Comprarnecesito referencias de una bici

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
chamo333
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 8 años 2 meses

necesito referencias de una bici

Mensaje por chamo333 »

Buenas tardes.. es la primera vez que escribo en un foro pero tengo muchas dudas y necesito aclararme.. he visto una bici y de hecho la tengo reservada para mi. La bici es una peugeot srs en ultegra completo did electrónico y me enamore cuesta 2199 euros nueva. La cuestión es , sería mi primera bici para empezar a rodar y creo que me estoy excediendo pero el dependiente me la vendió tan bien que caí que valoración le dan a la bici, he intentado buscarla por la web y no hay nada agradezco mucho sus comentarios y consejos, muchas gracias.


Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 6 meses

Re: necesito referencias de una bici

Mensaje por Miquel76 »

Hola,

Cuando he leido Peugeot he creído hablabas de una bici "vintage" que querías convertir en fixie y me ha venido a la mente tubos finos de acero. No sabía que aún hiciesen bicis y diría que no he visto ninguna en ninguna prueba... que yo recuerde, eso no significa que no sea buena, claro, pero si tras gastar tanto, resulta que no te gusta esto del ciclismo creo te sería dificil colocarla en el mercado de segunda mano, es un segmento muy específico. Con otras marcas más conocidas creo te resultaría más fácil

Podrías pasar alguna foto o enlace? Con ese presupuesto te puedes permitir mucha cosa de marcas más "conocidas" como fabricante de bicis

Sólo es opinión,


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
chamo333
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 8 años 2 meses

Re: necesito referencias de una bici

Mensaje por chamo333 »

Screenshot_2016-02-26-12-38-04.png
aquí está la foto y las características solo hay una tienda en España que la vende es calmera en madrid.. gracias otra vez.


Responder