Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 10 meses

Re: RE: Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

nos escribió:
javitintao escribió:
culebru escribió:Osea q vuelves con "el jefe", no??
Si,llevo ya casi 1 mes con el.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
De quien habláis si se puede saber?, jejeje :).
Rlulio

Saludos,
Victor.


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Ayer no pude salir por el trabajo, 17 horas seguidas de curro,hoy más trabajo y e podido sacar 1h30', el entrenamiento era libre y e hecho 6x8' R2' a una media de 351w las series.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 11 meses

Re: RE: Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió:
nos escribió:
javitintao escribió:
culebru escribió:Osea q vuelves con "el jefe", no??
Si,llevo ya casi 1 mes con el.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
De quien habláis si se puede saber?, jejeje :).
Rlulio

Saludos,
Victor.
veis como la publicidad es la publicidad .... Como diría aquél: "que hablen de mi aunque sea mal" [que no tiene porqué ser el caso] :-)
Cuidadin rodatore con lo que se dice que en otros lados se a visto sangre....
:lol: :lol:


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Camino del sur vamos s subir peñas blancas


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 10 meses

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

GRACIA19 escribió:
rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió:
nos escribió:
javitintao escribió: Si,llevo ya casi 1 mes con el.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
De quien habláis si se puede saber?, jejeje :).
Rlulio

Saludos,
Victor.
veis como la publicidad es la publicidad .... Como diría aquél: "que hablen de mi aunque sea mal" [que no tiene porqué ser el caso] :-)
Cuidadin rodatore con lo que se dice que en otros lados se a visto sangre....
[emoji38] [emoji38]
No se que habrás visto tú ni donde, pero una cosa es lo que comenta rodatore, que es así y es totalmente lícito, y otra es faltar al respeto a esta persona y a los que siguen su metodología, sea por haber contratado sus servicios o por seguir las indicaciones de su web.
Además me parece muy curioso gente que le critica y le han lamido el culo en su web o directamente aplican parte de la receta epigenética en sus entrenos.

Saludos,
Victor.


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 11 meses

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

NEOPENTANOATE escribió:
GRACIA19 escribió:
rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió:
nos escribió:
De quien habláis si se puede saber?, jejeje :).
Rlulio

Saludos,
Victor.
veis como la publicidad es la publicidad .... Como diría aquél: "que hablen de mi aunque sea mal" [que no tiene porqué ser el caso] :-)
Cuidadin rodatore con lo que se dice que en otros lados se a visto sangre....
[emoji38] [emoji38]
No se que habrás visto tú ni donde, pero una cosa es lo que comenta rodatore, que es así y es totalmente lícito, y otra es faltar al respeto a esta persona y a los que siguen su metodología, sea por haber contratado sus servicios o por seguir las indicaciones de su web.
Además me parece muy curioso gente que le critica y le han lamido el culo en su web o directamente aplican parte de la receta epigenética en sus entrenos.

Saludos,
Victor.
:pulgar_arriba: si te das cuenta por los iconos estoy de coña. A mi me parece perfecto lo que dices, a ver si ahora lo vas a pagar conmigo. Yo ni aplico la receta epigenética ni le lamo el culo a nadie


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 10 meses

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

GRACIA19 escribió:
NEOPENTANOATE escribió:
GRACIA19 escribió:
rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió: Rlulio

Saludos,
Victor.
veis como la publicidad es la publicidad .... Como diría aquél: "que hablen de mi aunque sea mal" [que no tiene porqué ser el caso] :-)
Cuidadin rodatore con lo que se dice que en otros lados se a visto sangre....
[emoji38] [emoji38]
No se que habrás visto tú ni donde, pero una cosa es lo que comenta rodatore, que es así y es totalmente lícito, y otra es faltar al respeto a esta persona y a los que siguen su metodología, sea por haber contratado sus servicios o por seguir las indicaciones de su web.
Además me parece muy curioso gente que le critica y le han lamido el culo en su web o directamente aplican parte de la receta epigenética en sus entrenos.

Saludos,
Victor.
[emoji14]ulgar_arriba: si te das cuenta por los iconos estoy de coña. A mi me parece perfecto lo que dices, a ver si ahora lo vas a pagar conmigo. Yo ni aplico la receta epigenética ni le lamo el culo a nadie
Yo te contesto, ni más ni menos, y no la pago con nadie. Eres tú el que te das por aludido, pq en ningún momento te acuso de nada.

Saludos,
Victor.


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 11 meses

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

NEOPENTANOATE escribió:
GRACIA19 escribió:
NEOPENTANOATE escribió:
GRACIA19 escribió:
rodatore escribió:
veis como la publicidad es la publicidad .... Como diría aquél: "que hablen de mi aunque sea mal" [que no tiene porqué ser el caso] :-)
Cuidadin rodatore con lo que se dice que en otros lados se a visto sangre....
[emoji38] [emoji38]
No se que habrás visto tú ni donde, pero una cosa es lo que comenta rodatore, que es así y es totalmente lícito, y otra es faltar al respeto a esta persona y a los que siguen su metodología, sea por haber contratado sus servicios o por seguir las indicaciones de su web.
Además me parece muy curioso gente que le critica y le han lamido el culo en su web o directamente aplican parte de la receta epigenética en sus entrenos.

Saludos,
Victor.
[emoji14]ulgar_arriba: si te das cuenta por los iconos estoy de coña. A mi me parece perfecto lo que dices, a ver si ahora lo vas a pagar conmigo. Yo ni aplico la receta epigenética ni le lamo el culo a nadie
Yo te contesto, ni más ni menos, y no la pago con nadie. Eres tú el que te das por aludido, pq en ningún momento te acuso de nada.

Saludos,
Victor.
Que va para nada me doy por aludido, no me has entendido, te contesto eso por eso mismo porque no me doy por aludido


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Jajjajajaj este es el eterno debate... Está claro q rlulio es polémico... Por su modo de expresarse, por lo que dice y no dice... Lo que está claro es que la gente a la que entrena se dividen en tres los que petan los que andan y los que ni una cosa ni otra, donde me incluyo.
Lo que sí me parece objetivo es que sus detractores se quejan de la dureza y de la condena al pete o a la enfermedad. Y su publicidad viene nada más y nada menos de los números y de las progresiones... Dudan de él por qué hace andar a la gente a base de "sufrimiento"... En cambio yo soy más práctico y dudo de todo el que me diga que sin esfuerzo voy a progresar.... Solo se una cosa y es que la carretera no regala nada y, o eres un elegido o toca trabajar y aquí no hay otra.

Hecho a parte otra cosa que me hace relativa gracia es... Presuponiendo una inteligencia y un nivel intelectual alto del muchacho... No sé por qué la gente le presupone la ibecilidad de no saber adaptarse al individuo...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 10 meses

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

GRACIA19 escribió:
NEOPENTANOATE escribió:
GRACIA19 escribió:
NEOPENTANOATE escribió:
GRACIA19 escribió:
Cuidadin rodatore con lo que se dice que en otros lados se a visto sangre....
[emoji38] [emoji38]
No se que habrás visto tú ni donde, pero una cosa es lo que comenta rodatore, que es así y es totalmente lícito, y otra es faltar al respeto a esta persona y a los que siguen su metodología, sea por haber contratado sus servicios o por seguir las indicaciones de su web.
Además me parece muy curioso gente que le critica y le han lamido el culo en su web o directamente aplican parte de la receta epigenética en sus entrenos.

Saludos,
Victor.
[emoji14]ulgar_arriba: si te das cuenta por los iconos estoy de coña. A mi me parece perfecto lo que dices, a ver si ahora lo vas a pagar conmigo. Yo ni aplico la receta epigenética ni le lamo el culo a nadie
Yo te contesto, ni más ni menos, y no la pago con nadie. Eres tú el que te das por aludido, pq en ningún momento te acuso de nada.

Saludos,
Victor.
Que va para nada me doy por aludido, no me has entendido, te contesto eso por eso mismo porque no me doy por aludido
Pues entonces hablamos de lo mismo. No se quien eres ni que nombre usas en otros foros, pero de todos modos, cuando escribia esto en mi mente resonaba otro nick.

Saludos,
Victor.


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 10 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

Springvalley escribió:Jajjajajaj este es el eterno debate... Está claro q rlulio es polémico... Por su modo de expresarse, por lo que dice y no dice... Lo que está claro es que la gente a la que entrena se dividen en tres los que petan los que andan y los que ni una cosa ni otra, donde me incluyo.
Lo que sí me parece objetivo es que sus detractores se quejan de la dureza y de la condena al pete o a la enfermedad. Y su publicidad viene nada más y nada menos de los números y de las progresiones... Dudan de él por qué hace andar a la gente a base de "sufrimiento"... En cambio yo soy más práctico y dudo de todo el que me diga que sin esfuerzo voy a progresar.... Solo se una cosa y es que la carretera no regala nada y, o eres un elegido o toca trabajar y aquí no hay otra.

Hecho a parte otra cosa que me hace relativa gracia es... Presuponiendo una inteligencia y un nivel intelectual alto del muchacho... No sé por qué la gente le presupone la ibecilidad de no saber adaptarse al individuo...
Yo estoy englobado en los que petan. Mi problema no es el sufrimiento o el progreso, es la combinación de ambos. Estos entrenos son muy duros para la progresión que me aportan.
Además de entrenar y disponer de horas existen otros muchos factores a considerar. Yo he descubierto que en mi caso las mejoras tienen que llegar por otra via, algo más lenta, pero no por eso menos sufridora. Que hay personas que han mejorado exponencialmente con él es evidente. El sufrimiento es parte intrínseca de este deporte si quieres progresar.
Lo que no haré es criticar su metodología porque a mi no me funcione, ni diré que no sabe de lo que habla o es un vende humo. Y mucho menos dejar de tontos a los que entrena o siguen su sistema, entre otras cosas porque me lo diría a mi mismo.
Creo que todo aquel que quiera progresar rápido y conocer sus límites tiene que probar su metodología. Luego que cada cuál saque sus conclusiones.

Saludos,
Victor.


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 11 meses

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

NEOPENTANOATE escribió:
GRACIA19 escribió:
NEOPENTANOATE escribió:
GRACIA19 escribió:
NEOPENTANOATE escribió: No se que habrás visto tú ni donde, pero una cosa es lo que comenta rodatore, que es así y es totalmente lícito, y otra es faltar al respeto a esta persona y a los que siguen su metodología, sea por haber contratado sus servicios o por seguir las indicaciones de su web.
Además me parece muy curioso gente que le critica y le han lamido el culo en su web o directamente aplican parte de la receta epigenética en sus entrenos.

Saludos,
Victor.
[emoji14]ulgar_arriba: si te das cuenta por los iconos estoy de coña. A mi me parece perfecto lo que dices, a ver si ahora lo vas a pagar conmigo. Yo ni aplico la receta epigenética ni le lamo el culo a nadie
Yo te contesto, ni más ni menos, y no la pago con nadie. Eres tú el que te das por aludido, pq en ningún momento te acuso de nada.

Saludos,
Victor.
Que va para nada me doy por aludido, no me has entendido, te contesto eso por eso mismo porque no me doy por aludido
Pues entonces hablamos de lo mismo. No se quien eres ni que nombre usas en otros foros, pero de todos modos, cuando escribia esto en mi mente resonaba otro nick.

Saludos,
Victor.
En el foromtb hace mucho tiempo me banearon quince días por postear donde no correspondia, después por quejarme me volvieron a banear y no entro mucho por allí, me resulta insulso, la última vez que postee fue para vender un grupo. Seamos claros, esta discusión viene a raíz de la discusión con destro1707 en el foromtb, ya somos mayorcitos, para saber lo que está bien y lo que está mal, pero al ser una discusion publica todos las leemos y también todos opinamos


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

NEOPENTANOATE escribió:
Springvalley escribió:Jajjajajaj este es el eterno debate... Está claro q rlulio es polémico... Por su modo de expresarse, por lo que dice y no dice... Lo que está claro es que la gente a la que entrena se dividen en tres los que petan los que andan y los que ni una cosa ni otra, donde me incluyo.
Lo que sí me parece objetivo es que sus detractores se quejan de la dureza y de la condena al pete o a la enfermedad. Y su publicidad viene nada más y nada menos de los números y de las progresiones... Dudan de él por qué hace andar a la gente a base de "sufrimiento"... En cambio yo soy más práctico y dudo de todo el que me diga que sin esfuerzo voy a progresar.... Solo se una cosa y es que la carretera no regala nada y, o eres un elegido o toca trabajar y aquí no hay otra.

Hecho a parte otra cosa que me hace relativa gracia es... Presuponiendo una inteligencia y un nivel intelectual alto del muchacho... No sé por qué la gente le presupone la ibecilidad de no saber adaptarse al individuo...
Yo estoy englobado en los que petan. Mi problema no es el sufrimiento o el progreso, es la combinación de ambos. Estos entrenos son muy duros para la progresión que me aportan.
Además de entrenar y disponer de horas existen otros muchos factores a considerar. Yo he descubierto que en mi caso las mejoras tienen que llegar por otra via, algo más lenta, pero no por eso menos sufridora. Que hay personas que han mejorado exponencialmente con él es evidente. El sufrimiento es parte intrínseca de este deporte si quieres progresar.
Lo que no haré es criticar su metodología porque a mi no me funcione, ni diré que no sabe de lo que habla o es un vende humo. Y mucho menos dejar de tontos a los que entrena o siguen su sistema, entre otras cosas porque me lo diría a mi mismo.
Creo que todo aquel que quiera progresar rápido y conocer sus límites tiene que probar su metodología. Luego que cada cuál saque sus conclusiones.

Saludos,
Victor.
Yo probaría a bajar las horas de entreno.... Hazme caso dile que te haga un entreno como el mío que si superó las 8 horas semanales es milagroso.... Eso si en mi caso si hago recuperaciones activas progreso de cojones...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Coño seamos claros del todo que pasa con la discusión de destro? Si lo dices por lo que le dije... En mi caso no tiene que ver con defender a rlulio.... Q a mí me da igual no tengo ni que defenderlo ni no.... Yo le dije lo que le dije por qué a mí EL me parece un discapacitado mental hablando rapido. Y ser así no entraña ningún problema en sí mismo para mí.... Pero no puedes permitirte ser arrogante con tantas carencias..... Y lo siento si suena despectivo.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

Yo pienso igual, ese individuo no puede estar sano mentalmente. Con lo de rlulio tiene un trauma, y el que le debate yn poco le acaba faltando al respeto e intentando dejarlo por tonto.
Como en tu caso, no le respondí por rlulio, dudo que le importe lo más mínimo lo que diga este personaje de él, es más, le va hasta bien, como dice rodatore. Fue por su falta de respeto a todo el que le debata lo más mínimo, incluido yo.

Saludos,
Victor.


BERLIN
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 19
Registrado: 8 años 7 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por BERLIN »

Hola,
Que potencia normalizada os suele salir en Las billats, en toda la sesión (incluida partes on off ? Debería ser superior al ftp? Suponiendo que se hace 3'on p6-3'off 60%p6(receta típica). A mi me salio la normalizada un poco por encima del ftp.


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Yo creo que la mayoría de gente que peta con rlulio es por no ingerir los gr de hc que manda para poder acabar los entrenamientos.
hoy no tenia tiempo para poder hacer las 2h a 310w y e realizado 1h45@ 311w sin ceros y 322w con ceros,ya veis que apenas a habido desacople, esta mañana 72.6 kg en la báscula.
Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 9 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:1h45@ 311w sin ceros y 322w con ceros
Yo creo que esto es imposible jejejejeje


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Ahora mismo voy de camino al trabajo,mandame tu correo y te envío el entrenamiento,veras que no e dejado de pedalear casi las 2h,lo poco que dejó de pedalear en las rotondas etc... es cuando bajan los watt.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Es más rlulio no ve ninguna anomalía en mis entrenamientos y dice que mis datos son correctos, lo único que me dice es que vaya subiendo la cadencia poco a poco.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Responder