IndoorNovato

Zwift, BKOOL, Rouvy, RGT y otras.
Responder
Catkoniek
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 2 años 3 meses
Gender:

Novato

Mensaje por Catkoniek »

Buenas, la verdad es que no se ni por empezar, soy novato en esto, hace dos meses que he empezado con la bici de carretera aunque siempre he ido en bici, ahora con la de carretera me lo queria tomar un poco mas en serio, però después de mirar muchos vídeos y de leer un monton cada vez ando mas perdido en cuanto a conceptos que van surgiendo y si me pudieses ahorrar un poco de tiempo en la busqueda y evitar a cometer errores como supongo que todos cometemos al empezar.
Me compré una bici de segunda mano después de mucho buscar y batallar con las tallas y eso de momento parece que acerté... (ya veremos en un futuro)
Tambien me compré un rodillo Zycle smart pro y de momento me lo paso como un enano en bkool, sudo lo que no he sudado en mi vida...
Aquí uno de los primeros errores tenia la rueda 4 bars pq con mi manchita no daba para màs y cuando tuve una con mediador como canvio la cosa, los vatios subieron!
Hice el test FTP y me marcó 265 no se si bkool te hace la conversón que se comenta ni se si es poco però de momento son los que son es lo que hay XD
He visto que te puedes crear tus entrenos però evidentemente no tengo ni idea y los que hay no se si son los que mas me convienen.
Yo de momento lo que hago es meterme en el velodromo y dependiendo del tiempo que disponga 20-30-50-75km intento coger el grupo y que me lleven a rebufo...
Para mejorar en lineas generales y con intención de en un futuro no inmediato sinó cuando esté en forma poder ir a marchas cicloturistas que debo hacer y por donde empezar?
Que entrenos debò seguir? O voy haciendo las rutes o con el velodromo ya voy tirando?


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Novato

Mensaje por martesjueves »

Hola,

Para empezar el velódromo está bien, pero sería interesante que vayas incluyendo salidas con repechos, para intentar seguir grupos o reventar si no puedes seguir el ritmo, de este modo irás haciendo una especie de "series" con sus descansos que seguro que te van dando un punto muy bueno.


Movido desde Entrenamiento basado en Potencia a Indoor el 30 Dic 2021 por martesjueves

Catkoniek
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 2 años 3 meses
Gender:

Re: Novato

Mensaje por Catkoniek »

Gracias por responder!

El problema es que en bkool no hay carreras, o no las encuentro... La rutas la gente sale una a una y no son muy dados a hacer grupo! He hecho algunas rutas y encontrar gente de tu nivel cuesta o estan muy por encima tuyo o no me pueden seguir.

Intentaré coger un grupo a ver como se da!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Novato

Mensaje por martesjueves »

entiendo..
En ese caso, si te apetece rodar con gente de diferentes niveles, lo mejor es el zwift. Hay multitud de eventos y se pueden elegir grupos por niveles. Creo que te va a dar motivación y un punto muy bueno.


Responder