Tengo un problema que a este paso creo que me va a hacer dejar el ciclismo.
Resumiendo: Llevo 30 años montando en bici. En los dos o tres últimos años he notado que iba un poco torcido a la izquierda (veía el lado izquierdo de la bici), pero vamos, no me suponía ningún problema.
Pero desde este verano, la cosa ha ido a más.
Me tuerzo una pasada hacia la izquierda, tanto que apenas puedo ir en bici, me caigo literalmente. Como referencia, llevo la nariz un palmo a la izquierda sobre la vertical de la potencia.
Pongo una foto para hacer un poco la idea de la postura que se me pone.

Trato de ponerme recto pero es imposible.
Me he hecho un estudio biomecánico, me corrigieron un poco las medidas de la bici y me dijeron que tenía rotación de cadera.
Fuí a un osteópata pero está claro que solo quería que fuera todas las semanas a pagar 50€ y tras 3 sesiones sin ninguna mejora he ido a otro que si me crujió toda la espalda y cuello y lo intentó fuertemente con la cadera (me dijo que tenía más desarrollada la musculatura del cuello y espalda del lado derecho, yo supongo que será de la mala postura de estos meses) pero hoy he probado con la bici y fatal, a los 10 minutos ya empiezo a torcerme y media vuelta a casa desesperado. Hasta empiezo a ponerme nervioso y tener mucho miedo a caerme en cualquier momento de lo torcido que voy.
He hecho mucho estiramiento pero tampoco veo mejoría.
Algunos datos:
-Corriendo, aparentemente no me tuerzo, corrí una maratón en septiembre y no noté dolores de espalda ni sensación de ir torcido.
- Con la BTT y otras bicis que he probado también me pasa (cambié pedales, sillin, las medidas...)
- Haciendo rodillos no me pasa.
- La pierna derecha toca el cuadro y izquierda se separa cuatro dedos. (miden lo mismo)
- El codo izquierdo se me abre y la mano izquierda siempre la llevo un poco más retrasada que la derecha.
Intento corregir sobre la bici esa mala postura pero es imposible, lo que consigo es inclinar más la bici para compensar por lo que voy aún mas torcido y sin equilibrio.
Voy a hacerme una radiografía a ver si se ve algo.
Hasta he probado ir sin gafas (las llevo graduadas) pero nada.
¿alguien conoce un caso similiar o tiene alguna idea de como corregirlo o de que viene?