Lo se, lo se. Pero soy de sangre caliente y si me encuentro bien y me tocan la oreja, pues reacciono.rodatore escribió:NEOPENTANOATE escribió:Siendo así, en dos semanas a este ritmo lo supero. Con lo de hoy estoy en 82.tolkien24 escribió:Viendo la gráfica la interpretación que yo hago es que la idea es recuperar el CTL de justo antes de caer enfermo. Tuviste 87,4 y creo que la idea es llegar ahí cuanto antes.NEOPENTANOATE escribió: Muy interesante, gracias por el aporte. Me quedo con varios apuntes bastante buenos. Ya tenía en cuenta el TSB y las dos variables a largo y corto plazo. Según he podido ver e interpretando mi gráfica, estoy en proceso de acumulación, normalmente mi TSB es negativo. Supongo que las cargas me las compensa para que no tenga excesiva fatiga y pueda seguir progresando.
Pero hoy no he sido capaz de acabar el IU, me han salido 80' a 200wm, cuando tenía que hacer 120' a 212wm. Sin embargo, justo antes de caer enfermo, estaba muy bien. Fue un viernes que hice regenerativo y al día siguiente salí con una grupeta que están bastante fuertes. Ese día tuve muy buenas sensaciones y peté a más de uno subiendo. Justo el domingo descansaba y el lunes pillé el resfriado. Desde entonces la percepción de sufrimiento es algo superior al del inicio, y no se por qué. Tal vez sea por el frío, yo con estas temperaturas no funciono bien.
Si me lo permites, te daré un consejo que podría irte bien... Cuando salgas con la grupeta a hacer fondo, PASA DE DEMOSTRARLES LO FUERTE QUE ESTAS!!! Ya te lo comenté alguna vez. Las salidas en grupeta son (la mayoría de veces) entrenos básicamente en Z1 con momentos de Z4-Z5 (más Z5 que Z4) que te dejan muerto!!!! esos arreones que te metes subiendo acaban por debilitarte. Espera a haber hecho algo de R2PH o Billats para demostrarles lo fuerte que andas
Igualmente tienes razón, luego lo pago durante la semana y no progreso todo lo rápido que quisiera.
También me pasa que para poder completar los kjuls que me manda con el tiempo que dispongo, requiero de ir por encima de 180wm, que en mi caso es sacar una media km/h bastante alta en terreno variado (con puertos). Si voy solo lo regulo muy bien y no paso de z4, y en el llano voy a buen ritmo, en grupeta como dices se va a tirones y si no aprieto no llego a la media.
Saludos,
Victor.