mikado escribió:Son con datos con 0's, carrera en baleares (entrando a meta en un grupo de 7 escapados) :
Lap 1:
Duration: 1:24:25
Work: 1439 kJ
TSS: 164.5 (intensity factor 1.091)
Norm Power: 314
VI: 1.12
Pw:HR: 3.12%
Pa:HR: 0.89%
Distance: 55.855 km
Elevation Gain: 593 m
Elevation Loss: 405 m
Grade: 0.3 % (187 m)
Min Max Avg
Power: 0 1186 284 watts
Heart Rate: 124 180 163 bpm
Cadence: 14 124 87 rpm
Speed: 0 62.6 39.7 kph
El algodon no engaña, todos los que tenemos experiencia en carreras estamos opinando más o menos lo mismo Ya lo has dicho tú, entraste en meta entre los 7 primeros
Veraneteazulete escribió:La gente anda mucho en las carreras. Yo el año pasado cuando mejor estaba, en julio. Estuve en una maraton de mtb que empezaba con un puerto. Hice mi mejor p20 en carrera (bueno, fueron 19 min, lo que tarde en subirlo) a 299 w con 72 kg y con una bici de 10,7 kg (sin contar bidones). Eramos 400, en la salida habia delante de mi 30 como mucho. Corone sobre el 80... A mitad de carrera iria sobre el 60-70, luego nos perdimos unos cuantos, nos pasamos una senda mal señalizada y perdimos bastante tiempo. En la segunda pasada por el pueblo me canto mi novia el 95, me desmoralice y me quede con ella y nos fuimos a la pisci del pueblo. Tenia como objetivo terminar entre los 50 y ahi ahi hubiera estado.
Como subirian entonces el primer puerto los primeros? Seguro que a mas de 5w/kg...
Pues desde ya te digo que no creo, no es imposible pero dificil lo veo, te lo digo porque he subido unos cuantos puertos con poten. Puertos sobre 20 minutos los he subido en el primer grupo entre 4'7 w-k a 5 w-k y pocas veces me he quedado cortado, por más de unos pocos metros, que eso no quita que los primeros tres o cuatro minutos se suba a más de 5 w-k , en casos bestias si que puede ser que haya tíos que lo subanbtodo el puerto a más de 5 w-k , estoy seguro que por lo menos tres orquines en el primer puerto lo harian, pero el tío que lo hace revienta la carrera y se va por delante unos cuantos metros, que es normalmente lo que están haciendo últimamente Orquin
Si salen 400 tíos a mi no me extraña nada que si subistes a tope a 4'1 w-k te pasarán 30 tíos, si habian 400 aún pueden ser pocos, porque en tan sólo 1 minuto pueden pasarte 15 tíos o más, ibas entre los 100 primeros que tampoco era tan atrás y los primeros en tan sólo 20 minutos te sacarían como mucho unos 2 minutos que en 20 minutos no es poco.
Yo creo que tuvieran sacado aun más tiempo si no llegas a retirarte, porque si hicistes tus mejores 20 minutos en el primer puerto, ya me lo has dicho todo, irias ya con una tostada del copon y a un grupo tostao los minutos les empieza caer a estajo