Vender ⇒ VENDO DOS CUADROS MTB DE TITANIO (REBAJADOS A 550 €)
- Talmusiferio
- PRINCIPIANTE
VENDO DOS CUADROS MTB DE TITANIO (REBAJADOS A 550 €)
Pues eso, que vendo dos cuadros en talla 18" de titanio, son cuadro clásicos de últimos de los noventa. los vendo porque tengo bicis de sobra y no todo el espacio que me gustaría tener. Son cuadros que llevan tiempo guardados sin montar, el Mongoose lo monté como viene en la foto pero luego lo cambie por una talla más pequeña y guarde este de talla 18". El Macalu Litespeed por contra nunca fue montado, según llego se quedo guardado en la caja a espera de un montaje que nunca llego.
Uno es un Mongoose Pro DX 10.9 ,solo el cuadro, fabricado por TST, la misma fábrica que hizo el Kona Hei Hei, DBR Axis, etc. En España que yo sepa hay 3 modelos de este cuadro y los traje yo en su día, actualmente yo tengo uno montado y este otro que pongo en venta.
El otro es un MACALU fabricado por Litespeed, fabricado por Litespeed para el mercado americano. No creo que haya ninguna unidad de este modelo en España.
Ambos son para rally con medidas y ángulos clásicos.
El precio es de 550euros cada uno. Que es un precio más que justo para las marcas y el material que son.
Para contactar solo por email: talmusiferio@gmail.com
Uno es un Mongoose Pro DX 10.9 ,solo el cuadro, fabricado por TST, la misma fábrica que hizo el Kona Hei Hei, DBR Axis, etc. En España que yo sepa hay 3 modelos de este cuadro y los traje yo en su día, actualmente yo tengo uno montado y este otro que pongo en venta.
El otro es un MACALU fabricado por Litespeed, fabricado por Litespeed para el mercado americano. No creo que haya ninguna unidad de este modelo en España.
Ambos son para rally con medidas y ángulos clásicos.
El precio es de 550euros cada uno. Que es un precio más que justo para las marcas y el material que son.
Para contactar solo por email: talmusiferio@gmail.com
- Marowak
- PRINCIPIANTE
Re: VENDO DOS CUADROS MTB DE TITANIO TALLA 18"
¿Porque lo pones en post it?
Por 600€ me puedo llevar dos cuadros de carbono nuevos.
De titanio a ese precio es un timo, por muy viejo que sean o de donde vengan.
Por 600€ me puedo llevar dos cuadros de carbono nuevos.
De titanio a ese precio es un timo, por muy viejo que sean o de donde vengan.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Movido a "Tema"
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Talmusiferio
- PRINCIPIANTE
Observo por tus comentarios que de nuevo la ignorancia es atrevida. Seguramente cuando tu montabas en bicis económicas yo ya traia cuadros de carbono de Taiwan y me montaba las primeras mtb con esos cuadros de carbono sin marca, que porque no decirlo, por 280 eurillos han salido buenos. Pero decir que un cuadro de titano de una marca consagrada es una estafa venderlo por 600 euros, denota que no tienes ni idea de lo hablas y que jamás has estado cerca de dicho metal.
Pero seguramente ya sepas que el carbono tiene fecha de caducidad como polímero orgánico que es y en unos años hará, crack cualquier día pedaleando. Sin embargo, el titanio prácticamente es indestructible al paso del tiempo a parte de otras propiedades de igual importancia. Pero seguro que esta nimiedad ni te interese, verdad, si tu ya eres feliz con tus plásticos. Y como te digo, yo también tengo algún plástico, pero las sensaciones y el uso no tienen ni parecido.
De todas formas a palabras necias, oidos sordos. Seguiré escuchado a las personas que de verdad saben lo que quieren y de lo que hablan.
Un saludo.
Pero seguramente ya sepas que el carbono tiene fecha de caducidad como polímero orgánico que es y en unos años hará, crack cualquier día pedaleando. Sin embargo, el titanio prácticamente es indestructible al paso del tiempo a parte de otras propiedades de igual importancia. Pero seguro que esta nimiedad ni te interese, verdad, si tu ya eres feliz con tus plásticos. Y como te digo, yo también tengo algún plástico, pero las sensaciones y el uso no tienen ni parecido.
De todas formas a palabras necias, oidos sordos. Seguiré escuchado a las personas que de verdad saben lo que quieren y de lo que hablan.
Un saludo.
-
- CONTINENTAL PRO
Re: VENDO DOS CUADROS MTB DE TITANIO (REBAJADOS A 550 €)
Cuadros de titanio... telita lo que valen algunos.
- Talmusiferio
- PRINCIPIANTE
La cuestión es que tengo ya uno que uso, un Mongoose montado en talla 16" que es la mia. A parte de otras bicis, una de acero, otra de carbono y una doble. Y por cuestiones de sitio quiero liberar el trastero con el material que tengo. Dos cuadros de titanio en talla 18" (meti la pata con la talla cuando los traje de USA) y otras cosillas como cambios PAUL, PROSHIFT, etc.Vain escribió:Cuadros de titanio... telita lo que valen algunos.
El precio es justo lo que a mi me costaron, no los vendo por pasta ni para hacer negocio. De hecho tenía el post abandonado porque había desechado la venta, hasta hoy que lo he vuelto a actualizar.
Quien tenga preguntas, se las contestaré con gusto.
Un saludo,
Ag
-
- PRINCIPIANTE
Apreciado amigo desearia saber el peso del cuadro de 18.
Un cordial saludo y gracias.
Un cordial saludo y gracias.
-
- JUNIOR
cuadros de titanio..que recuerdos...yo tuve un razesa a medida de titanio..ligero pero al soltarme de manos se movía la dirección como una loca!! tenía que coger los tubos que van del sillín al manillar fuerte entre las piernas..por cierto se partió por una de las vainas...pero recuerdo que era lo mas cuando lo compre.