Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

Hoy 2h a 199wm y 150ppm. Me ha costado acabarlos, las piernas las notaba vacías. Veremos mañana como estoy para hacer los 90' a 220wm.

JandroC
ELITE
ELITE
Contactar:

Mensaje por JandroC »

Mattin escribió:
JandroC escribió:http://www.jandrocandas.com

Hoy queria hacer 2h a 255w (ftp276/ 68.7kg)pero me he quedado en 1h15min. Tenia vagancia y me he retirado.
A esos vatios rondo entre las 160/165 toda la sesion.

Tengo 15 pulsaciones mas de margen para empezar a acercarme al umbral de pulso q anda por 175. Asi q todavia puedo hacer algun vatio mas en 2horas.
osti!!! 2h al 92% del UF? 1h30 ya es una cosa muy seria como para hacer 2h, yo creo que tienes el FTP mas arriba.
hola mattin. Yo tambien creo. El otro dia lo expuse en este foro. Me ha contestado springvalley, y dijo q por ahi estarė rodando los 276. de ftp

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

rodatore escribió:
Mattin escribió:

Hoy queria hacer 2h a 255w (ftp276/ 68.7kg)pero me he quedado en 1h15min. Tenia vagancia y me he retirado.

Tengo 15 pulsaciones mas de margen para empezar a acercarme al umbral de pulso q anda por 175. Asi q todavia puedo hacer algun vatio mas en 2horas.
osti!!! 2h al 92% del UF? 1h30 ya es una cosa muy seria como para hacer 2h, yo creo que tienes el FTP mas arriba.

Mattin, fíjate si es serio que el dice que QUERIA HACER, pero que no lo ha hecho :-)

JandroC, ¿crees que eres capaz de hacer 2h a tu umbral de pulso? .... entonces no es tu umbral ¿no? Los IUs de 2h NO SE PUEDEN HACER al umbral de pulso [si umbral de pulso significa pulso medio del FTP]. Se hace a bastante menos. Yo creo si tu umbral es 175 ppm, te quedan unas 5 o 6 ppm de margen (170 como mucho! y cuando estés en forma menos!)
Ufff, yo lo tengo en 177ppm y a duras penas aguanto las 2h a más de 160-5 ppm. Y como dices, cuanto más en forma más difícil.

Saludos,
Victor.

JandroC
ELITE
ELITE
Contactar:

Mensaje por JandroC »

rodatore escribió:
Mattin escribió:

Mattin, fíjate si es serio que el dice que QUERIA HACER, pero que no lo ha hecho :-)

JandroC, ¿crees que eres capaz de hacer 2h a tu umbral de pulso? .... entonces no es tu umbral ¿no? Los IUs de 2h NO SE PUEDEN HACER al umbral de pulso [si umbral de pulso significa pulso medio del FTP]. Se hace a bastante menos. Yo creo si tu umbral es 175 ppm, te quedan unas 5 o 6 ppm de margen (170 como mucho! y cuando estés en forma menos!)
puse que queria hacer porque ya lo he hecho una vez la semana anterior y queria repetir la jugada. Y porque tenia otra de 1h30 a 264w.

JandroC
ELITE
ELITE
Contactar:

Mensaje por JandroC »

rodatore escribió:
Mattin escribió:

Tengo 15 pulsaciones mas de margen para empezar a acercarme al umbral de pulso q anda por 175. Asi q todavia puedo hacer algun vatio mas en 2horas.[/q
uote]

igual me he expresado mal. Me refiero q al tener 15pulsaciones hasta el q se supone q es mi umbral de pulso pues q parece q seguramente podria sacar aun algun vatio mas en esas 2 horas. No quiero decir q pueda rodar 2h a 175pulsaciones.
Y si, a lo mejor pienso q es 175 mi umbral y es mas. Tienes razon

nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

Hoy otras 4h en Z2 con Sprints...esta semana creo que haré unas 14-16h de burra.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Bueno primer podíum para el equipo.... Yo no he corrido pero me alegro igual!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Springvalley escribió:Bueno primer podíum para el equipo.... Yo no he corrido pero me alegro igual!
Es esta carrera???
uploadfromtaptalk1450547481378.jpg
uploadfromtaptalk1450547481378.jpg (58 KiB) Visto 2738 veces
Saludos,
Victor.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Springvalley escribió:Bueno primer podíum para el equipo.... Yo no he corrido pero me alegro igual!
Por cierto, enhorabuena a todos!!! Con lo duro que entrenamos y los sacrificios que hacemos, nos merecemos alguna recompensa. La pena es que no hay para todos...

Saludos,
Victor.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Si esa es la carrera! Enhorabuena a Manu ha hecho 6 en otra! Casi pilla chapa

Yo he celebrado el pedo de ayer con 2h a 307 watts en la mtb a 35kmh

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Springvalley escribió:Si esa es la carrera! Enhorabuena a Manu ha hecho 6 en otra! Casi pilla chapa

Es que se me agregó por facebook un chico que se llama Ruben. Y al ver las equipaciones lo relacioné con vuestro equipo y tb lo agregué. Hoy me ha llegado la notificación y estaba esperando tu comentario para colgar la foto... [emoji23]

Saludos,
Victor.

bhnueva
SUB-23
SUB-23

Mensaje por bhnueva »

bhnueva escribió:Los viernes descansito, que tambien es entrenar y mañana BTT
hare unos 60 km con 2000 de subida o un poco mas, pero en la de BTT
no tengo medidor de potencia. El domingo rodar 3 h o 3 1/2 entre 210/250v
y con 2x10x30s
Hoy al final tuvimos que acortar la ruta de BTT y se quedó en 52 km con 1440 m de subida, no iba ni pa tras, dolor de piernas y las pulsaciones no subían bien, mucho sufrimiento. Menos mal que la semana que viene es de asimilación y bajo el ritmo

Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Miquel76 »

Springvalley escribió:Si esa es la carrera! Enhorabuena a Manu ha hecho 6 en otra! Casi pilla chapa

Estar 2h por encima de 300 w de media... a mi me parece impresionante. En general casi todos los datos de potencia que se publican en este foro me hacen palidecer.. lo que me da una idea del nivel de quienes escribis, no es un foro de globeros, desde luego

Yo hoy por hoy soy incapaz de esos registros y aunque no gano, si aguanto en carreras locales, dejando atrás a mucha gente. Vengo de duatlon Sprint y Olimpico, bastante distinto, pero ya no puedo correr (a pie) y esta temporada de solo ciclismo, he sufrido como un marrano, se va considerablemente más rapido en bici y con muchisimos tirones... cada curva es un sprint. Veremos si 2016 me va mejor

Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Miquel76 escribió:

Estar 2h por encima de 300 w de media... a mi me parece impresionante. En general casi todos los datos de potencia que se publican en este foro me hacen palidecer.. lo que me da una idea del nivel de quienes escribis, no es un foro de globeros, desde luego

Yo hoy por hoy soy incapaz de esos registros y aunque no gano, si aguanto en carreras locales, dejando atrás a mucha gente. Vengo de duatlon Sprint y Olimpico, bastante distinto, pero ya no puedo correr (a pie) y esta temporada de solo ciclismo, he sufrido como un marrano, se va considerablemente más rapido en bici y con muchisimos tirones... cada curva es un sprint. Veremos si 2016 me va mejor
Peso 77 kgs! Que al final eso va en proporcion

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por ManuAlcaide »

rodatore escribió:
Enhorabuena Manu! eres mi ídolo :-)
Jajajajajajajajaja... Gracias rodatore.

Pues carrera de pavo nocturna en Marbella. Carrera muy rápida (41 de media en 40kms) en una avenida con dos curvas de parada/salida, vamos de látigo puro.

Finalmente los varios intentos de fuga se iban al traste y se llegó al sprint. Iba bien colocado pero ya justito, aunque entre a media bici del tercero. Al final sexto y con la miel en los labios de subir al podio.

En 59'40" 209w, 256 normalizados. Máx. 1038w

5": 875w
10": 754w
30": 543w
1': 421w
2': 306w
5': 248w
10': 229w
20': 219w

Balín

Mi blog
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

rodatore escribió:
Miquel76 escribió:

Miquel, para mi lo realmente "estratosférico" no es mover casi 4 w/kg en 2h (que también lo es! :o ). A mi lo que me produce impresión, es estar cada semana haciendo records de vatios en 2h!!!! creo que el coco y el cuerpo llega un momento que no da más de si. Adicionalmente, lo de Springvalley es aún más "extraterrestre" ya que lleva varios años haciendo estos entrenos. No sé si hay mucha gente que aguanta tanto!
Eso es cierto. Yo ahora mismo me he visto frenado y no soy capaz de hacer 220w en 2h, cuando hace menos de un mes iba por ahí y subiendo. Son entrenos muy duros, tanto físicamente como mentalmente.
El sábado 80' a 219wm. Creo que podría haber hecho 2h a unos 217-218wm, pero a 220 ahora mismo lo veo complicado. Igual recuperando poco a poco vuelvo a subir y superarlo, pero cuanto más me cuesta menos progreso. Hace efecto espiral, motivado tiende a subir y desmotivado tiende a bajar. A ver quien es el chulo q revierte la tendencia...

Saludos,
Victor.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

rodatore escribió:
Miquel76 escribió:

Miquel, para mi lo realmente "estratosférico" no es mover casi 4 w/kg en 2h (que también lo es! :o ). A mi lo que me produce impresión, es estar cada semana haciendo records de vatios en 2h!!!! creo que el coco y el cuerpo llega un momento que no da más de si. Adicionalmente, lo de Springvalley es aún más "extraterrestre" ya que lleva varios años haciendo estos entrenos. No sé si hay mucha gente que aguanta tanto!
A mi es que no se me hacen realmente duros... si es cierto que una vez que llego a los iu > de 300 se que cada IU es challenging pero realmente cuando los estoy haciendo no tengo sensación de "tener que apretar" realmente me suele llegar a los 30 o 40 ultimos minutos... generalmente si me hago uno a 307 los primeros 45 mins tengo que ir frenando los caballos pq tengo la sensacion de que podria dar bastante mas pero es solo un espejismo pq al final me vacio...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

collet escribió:Yo hoy nueva sesión de 15s, ya por 18x. Dormí poco ayer y no estaba muy motivado así que me han salido casi los mismos valores que la sesióna anterior con 3ppm menos y con 3 repeticiones más.
18x15s + 30'z3 - 206w/248np/151ppm/143TSS
Los 15s: 544w ON/196w OFF, 225w/267np/154ppm/97 TSS

Mañana tengo previsto IU de 1h30 a 220w
He comparado con una sesión mía de 15s y el resultado fue:

223wm 261np. Las partes ON a 652w y las OFF a 186w.
Con más de 100w menos en las ON y 10w más en las OFF das una media y np más alto que el mio. :shock:

collet
SUB-23
SUB-23

Mensaje por collet »

NEOPENTANOATE escribió:
collet escribió:Yo hoy nueva sesión de 15s, ya por 18x. Dormí poco ayer y no estaba muy motivado así que me han salido casi los mismos valores que la sesióna anterior con 3ppm menos y con 3 repeticiones más.
18x15s + 30'z3 - 206w/248np/151ppm/143TSS
Los 15s: 544w ON/196w OFF, 225w/267np/154ppm/97 TSS

Mañana tengo previsto IU de 1h30 a 220w
He comparado con una sesión mía de 15s y el resultado fue:

223wm 261np. Las partes ON a 652w y las OFF a 186w.
Con más de 100w menos en las ON y 10w más en las OFF das una media y np más alto que el mio. :shock:
Upsss estaba esperando que pusieras tus datos para comparar. La verdad es que viéndolo y con mi escasa experiencia en vatios no veo a que puede ser debido. A ver si algun experto nos ilumina :)

Saludossss

JandroC
ELITE
ELITE
Contactar:

Mensaje por JandroC »

hoy 1h57min a 254vatios medios. (FTP276 /68.5KGS) Pinchè rueda delantera cuando me quedaban 3min aggg
Uno ya no se puede despitar de arrear en cada pedalada. Son 2horas concentracion total porque sino caen los vatios como piense en otra cosa q no sea mirar la pantallla jajaaj

Responder