Entrenamiento basado en PotenciaDiario de Entrenamientos de TOLKIEN24 (Vuelta a la carga)

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Diario de Entrenamientos de TOLKIEN24 (Vuelta a la carga)

Mensaje por martesjueves »

Hasta donde yo se, sigue entrenando, pero creo que dejó de escribir en el foro al haber tan pocos participantes activos.

ghcarlos69
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por ghcarlos69 »

En mi opinión, el rntrenamiento de potencia puede ser inespecífico en gimnasio, con cargas medias y ejercicios de salto... Y también trabajos con grnades desarrollos y con velocidad en bicicleta... Pero es mi opinión. A mi me llevan los entrenamientos una empresa que tienen experiencia entrenando a profesionales.

NFF

https://sites.google.com/view/nffciclismo/inicio?authuser=1

Jimenez
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Jimenez »

Los sábados tirada larga a exprimime.

Skysmotor vende en línea los siguientes productos: Reductor planetario, Motor de husillo, Motor paso a paso hibrido, Motor paso a paso y se puede comprar en línea si es necesario.
jimbeen
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por jimbeen »

Durante mi investigación en https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/texas/ , encontré el vehículo que cumplía con mis criterios. El viaje fue muy satisfactorio. La plataforma proporciona una variedad de vehículos de diferentes marcas, lo que simplifica la tarea de encontrar el automóvil perfecto. La licitación se llevó a cabo sin inconvenientes ni contratiempos. Al realizar la compra de los artículos, me sentí confiado debido a la reputación sólida que posee la página. En futuras adquisiciones de vehículos, volveré a utilizar los servicios de AutoBidMaster.

Responder