el test de los 20 minutos en subida, os pongo los datos sacados para que si no os importa me lo analizeis
Test de los 20 minutos:
Potencia media: 249
potencia maxamia: 448
Frecuencia cardiaca maxima: 205 ppm
Frecuencia cardiaca media: 196 ppm
peso 70, 3 kg
la potencia media que he sacado no la he multiplicado por el 0,95.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Test de potencia de 20 minutos
- messiah666
- UCI PRO
Re: Test de potencia de 20 minutos
Eres jioven no? porque el pulso medio y la maxima son altisimas.
Tu FTP teorico sera 249w*0.93=231W
Y andas 3.28w/kg segun el WKO+ estas en el limite de poco entrenado y entrenado moderado, asi que ya sabes a entrenar mas jejeje
Y andas 3.28w/kg segun el WKO+ estas en el limite de poco entrenado y entrenado moderado, asi que ya sabes a entrenar mas jejeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- andresbike
- ELITE
hobre joven joven jejej tengo 33 años, en cuanto al entreno pues yo creo que el resultado se adapta mas o menos al tiempo que llevo montando en bici y entenando, empeze a montar en bici el año pasado sobre marzo asi que llevo un año y poco montando y me dio muy fuerte asi que desde enero llevo entrenando bien con un entrenador, es decir 4 meses....messiah666 escribió:Eres jioven no? porque el pulso medio y la maxima son altisimas.
En enero hice una prueba tambien de los 20 minutos sin potenciometro ya que no lo tenia lo hice con pulsometro y metiendo los datos en la calculadora del foro me salio que andaba sobre los 2,58w/kg creo recordar asi que bueno por lo menos he progresado.....
para estar en condiciones de competir hay que llegar a los 4w/kg no??
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Test de potencia de 20 minutos
Mínimo, y para pasarlas muy muy putas hasta que el cuerpo se te haga a la categoría.andresbike escribió:para estar en condiciones de competir hay que llegar a los 4w/kg no??
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- messiah666
- UCI PRO
Joder pues para tener 33 años tienes el pulso altisimo, tendras el corazon pequeño jeje yo hago pulsaciones media de hasta 180 pero eso yendo al limite en competicion o con los colegas a muerte y maxima 186.
Con los watios que mueves haz marchas cicloturistas para coger experiencia yendo en grupo y rodando mas o menos rapido y cuando vayas viendo que las haces sin problemas y ruedas arriba en puestos buenos y que tu w/kg haya aumentado pues si quieres pruebas, pero ahora mismo vas bastante corto.Hombre si son carreras llanas y sabes ir en peloton sin gastar 1gr de fuerza de mas pues igual terminarias sino dificil hazte a la idea que en master las medias rondan a 40km/h, no es lo mismo solo que en grupo pero para que te hagas una idea esto quiere decir que entrenando deberias hacer una media de 30km/h en llano tu solo durante 2h yendo mas o menos bien es decir sin sufrir
Con los watios que mueves haz marchas cicloturistas para coger experiencia yendo en grupo y rodando mas o menos rapido y cuando vayas viendo que las haces sin problemas y ruedas arriba en puestos buenos y que tu w/kg haya aumentado pues si quieres pruebas, pero ahora mismo vas bastante corto.Hombre si son carreras llanas y sabes ir en peloton sin gastar 1gr de fuerza de mas pues igual terminarias sino dificil hazte a la idea que en master las medias rondan a 40km/h, no es lo mismo solo que en grupo pero para que te hagas una idea esto quiere decir que entrenando deberias hacer una media de 30km/h en llano tu solo durante 2h yendo mas o menos bien es decir sin sufrir
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- andresbike
- ELITE
muchas gracias por los consejos son de agradecer, efectivamente tenia pensado hacer alguna cicloturista para ir probando y adaptandome al tema, los domingos salgo con la grupeta del club donde me he apuntado que tambien me sirve para ir cogiendo tablas en ir en peloton, ya que salimos bastantes, en cuanto a las medias de velocidad si no hace aire la verdad que en llano sin sufrir es decir llengo en mi zona 2 - zona 3 (aerobico medio- aerobico intenso) si saco mas o menos 29km/h 30km/h, pero vemos que se que estoy muy justo aun para dar el salto a correr en master pero bueno poco a poco, tambien tengo mtb y en mtb si voy a participar en alguna carrera, ya que como en mtb no te eleminan aunque te descuelgues del grupo principal y te dejan acabar las carreras pues dentro de dos semanas voy a participar en el open de toledo de mtb haber que tal, en un principio cuando empeze con la bici a entrenar mi intencion era hacerlos de cara al mtb pero la verdad que la bici de carretera me ha enganchado mucho y me gustaria probar tambienmessiah666 escribió:Joder pues para tener 33 años tienes el pulso altisimo, tendras el corazon pequeño jeje yo hago pulsaciones media de hasta 180 pero eso yendo al limite en competicion o con los colegas a muerte y maxima 186.