Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Ayuda a novato con material (urgente ya q me lo pueden quitar de las manos)
-
- PRINCIPIANTE
Ayuda a novato con material (urgente ya q me lo pueden quitar de las manos)
Hola compañer@s, soy nuevo en este mundillo y compré una progress scandium race de aluminio de segunda mano con cambio tiagra el cuadro lesa 1050g q para ser aluminio creo q no esta mal . Lleva unas ruedas shimano r500 q son bastante pesadas y no acaban de rodar bn especialmente en bajadas, me ofr3cen unas dt swiss spiline r23 de segunda mano a 150€ ,os parece buena compra? Notaré la diferencia? Ya q estoy tmbn me gustaría saber q opinais de una bici proceed aeris carbono con grupo ultegra por 650€ q me ofrecen, la idea era comprar solo las ruedas, pero la bici pinta bn lo unico q lleva unas r500 como laa mias q seria solucionable con las dt swiss no? Asesorarme jn pcoo q ando perdido.
- Miquel76
- CONTINENTAL PRO
Re: Ayuda a novato con material (urgente ya q me lo pueden quitar de las manos)
Hola,
No podré ayudarte demasiado ya que no conozco esas ruedas que comentas ni las bicis, pero almenos tendrás una primera respuesta. Llevé unas DT Swiss RR585 que no me gustaron nada. Esas ruedas que comentas nuevas cuestan algo menos de 300 euros, no? lo que me indica son gama media /baja. Si he llevado, tan poco tiempo como pude, unas Shimano R500 y muy, muy pesadas no son, pero flexan con mirarlas. Como ruedas de entreno, cumplen.
No se decirte si notarás una gran diferencia al pasar de unas ruedas a otras, igual te convendría esperar / ahorrar un poco e irte a un modelo algo superior y con el que si notarías diferencia. Tal vez puedas encontrar unas Zonda o Ksyrium de segunda mano por apenas un poco más.
Saludos,
No podré ayudarte demasiado ya que no conozco esas ruedas que comentas ni las bicis, pero almenos tendrás una primera respuesta. Llevé unas DT Swiss RR585 que no me gustaron nada. Esas ruedas que comentas nuevas cuestan algo menos de 300 euros, no? lo que me indica son gama media /baja. Si he llevado, tan poco tiempo como pude, unas Shimano R500 y muy, muy pesadas no son, pero flexan con mirarlas. Como ruedas de entreno, cumplen.
No se decirte si notarás una gran diferencia al pasar de unas ruedas a otras, igual te convendría esperar / ahorrar un poco e irte a un modelo algo superior y con el que si notarías diferencia. Tal vez puedas encontrar unas Zonda o Ksyrium de segunda mano por apenas un poco más.
Saludos,
Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
-
- PRINCIPIANTE
Re: Ayuda a novato con material (urgente ya q me lo pueden quitar de las manos)
Gracias x la ayuda compa