tolkien24 escribió:destro1707 escribió:yo he vistos datos estratosféricos en masters, cuando les prescribí las intensidades no podían soportarlas, mas tarde me comentaron que lo hicieron bajos los efectos de ciertas sustancia, OJO que no va por ti, NI MUCHO MENOS solo quería añadir una experiencia más.
Hola Destro....este comentario lleva tiempo retumbando en mi cabeza, y este tipo de cosas son comidilla casi diaria con parte de mi grupeta habitual.
¿Hasta dónde te puede llevar el uso de sustancias prohibidas? Está claro que habrá diferentes sustancias y cada una tendrá una finalidad completamente distinta.
Es bastante famoso un mail que escribió hace tiempo un ciclista (de hecho, no era pro ni nada) que titulaba: "POR QUÉ ME DOPO" y daba todos sus argumentos a favor. Este tío se metía ciclos de EPO y comentaba que había sido capaz de llevar sus best5' sin droga a best60' con droga. Creo que es una barbaridad, pero no entiendo mucho del tema.
¿Hasta qué punto crees que mejora el rendimiento?
Si vemos que el tema se anima, abrimos hilo específico.
No puedo valorar con datos exactos la mejoras, aunque se podría hacer, me da mucho miedo y reparo el tema de las agujas, me da realmente ASCO. Hasta donde yo llego con un ciclo de winstrol parece ser que un 0'2 w/kg es factible, con EPO no puedo aportar nada, pero bastante... aunque creo que va ha depender mucho de como se asimile el producto por parte del ciclista.
De todas maneras yo creo que es muy muy complicado valorarlo, puesto que no todos los productos van encaminados a aumentar la potencia directa, es decir se "rumorea" que "trigon de pot " y "clenbuterol" se usa en pretemporada para ir afinando y quitando porcentaje graso, entonces la mejora es muy relativa por que tiene como condicionante el peso, la mejora es de manera indirecta por decirlo de alguna manera.
El testex es testosterona para recuperar y no perder masa muscular principalmente aunque es posible que haya mejora directa no se decir cuanto ni nada, no se gana musculo puesto que se hace mucho aerobico pero ayuda a no" romper musculo", cuando hay calidad y en las carreras pues...
Afortunadamente todo esto esta desapareciendo ( en mi opinión) del ciclismo profesional y desgraciadamente se mantiene en círculos de aficionados.
Por cierto ojito ha quien lea esto y intente meterse esto.. las dosis deben ir controladas por un profesional, pincharte sin saber es peligrosisimo, hay que saber meter la aguja, eso por no decir los efectos secundarios que deja a corto y largo plazo, se come el hueso y el higado, te destroza la vida.
Del "Trigon depot" pasar totalmente es un corticoide muy peligroso, para afinar no hace falta esto ni clembuetrrol teneis productos como orlistat para quitar pocentaje graso,este producto debe estar controlado por un medico por el tema de las dosis y por el tema de seguirse una dieta muy estricta en cuestion de grasas por que te pone el cuerpo malo.
Yo lo unico que se que de manera "natural" como yo hago he seguido una dieta muy estricta y llega un momento que tu cuerpo dice "hasta aqui" no se pierde mas peso, ya puedes estar muy puesto en nutrición. Por supuesto a mi no me hace falta orlistat para nada ni voy a medicarme para correr cuatro carreras
no puedo aportar nada mas sinceramente