Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:Javi, es impresionante como clavas las medias con la NP, no das respiro a las patas y a 71 pedaladas de media,menudo atracon les metes :o
Cuando voy a 300w me muevo entre 70-75rpm,cuando voy por encima de esos watt bajo a 65-70rpm sino me dispara el pulso y reviento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Por debajo de 300w si voy fácil entre 80-90rpm

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

joer cada uno somos un mundo.... como he hecho miles IUs me he observado a conciencia...

A mi me pasa que en general voy a 86 rpms para todo... tengo que tener buenas patas para aguantar a menos rpms... y otras veces solo puedo acabar si subo la cadencia.... la cadencia alta es la que me ayuda cuando voy jodido

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por mikado »

javitintao escribió:Hoy R2PH y después e completado unas 2h a 295w, en total 2h30' a 300w 305np 307w sin ceros 146pm

Imagen
El R2PH en que rangos te mueves de vatios? Los 2:30 supongo sobre 400w, y luego las partes 2:2 (320-280)?

Yo de cadencia igual para ir fuerte si paso de 75rpm el pulso se me va a las nubes...

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

tiene que mover mas, yo estoy por encima de esos datos y yo creo que javi ya mueve mas que yo.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley a acertado,más de 400w y las partes 2/2 (330-300)
Haber si consigo bajar de 72kg en estas 2 semanas que tengo de vacaciones.

ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por ManuAlcaide »

Ayer Over-Under; 3 bloques de 9' a relación 3x(2' 250w + 280w) R5'. Muy bien de sensaciones y continuando con el cambio postural para completar las series erguido. Y vaya si lo he notado, teniendo en cuenta las primeras subidas de la carrera del pasado sábado.

Por cierto, viendo datos de la carrera, la petada final en el ultimo PM fue por fatiga pura, porque la sensación era de no poder con mi alma y petar; sin embargo aunque apretaba, no subía el pulso.

Balín

Mi blog
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

javitintao escribió:Springvalley a acertado,más de 400w y las partes 2/2 (330-300)
Haber si consigo bajar de 72kg en estas 2 semanas que tengo de vacaciones.

Po como yo entonces y yo con 4 o 5 kgs mas!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por torrlauu »

hoy he hecho un hop el primero que hago. 20X (2min 45seg a 255w+15seg a 425-450w) las sensaciones muy buenas salvo los últimos 6min no he sufrido demasiado, esa hora me ha salido a 265wmedios 272wnormalizados ( me ha sorprendido esto pensé que sacaría mas normalizada) 39km/h de media.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por NEOPENTANOATE »

torrlauu escribió:hoy he hecho un hop el primero que hago. 20X (2min 45seg a 255w+15seg a 425-450w) las sensaciones muy buenas salvo los últimos 6min no he sufrido demasiado, esa hora me ha salido a 265wmedios 272wnormalizados ( me ha sorprendido esto pensé que sacaría mas normalizada) 39km/h de media.
Porque las partes ON las has hecho muy bajas para la potencia que mueves. Yo los hacía sobre 195w/600w y la diferencia entre la np y la media era de más de 40w.

Saludos,
Victor.

torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por torrlauu »

NEOPENTANOATE escribió:
torrlauu escribió:hoy he hecho un hop el primero que hago. 20X (2min 45seg a 255w+15seg a 425-450w) las sensaciones muy buenas salvo los últimos 6min no he sufrido demasiado, esa hora me ha salido a 265wmedios 272wnormalizados ( me ha sorprendido esto pensé que sacaría mas normalizada) 39km/h de media.
Porque las partes ON las has hecho muy bajas para la potencia que mueves. Yo los hacía sobre 195w/600w y la diferencia entre la np y la media era de más de 40w.

Saludos,
Victor.
iré probando otros tipos, cual es el mejor?

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Porque los 15s los haces a tan pocos watt?

torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por torrlauu »

Ayer por internet estuve leyendo un foro en ingles y el hop original del tio que lo creó, si lo traduje bien era de 90% de ftp y los 15seg a 120%. Yo baje un poquito la parte off y aumenté de watios la parte on. Mi ingles es muy básico y lo mismo no me aclaré jajajaja. El próximo día lo probaré aumentando los watt en cada arrancada

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

torrlauu escribió:Ayer por internet estuve leyendo un foro en ingles y el hop original del tio que lo creó, si lo traduje bien era de 90% de ftp y los 15seg a 120%. Yo baje un poquito la parte off y aumenté de watios la parte on. Mi ingles es muy básico y lo mismo no me aclaré jajajaja. El próximo día lo probaré aumentando los watt en cada arrancada
La gente está confundiendo un HOP con los 15"...

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Exacto, no es lo mismo. Yo me confundí.
Igualmente hay gente que opina que los 15s parten del HOP, aunque el resultado final sea distinto.

Saludos,
Victor.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

torrlauu escribió:Ayer por internet estuve leyendo un foro en ingles y el hop original del tio que lo creó, si lo traduje bien era de 90% de ftp y los 15seg a 120%. Yo baje un poquito la parte off y aumenté de watios la parte on. Mi ingles es muy básico y lo mismo no me aclaré jajajaja. El próximo día lo probaré aumentando los watt en cada arrancada
Está bien hecho. Diferente es hacer 15s que son entre el 60-66% del p6 las partes OFF y a tope las partes ON.
Supongo que a ti con esta sesión te dio una media sobre tu ftp, no?. Con los 15s se quedan en un Z3 alto, casi tocando Z4, y la np en tu ftp.

Saludos,
Victor.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Perdona no había leído bien y me creía que estabas haciendo 15s

BERLIN
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por BERLIN »

Hola,
El hop original , el del "tio que lo creó", bill black, eran las partes on de 10seg no 15, y tampoco al 120 del ftp sino al 105.Luego hay muchas otras variantes de HOP, por lo que he leido.
Saludos

GambadiLegno
ELITE
ELITE

Mensaje por GambadiLegno »

Yo he vuelto a empezar tras una semana de descanso obligado. De momento 2 días de 1h15 de rodillo en Z2 con pulso, ya que he aprovechado para que me cambien el Stages ahora que solo tocaré Z2, Z3 y Z4 durante este mes. Esta semana con el mal tiempo que da haré rodillo 5 días. A partir de la que viene ya acabo el curso y empiezo a currar asi que podré meter buena carga de trabajo. Espero que no tarde en llegarme la biela.

Una duda, qué fiabilidad le veis al hrTSS del TrainingPeaks?? Yo por tema laboral me tocará entrenar casi la mitad del año sin potencia, ya que el pedalier no es el mismo de mi bici (trabajo en el sector). Había pensado en sacar una relación entre el TRIMP y el TSS y aplicarla cuando no tenga potencia, pero veo que varía mucho y no tiene que ver y quiero que el PMC me salga lo más fiable posible.

GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por GRACIA19 »

rodatore escribió:
tolkien24 escribió:
La gente está confundiendo un HOP con los 15"...

Exactamente! porque si no, no harías las partes off al 90% del FTP .... El HOP está bien ejecutado y los números cuadran --- en los 15s hay más diferencia con la NP porque las off son a menos y los off a más
¡Si que es prácticamente lo mismo! Con los 15" la parte off es más baja pero también la parte on es más alta y al final de cuentas las normalizadas son prácticamente las mismas, para mi si que es para lo mismo subir el umbral

Responder