Aupa,tengo unos frenos Shimano 105 en la bici de carretera,y quería saber cómo se puede hacer para que las zapatas queden más cerca de la llanta.
Es que según se van desgastando las zapatas,va quedando más distancia a la llanta,y cada vez tengo que apretar más la maneta del freno para que toque. Ya sé que seguro que es una tontería,pero me da un poco de vergüenza llevarlo a la tienda sólo por eso.
Gracias y un saludo
Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ Apretar puente de freno
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Re: Apretar puente de freno
En la parte superior del puente, donde está la entrada del cable, hay un tornillo protegido con una pequeña carcasa plástica; gira ese tornillo para tirar del cable y así acercas las pastillas a la llanta.
Saludos.
Saludos.
-
- CONTINENTAL PRO
Ok,lo intento a ver si lo acerco.ManuAlcaide escribió:En la parte superior del puente, donde está la entrada del cable, hay un tornillo protegido con una pequeña carcasa plástica; gira ese tornillo para tirar del cable y así acercas las pastillas a la llanta.
Saludos.
Un saludo
-
- CONTINENTAL PRO
Ok,muchas gracias,ya esta ajustado.ManuAlcaide escribió:En la parte superior del puente, donde está la entrada del cable, hay un tornillo protegido con una pequeña carcasa plástica; gira ese tornillo para tirar del cable y así acercas las pastillas a la llanta.
Saludos.
Un saludo