Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

En golf se clasifica por handicap. Es básicamente lo mismo. Si mejoras juegas con gente mejor, así hasta llegar anun handicap 0, q en teoría serías profesional.

Saludos,
Victor.


mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 10 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por mikado »

Anda si el "the cougar" ha estado por mi tierra corriendo en BTT, ¿¿es un Orquin??


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Si un orquin y campeón de España m30


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Y si por tu zona se lo follo creo Jesús del nero ese en la vuelta a Ibiza tb tiene unos datos de potencia acojo antes 1 min a 570 watts al poco 6 mins a 470... Etc etc pero lo q flipan son las ppms el minuto a 570 el muchacho iba a 154 ppms y los 6 a 470 a 160.... Creo recordar... Esos 6 mins q el tío hace en un tramo de carrera no os haré yo en toda mi vida y eso que le saco unos kilos...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Es increíble la de ganadores de Tour q se han perdido por el camino, porque..... entiendo q este tío va limpio no????


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

es un tema muy manido en master... que la gente se dopa... pero yo, no puedo decir que ni siquiera me hayan llegado noticias de que alguien realmente se dopa...

Miento... hay uno por ahi que se mete unas kilometradas sospechosas... pero nada mas... igual que en mtb alguien me dijo alguna vez (un corredor): "pero vamos que alguien me diga que nose ha metido nada"... a lo que me quede loco... en master nunca he estado en una conversacion real de dopaje mas alla de las sospechas y de la confirmacion de manzano...
realmente es que me la pela..


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

El tema del doping en master es bastante peliagudo. También deberíamos matizar, no es lo mismo meterse ECA que hacer un ciclo o incluso llegar a meterse EPO.
Todo es doping, pero a mi me da que lo que pueda haber en master va más relacionado con la banda baja, Rubifen, Efedrina, Clembuterol... no os asustéis, si indagáis un poco te vas informando.

Saludos,
Victor.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Pues lo dicho la d ganadores d tour y/o monumentos q se han perdido.
Es gracioso q la mayoria de los capos d esa categoria tengan mucha pasta, en fin, para mi es d risa.


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 10 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió:El tema del doping en master es bastante peliagudo. También deberíamos matizar, no es lo mismo meterse ECA que hacer un ciclo o incluso llegar a meterse EPO.
Todo es doping, pero a mi me da que lo que pueda haber en master va más relacionado con la banda baja, Rubifen, Efedrina, Clembuterol... no os asustéis, si indagáis un poco te vas informando.

Saludos,
Victor.

Eso es antiguo.... la testosterona (enantato o propionato) es la moda
Sí, pero para todo esto hace falta hacer ciclo, protectores y post-ciclo, y esto no es tan sencillo. Conseguir los fármacos, conocer cantidades, como aplicarlas, cuando, etc.
Hace poco lei uno que se saltó el post ciclo y tenía una cantidad de problemas hormonales que lo estaban tratando medícamente. El "amigo" estaba acojonado, para no estarlo.
A mi, personalmente, no me compensa los riegos para el beneficio que se puede obtener. Es evidente que no tomo nada, mis datos y resultado en carreras son un claro ejemplo.

Saludos,
Victor.


torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 8 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

carrera de colmenar del arroyo acabada, que locuraaa.... mis datos para 66kilos de salida subiendo y a tope: 25min a 285w y 325wnormalizados, y el ultimo kilometro de subida al 8% 3minutos a 400w para no cortarme y a punto he estado pufff ya la carrera rotisima no quedabamos más de 45 tios ahi de los 200 participantes. la siguiente subida la almenara 7:10 a 305w y la parte dura 5min a 340w otra vez sufriendo a punto de cortarme coronando a escasos metros y sofocon para coger. Bajada y otra vez a subir 29min a 262w y 295wnormalizados, en la parte final me corto solo pudiendo mover 330w en ese ultimo km.... hasta meta ya a tope en un grupito de 6 subiendo otra vez la almenara la parte dura a 300w y a meta. creo que el 10 clasificado en elite y el 40 y pico de carrera, sin contar con los master 50 y 60 que salieron en el paso por la primera vuelta, asique de los ultimos clasificados jajaja... buena carrera para coger ritmo


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Enhorabuena según los del equipo han reventado a todo dios... Vamos que se han cortado el manzano Tejada un tal Ruben....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Ese ultimo km no está a mi alcance yo habría sido electrocutado como una cucaracha


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 8 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

Muchas gracias, seguimos en progresión y eso es lo importante


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 11 años 3 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió:
rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió:El tema del doping en master es bastante peliagudo. También deberíamos matizar, no es lo mismo meterse ECA que hacer un ciclo o incluso llegar a meterse EPO.
Todo es doping, pero a mi me da que lo que pueda haber en master va más relacionado con la banda baja, Rubifen, Efedrina, Clembuterol... no os asustéis, si indagáis un poco te vas informando.

Saludos,
Victor.

Eso es antiguo.... la testosterona (enantato o propionato) es la moda
Sí, pero para todo esto hace falta hacer ciclo, protectores y post-ciclo, y esto no es tan sencillo. Conseguir los fármacos, conocer cantidades, como aplicarlas, cuando, etc.
Hace poco lei uno que se saltó el post ciclo y tenía una cantidad de problemas hormonales que lo estaban tratando medícamente. El "amigo" estaba acojonado, para no estarlo.
A mi, personalmente, no me compensa los riegos para el beneficio que se puede obtener. Es evidente que no tomo nada, mis datos y resultado en carreras son un claro ejemplo.

Saludos,
Victor.
Es que todo esto está muy estudiado y los que te venden la testo, también te "dan" lo otro. Es lo más coste/efectivo (extrayendo del coste lo que pueda acarrear a tu cuerpo, porque eso parece que no cuenta para estos individuos). Veremos cuánto tarda en aparecer algún positivo en alguna Master que se hace por el Norte ...
No aparecerán porque sabemos el cachondeo q hay.


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

2 días sin poder tocar la bici y donde e acumulado 30h de trabajo entre viernes y sábado, hoy e salido con la grupeta donde como veréis apenas hemos apretado,tan solo 10' a 325w, cuando llevaba casi 4h me e ido solo a subir un puerto,si no hubiese tenido viento de cara hubiese batido mi mejor tiempo,aun así 19' a 372w después de 4h
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

dirias que has subido a tope ese puerto?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 12 años 4 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:dirias que has subido a tope ese puerto?
Pues e ido a ritmo y al final ya e ido muy justo de fuerzas,pero creo que podría haber sacado entre 3-5w mas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

y cuanto crees que habrias hecho estando entero?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 12 años 4 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:y cuanto crees que habrias hecho estando entero?
Ni idea,estos son los mejores 19' que e hecho nunca,creo que la carrera de hace 15 días más los r2ph de estas semanas me han puesto muy bien de forma, aparte los días de descanso,esta semana e salido martes 1h40' miércoles 1h30', jueves 1h50' y lo de hoy.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Yo ya no podría seguir... Por mucho q me pusiera


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder