Otros Temas¿Alguna forma de tener mapa satelite offline en Android?

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
RuedaLibre
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 2 meses
Gender:

¿Alguna forma de tener mapa satelite offline en Android?

Mensaje por RuedaLibre »

Buenas, me sucede que a veces, quiero hacer rutas por carriles por los que no he ido nunca y a menudo, por donde no pasa un alma en mucho tiempo. Ahora estaba viendo una ruta que llevo tiempo queriendo hacer, pero veo que en algunos puntos es fácil perderse. Tenía pensado llevarme una tableta con Android para ver cuando dude, en una imagen del mapa visto desde satelite (como Google Maps), el sitio en el que estoy y por donde debo seguir. Pero sorpresa, aunque bastante evidente, en Google Maps, el mapa satelite funciona en modo online. Si descargo el mapa para verlo offline, no me deja ver con buena resolución el mapa en vista satelite, lanza un mensaje diciendo "Satelite no está disponible sin conexión". Si deja ver el mapa estandar, pero no tiene los detalles que me suelen venir bien. Y en mitad del campo, es difícil encontrar conexión en muchas zonas.
Bajé Maps.me, pero estoy en una situación parecida, puedo ver una vista estandar, pero no satelite.
¿Alguna idea?
Estuve mirando Oruxmaps, pero la interfaz tan compleja casi me produce un derrame cerebral.
Gracias de antemano y saludos.


Responder