Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
JandroC
ELITE
ELITE
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por JandroC »

Mattin escribió:
JandroC escribió:La verdad que me mola leer los entrenos que hace la gente q escribe aqui, gracias por ello, y ver los vatios que moveis y tal, pero al final no se si son muchos, si son pocos o como son , porque no se puede comparar con los kg que teneis cada uno. Algunos si habeis puesto pesos.
o algo me he perdido a la hora de comparar intensidades?

Yo como bien dije en algun comentario anterior, alguna sesion que hice de 2h he llegado a mover 255w para mis 68.5kg y viendo el golden cheetah tengo mi mejor P6 en 335w.
un saludo.

Ya lo comente en su momento y trabajando con GC no es tan complicado obtener la relación en los best o la PC (w/kg) siempre que actualices el peso ;)
pmc.png
me referia a vuestros pesos.
Q yo leo a alguien q pone que hizo 250w en 2h pero realmente no se su peso y no sè si es mucho o es poco.
Mi peso ya lo sè q se actualiza en el golden cheeath

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

GambadiLegno escribió:Alguien de aquí corre en Enero por Vinalopó o la Marina? Yo por tema de curro empiezo la temporada más temprano y bajaré hasta allí, pero no veo mucha info de los recorridos. En principio voy a Aspe el 10, Altea el 24 y Benidorm en Febrero.

Hice un test hace un mes y de momento el FTP está en unos humildes 297 w, que me dan 4,35 w/kg. Espero que me de aunque sea para cerrar la carrera...
Por lo que he visto, los w/kg es un dato objetivo bastante bueno. Pero cada uno es un mundo. Yo con pocos vatios saco un velocidad media relativamente alta.
Cuando estés en carrera verás si te defiendes bien o no.

Saludos,
Victor.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

bhnueva escribió:Hoy 1 h 40´con 255 de media 265 np total y 32 km/h
Una serie de 55´ con una media de 273 y 279 np y 133 pulsaciones de media
En que zonas te has movido? Z2, Z3? Lo has hecho en btt o con la flaka? Que desnivel te ha salido?
Es por comparar con mis datos.

Saludos,
Victor.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

grupogarmi escribió:Qué programa es el de la imagen?
gracias
Golden Cheetah

Saludos,
Victor.

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

JandroC escribió:
Mattin escribió:
JandroC escribió:La verdad que me mola leer los entrenos que hace la gente q escribe aqui, gracias por ello, y ver los vatios que moveis y tal, pero al final no se si son muchos, si son pocos o como son , porque no se puede comparar con los kg que teneis cada uno. Algunos si habeis puesto pesos.

Yo como bien dije en algun comentario anterior, alguna sesion que hice de 2h he llegado a mover 255w para mis 68.5kg y viendo el golden cheetah tengo mi mejor P6 en 335w.
un saludo.

Ya lo comente en su momento y trabajando con GC no es tan complicado obtener la relación en los best o la PC (w/kg) siempre que actualices el peso ;)
pmc.png
Q yo leo a alguien q pone que hizo 250w en 2h pero realmente no se su peso y no sè si es mucho o es poco.
Pero en llano no es tan importante el peso, para mi es más importante la aerodinámica. En subida ya es otra historia, claro.

Saludos,
Victor.

JandroC
ELITE
ELITE
Contactar:

Mensaje por JandroC »

NEOPENTANOATE escribió:
JandroC escribió:
Mattin escribió:

un saludo.

pmc.png
Pero en llano no es tan importante el peso, para mi es más importante la aerodinámica. En subida ya es otra historia, claro.

Saludos,
Victor.
gracias por contestar victor.
Pero por ejemplo a 270w dos personas y con pesos de 63kg y 85kg , q igual puede que haya entre los q escriben o leen aqui, ¿no crees q hay mucha diferencia de w/kg aunque sea para el llano?
Lo digo desde mi ignorancia y a lo mejor me equivoco.

Si se pone por ejemplo asi no creeis q estaria mejor?
hoy 2h a 255w ( 67kg / ftp 300) asi ya seria la leche. Creeis?
Es solo por aportar algo que a lo mejor hace mas sencillo comparar.
Gracias.

bhnueva
SUB-23
SUB-23

Mensaje por bhnueva »

NEOPENTANOATE escribió:
bhnueva escribió:Hoy 1 h 40´con 255 de media 265 np total y 32 km/h
Una serie de 55´ con una media de 273 y 279 np y 133 pulsaciones de media
En que zonas te has movido? Z2, Z3? Lo has hecho en btt o con la flaka? Que desnivel te ha salido?
Es por comparar con mis datos.

Saludos,
Victor.
Subida 300 y pico, poca cosa en 52,7 km creo que eran y si te refieres a zona pulso 1 h 9' en z3

nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nos »

Yo hoy me he tirado 50' en Z3+ con una media de 34kmh a 164ppm. Y la verdad que a gusto :).

collet
SUB-23
SUB-23

Mensaje por collet »

Mattin escribió:

un saludo.
pmc.png
Hola Mattin,
Como lo haces para poder meter en cada actividad un poco de descripción de la salida?la verdad es que es un puntazo sino no tienes manera àgil de buscar un entreno similar para comparar, con sólo la fecha.
Muchas gracias

Saludosss

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Repondiendo a JandroC, es que poner el peso y el ftp en cada mensaje es un poco farragoso.
Siendo así, tampoco es lo mismo hacer 1h de IU que 2h. En 1h puedes superar el 75% de tu p6 ya que te acercarás más a tu ftp.
Yo creo que es un poco compartir el trabajo y la evolución. Así podemos opinar, preguntar, ayudar, etc.

Saludos,
Victor.

collet
SUB-23
SUB-23

Mensaje por collet »

Yo hoy nueva sesión de 15s, ya por 18x. Dormí poco ayer y no estaba muy motivado así que me han salido casi los mismos valores que la sesióna anterior con 3ppm menos y con 3 repeticiones más.
18x15s + 30'z3 - 206w/248np/151ppm/143TSS
Los 15s: 544w ON/196w OFF, 225w/267np/154ppm/97 TSS

Mañana tengo previsto IU de 1h30 a 220w

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

nos escribió:Yo hoy me he tirado 50' en Z3+ con una media de 34kmh a 164ppm. Y la verdad que a gusto :).
Y vatios??? Has mejorado tu registro?

Saludos,
Victor.

JandroC
ELITE
ELITE
Contactar:

Mensaje por JandroC »

NEOPENTANOATE escribió:Repondiendo a JandroC, es que poner el peso y el ftp en cada mensaje es un poco farragoso.
Siendo así, tampoco es lo mismo hacer 1h de IU que 2h. En 1h puedes superar el 75% de tu p6 ya que te acercarás más a tu ftp.
Yo creo que es un poco compartir el trabajo y la evolución. Así podemos opinar, preguntar, ayudar, etc.

Saludos,
Victor.
Hola
Victor, no pasa nada compi, sólo lo pensè por q igual era una buena opcion y nos aportaria un buen dato , con solo dos numeros. Yo el entreno q escriba aqui seguramente os lo ponga .
Un saludo a todos

bhnueva
SUB-23
SUB-23

Mensaje por bhnueva »

Los viernes descansito, que tambien es entrenar y mañana BTT
hare unos 60 km con 2000 de subida o un poco mas, pero en la de BTT
no tengo medidor de potencia. El domingo rodar 3 h o 3 1/2 entre 210/250v
y con 2x10x30s

NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

bhnueva escribió:Los viernes descansito, que tambien es entrenar y mañana BTT
hare unos 60 km con 2000 de subida o un poco mas, pero en la de BTT
no tengo medidor de potencia. El domingo rodar 3 h o 3 1/2 entre 210/250v
y con 2x10x30s
Pues yo hoy 2h a 200wm, mañana 1h 30' a unis 220wm y el domingo haré 3 horas de btt. Hacemos desayuno navideño y la gente está más por la fiesta que por el entreno [emoji19]

Saludos,
Victor.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Y seguimos con los watios :(

Collet, en Detalles de la actividad puedes modificar campos/variables, entre ellos Notas. Para poder modificar campos/variables hay que ir a "Herramientas"->"Opciones"->"Datos" en la pestaña "Campos" y hay indicas que quieres modificar y donde.

collet
SUB-23
SUB-23

Mensaje por collet »

Mattin escribió:Y seguimos con los watios :(

Collet, en Detalles de la actividad puedes modificar campos/variables, entre ellos Notas. Para poder modificar campos/variables hay que ir a "Herramientas"->"Opciones"->"Datos" en la pestaña "Campos" y hay indicas que quieres modificar y donde.
Gracias Mayttin, voy a probar!!

Saludosss

JandroC
ELITE
ELITE
Contactar:

Mensaje por JandroC »

www.jandrocandas.com

Hoy queria hacer 2h a 255w (ftp276/ 68.7kg)pero me he quedado en 1h15min. Tenia vagancia y me he retirado.
A esos vatios rondo entre las 160/165 toda la sesion.

Tengo 15 pulsaciones mas de margen para empezar a acercarme al umbral de pulso q anda por 175. Asi q todavia puedo hacer algun vatio mas en 2horas.

ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por ManuAlcaide »

Ayer un par de horas que quitando calentamiento y enfriamiento, tengo 1h40' de fartlek (130w-210w), insertando 9 sprints de 10"-12" por encima de 625w (el pico máx. fue de 938w) y las recuperaciones entres sprints de 5' por el rango bajo del fartlek. Mejores sensaciones que el martes, una vez recuperado algo el sueño atrasado.

Balín

Mi blog
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

JandroC escribió:http://www.jandrocandas.com

Hoy queria hacer 2h a 255w (ftp276/ 68.7kg)pero me he quedado en 1h15min. Tenia vagancia y me he retirado.
A esos vatios rondo entre las 160/165 toda la sesion.

Tengo 15 pulsaciones mas de margen para empezar a acercarme al umbral de pulso q anda por 175. Asi q todavia puedo hacer algun vatio mas en 2horas.
osti!!! 2h al 92% del UF? 1h30 ya es una cosa muy seria como para hacer 2h, yo creo que tienes el FTP mas arriba.

Responder