Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2544
Registrado: 12 años 9 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por martesjueves »

ManuAlcaide escribió:
RubenMancebo escribió:Bueno ayer entrenamiento de los que cuando llegas a casa sientes que has mejorado [emoji23][emoji23]

En primer lugar tenía pensado un 7x3' a 350 para luego unirme a la grupeta y hacer un popurrí de día...al final salió un 4x3' ya que con el viento que hacía me quede sin carretera para hacer las 7 y como no llegaba al punto de encuentro decidí que con lo quedaba saldría un entreno majo.

Después una especie de entrenamiento zanahoria con un buen apretón de 5' a 370np muy majos y una posterior serie de 30' en paralelo a un animalito a 250...al final 4h a 235np y 130km muy muy ricos...hoy con las piernas duritas nos conformaremos con rodar y coger Moreno [emoji23][emoji23]

Un saludo!!

"Glory or Failure" - Galán
Yo fui uno de los integrantes de esa grupeta cabrona y también tuve lo mio... en primer lugar un calentamiento "demasiado caliente" y un microburst (10' 30"on/30"off 375w + 5' R175w + 10' 15"on/15"off 375w + 10' R155w + 20' 195w-200w con sprint 10" full cada 2'). Luego con la grupeta, una media hora o algo más a unos 190w-210w hasta que se me partió el cable del cambio. Para finalizar, 20 kms a piñon fijo haciendo por cojones "series de fuerza" por culpa del dichoso cable...

Me quedaron 2h37' a 217NP con 86kms. también muy ricos... y muy jodidos. Hoy me conformaré con arreglar la bici para el doblete del finde. :D
Dicen que en esa grupeta alguien movió 5' a 443w de PN... :o :o :o


Avatar de Usuario
RubenMancebo
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por RubenMancebo »

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] también se comenta que pese a ello tuvo acompañantes al coronar...pero son solo rumores...susurros...


"Glory or Failure" - Galán


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 9 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

martesjueves escribió:Dicen que en esa grupeta alguien movió 5' a 443w de PN... :o :o :o
Esto es un foro serio. Favor de poner el peso....no sea que alguien vaya a pensar que hablamos de alguien de 60kg y 7.5W/Kg en 5'


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
RubenMancebo
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por RubenMancebo »

tolkien24 escribió:
martesjueves escribió:Dicen que en esa grupeta alguien movió 5' a 443w de PN... :o :o :o
Esto es un foro serio. Favor de poner el peso....no sea que alguien vaya a pensar que hablamos de alguien de 60kg y 7.5W/Kg en 5'

Si no me equivoco anda por los 80/81...y para subir con el con 65.5 tuve que hacer 374np...


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

Ahhh, vale. Agradezco la aclaración, pensaba q tenía q dejar claro q no fui yo...
Por cierto, eso fue np, pero la media estuvo muy por debajo?

Saludos,
Victor.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2544
Registrado: 12 años 9 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por martesjueves »

NEOPENTANOATE escribió:Ahhh, vale. Agradezco la aclaración, pensaba q tenía q dejar claro q no fui yo...
Por cierto, eso fue np, pero la media estuvo muy por debajo?

Saludos,
Victor.
416w para 81 kilates. Toy fondón. :lol:

La PN me pareció la leche, aunque los que me conocen saben que suelo dar poco valor a ese dato, al menos para intervalos tan cortos.
En este caso la gracia fue que el primer minuto fue a 600w y por eso la PN se va de madre.


torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 8 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

Ayer disputé el trofeo bicicletas jonny en fontiveros categorias elites, sub 23 y master 30 aunque estos últimos era minoría, 113km. Muchos equipos buenos como caja rural, superfroiz, paulinho, rias baixas, amurrio, diputacion de leon etc.... Los primeros 10 minutos de carrera tranquilos, luego pasando un pueblo empezó a pegar de costado y se lió parda, se hicieron 4 grupos yo me corte en el tercer grupo, asique a perseguir. Llevaba unas sensaciones buenísimas y sabia que llegaba bien de forma y me jodía estar ahí. Conseguimos coger al segundo grupo y poco después enlazamos alante, ya quedabamos unos 120 corredores de los 200 que salimos. Hasta que se hizo la fuga en el km40 fue un calvario, encunetados, cerrando huecos de gente que se cortaba pero una vez hecha la fuga se puso un equipo a tirar y ya más a ritmo, aunque se veía que no tenían gas para recortar tiempo a la fuga. Desde que empezaron los abanicos hasta que se paró fueron 50 min a 260w medios y 300w normalizados para 66kilos. ya a falta de unos 40km para terminar se empezó la guerra otra vez y a falta de 7km para meta en un repechón arrancamos y nos fuimos 15 tios por delante entrando a escasos 15 segundos delante del peloton ( por así decirlo porque venía todo rotisimo), ya por delante había entrado una fuga de otros 15 asique muy contento por mis sensaciones y por el resultado, sabiendo que era una carrera con nivel y muy dura por el viento. Salimos 200 y se clasificaron unos 60


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Yo llevaba sin tocar la bici desde el jueves por el trabajo, viernes trabaje 18 horas sábado 16 y domingo 13,esta mañana me e levantado fundió pero tenia que entrenar,para colmo e tenido que cambiar la ruta porque me estaba lloviendo,me e movido en Z1-z2-z3 excepto cuando llevaba 2h e subido un puerto corto en 8'30"@412w,el finde que viene tampoco puedo salir e intentare aprovechar entre semana.
Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Pues yo llevo casi esta semana en blanco por curro....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 11 años
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ManuAlcaide »

torrlauu escribió:Ayer disputé el trofeo bicicletas jonny en fontiveros categorias elites, sub 23 y master 30 aunque estos últimos era minoría, 113km. Muchos equipos buenos como caja rural, superfroiz, paulinho, rias baixas, amurrio, diputacion de leon etc.... Los primeros 10 minutos de carrera tranquilos, luego pasando un pueblo empezó a pegar de costado y se lió parda, se hicieron 4 grupos yo me corte en el tercer grupo, asique a perseguir. Llevaba unas sensaciones buenísimas y sabia que llegaba bien de forma y me jodía estar ahí. Conseguimos coger al segundo grupo y poco después enlazamos alante, ya quedabamos unos 120 corredores de los 200 que salimos. Hasta que se hizo la fuga en el km40 fue un calvario, encunetados, cerrando huecos de gente que se cortaba pero una vez hecha la fuga se puso un equipo a tirar y ya más a ritmo, aunque se veía que no tenían gas para recortar tiempo a la fuga. Desde que empezaron los abanicos hasta que se paró fueron 50 min a 260w medios y 300w normalizados para 66kilos. ya a falta de unos 40km para terminar se empezó la guerra otra vez y a falta de 7km para meta en un repechón arrancamos y nos fuimos 15 tios por delante entrando a escasos 15 segundos delante del peloton ( por así decirlo porque venía todo rotisimo), ya por delante había entrado una fuga de otros 15 asique muy contento por mis sensaciones y por el resultado, sabiendo que era una carrera con nivel y muy dura por el viento. Salimos 200 y se clasificaron unos 60
Yo fui unos de los que se cortó en los primeros grupos casi de salida y no pude hacer más que volverme al pueblo "entrenando". Ese nivel se me escapa.


Balín

Mi blog
mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 10 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por mikado »

Doble ración de carreras este fin de semana, cosa que no se volverá a repetir en la vida por mi zona....porque el calendario de carretera hecha cierre minimo hasta Octubre/Noviembre y tenemos las carreras contadas.

Sábado cronoescalada individual, 4.4km aproximadamente al 5.8% de desnivel medio, 10:51 tiempo de los jueces, 373w medios.

Domingo, carrera en linea de aprox. 81km, salida neutralizada y 5 vueltas a un circuito donde en la ida pegaba de cara y la vuelta a favor, finalizando en subida 2.6km sobre el 4% (rampas al 9% pero también descansillos). Rodé escapado solo media vuelta, luego con 3 compañeros más 3 vueltas completas y nos cazaron al empezar la 5ª. La subida final fueron 6:17 min a 365w, 380NP, tras esto 500m llanos y sprint. Datos completos 80.4km, 2:02:44, 39.3 km/h, 251w medios, 294NP.


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

Hola chicos que pasa que no se postea mucho ¿ esta la peña pasada de rosca ahora que viene lo mejor :pulgar_bajo: ? :D

Yo después de defenderme en la carrera de Concentaina esta pasado Domingo entrando en el paquete a meta, he estado 2 días en el dique seco, así que ya iba siendo hora de meterse cera de la buena, después de una segunda pequeña base que me he currado he empezado a probar er potenciómetro de nuevo metiendo unas billats con un 8 x 3/3 min a 370 vatios y para postre después de la comida


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 9 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

GRACIA19 escribió:Hola chicos que pasa que no se postea mucho ¿ esta la peña pasada de rosca ahora que viene lo mejor :pulgar_bajo: ? :D

Yo después de defenderme en la carrera de Concentaina esta pasado Domingo entrando en el paquete a meta, he estado 2 días en el dique seco, así que ya iba siendo hora de meterse cera de la buena, después de una segunda pequeña base que me he currado he empezado a probar er potenciómetro de nuevo metiendo unas billats con un 8 x 3/3 min a 370 vatios y para postre después de la comida
Y las recus a 180w?


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

tolkien24 escribió:
GRACIA19 escribió:Hola chicos que pasa que no se postea mucho ¿ esta la peña pasada de rosca ahora que viene lo mejor :pulgar_bajo: ? :D

Yo después de defenderme en la carrera de Concentaina esta pasado Domingo entrando en el paquete a meta, he estado 2 días en el dique seco, así que ya iba siendo hora de meterse cera de la buena, después de una segunda pequeña base que me he currado he empezado a probar er potenciómetro de nuevo metiendo unas billats con un 8 x 3/3 min a 370 vatios y para postre después de la comida
Y las recus a 180w?

Y un rabo!!!!

:lol:


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

las recuperaciones se notan un huevo...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 9 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

GRACIA19 escribió:
tolkien24 escribió:
GRACIA19 escribió:Hola chicos que pasa que no se postea mucho ¿ esta la peña pasada de rosca ahora que viene lo mejor :pulgar_bajo: ? :D

Yo después de defenderme en la carrera de Concentaina esta pasado Domingo entrando en el paquete a meta, he estado 2 días en el dique seco, así que ya iba siendo hora de meterse cera de la buena, después de una segunda pequeña base que me he currado he empezado a probar er potenciómetro de nuevo metiendo unas billats con un 8 x 3/3 min a 370 vatios y para postre después de la comida
Y las recus a 180w?

Y un rabo!!!!

:lol:
A cuanto? Porque si no son al 50% no son Billats....y eso marca mucho la diferencia


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Dani
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 8 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Dani »

Hola,me presento soy Dani,encantado de aprender con vosotros, ósea que las Billat son con recuperación del mismo tiempo q la serie y con la mitad de intensidad?


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 9 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

Dani escribió:Hola,me presento soy Dani,encantado de aprender con vosotros, ósea que las Billat son con recuperación del mismo tiempo q la serie y con la mitad de intensidad?
Las Billats son series de 3' al p6 con recuperaciones al 50% del p6


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Dani
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 8 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Dani »

tolkien24 escribió:
Dani escribió:Hola,me presento soy Dani,encantado de aprender con vosotros, ósea que las Billat son con recuperación del mismo tiempo q la serie y con la mitad de intensidad?
Las Billats son series de 3' al p6 con recuperaciones al 50% del p6
Gracias Tolkien.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 9 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

rodatore escribió:
Dani escribió:
tolkien24 escribió:
Dani escribió:Hola,me presento soy Dani,encantado de aprender con vosotros, ósea que las Billat son con recuperación del mismo tiempo q la serie y con la mitad de intensidad?
Las Billats son series de 3' al p6 con recuperaciones al 50% del p6
Gracias Tolkien.

si te metes eso directamente vas a explotar
Pues es un entrenamiento bastante frecuentado por estos lares....primero eso, y luego unos 20' al MEEL....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Responder