Consejos y Ayuda sobre materialAyuda Primera bici carretera (que opinais)

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
pablosport
JUNIOR
JUNIOR

Ayuda Primera bici carretera (que opinais)

Mensaje por pablosport »

Muy buenas he decidido cambiar el contenido ya que el anterior contenía demasiada informacion y os estaba pidiendo que eligierais por mi ;) . Soy Pablo de Malaga y mido 1,80 y quiero iniciarme en el mundo de la bici con el fin de mas adelante correr algun duathlon o triathlon. Como no me quiero gastar mucho dinero pero he leido por ahi que luego te arrepientes me gustaria comprar algo de segundamano que tenga un buen cuadro y que llegado el caso se le puedan ir cambiando accesorios como veo que haceis muchos. Despues de todo este rollazo me gustaria que por favor me dijerais que os parece esta bici ya que yo no entiendo nada y por supuesto de precio?

Vendo bicicleta de carretera giant defy, por lesión. el cuadro y la horquilla son de carbono, muy ligera. Está en perfecto estado. Tiene cambios, bielas, frenos y manetas shimano dura-ace. Talla M, mido 1. 80m. regalo calzado talla 43 shimano usado 3 veces. Precio negociable.750€Imagen[img]

pablosport
JUNIOR
JUNIOR

Re: Ayuda Primera bici carretera (que opinais)

Mensaje por pablosport »

Ahi va otra foto, que no se por que no he podido subirlas bien.Imagen[img]

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

a mi me parece carisima

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
pablosport
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por pablosport »

Y la ultima.Imagen

pablosport
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por pablosport »

Y esta?Imagen

pablosport
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por pablosport »

Vendo esta giant defy talla M en perfecto estado montado entera en shimano ultegra pedales look y llantas mavic ksyruim. No cambio por nada.600€

pablosport
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por pablosport »

Y la ultima bici en cuestion: BICI DE CARRETERA Scott speedster talla L una 56, con un mes de uso , con su garantia. 105. 600€
Imagen

Responder