Bueno 15s 15s no parece no? los chavales parece que van rodando mas o menos duro... los sprints parecen a tope y luego descansan a casi 0.... ahora eso si los tios se ponen de pie todos... y joe.. a vosotros se os ponen esas caras de sufrimiento haciendo los 15s? a mi ni de lejos...mikado escribió:Ando un poco desconectado, por trabajo y ahora fiestas me habia dado "libre" estas dos semanas...pero como la cabra tira al monte he ido sacando huecos de donde no hay para ir entrenando :
- El sabado 5h de fondo.
- Martes un pseudo-IU por falta de tiempo y un pinchazo, primeros 30 min a 289w, siguientes 1:10 min a 270w.
- Jueves, tenia 1h y 30 min escasa, asi que hice 20x15's : 707w medios los 15's, 280w medios la hora y 317w NP. El total del entreno 264w medios y 296w NP.
- El sabado haré fondo, unas 4 horas - 4:30 y 1 semana alejado de la flaca.
Sobre lo que debatis, yo cada día veo más claro que pasarse 8 semanas en zona 2 porque toca base, no vale para absolutamente nada a no ser que estes empezando o vuelvas de un periodo largisimo de inactividad y haya que ir realmente poco a poco. Pero sino es tirar tiempo. Entiendo que para gente que no haya entrenado nunca nota la mejora, pero claro si ha pasado de salir los sabados con los amigos 2 horas, a meterse 8 horas semanales en zona 2, no mejora por el entreno sino porque es lógico y normal. Habría que ver la misma persona haciendo otro tipo de trabajo y comparandola, pero eso es imposible.
Por cierto, video del equipo FJD por calpe, sprints y estamos en diciembre (alguno al verlo se tirará de los pelos...en diciembre zona 6-7!!!!)
YOUTUBE_ADMINYOUTUBE_ADMIN
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Valla calentón que me e pegado hoy,es lo que tiene salir con 10 ciclistas al mediodía, tenia pensado hacer un 4x5'a 315w,pero al final me ido con los amigos y me e calentado,los primeros 5' llevaba 372w 386np,e tenido la sensación de que si hubiera querido podría haber dado 380w en p6,estos son 30w más que el test que hice en agosto,al final me e pegado 19' a 320w 334np

- ALFUS
- ELITE
Hoy 1h a 190w(z2) mas 5x2' en z5 ,199 NP y 132 de fc media, bastante bien de piernas a pesar del run de ayer[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
que bestia...ir con la peña es lo que tiene,, que te acaban calentando y acabas poniéndolos finos....javitintao escribió:Valla calentón que me e pegado hoy,es lo que tiene salir con 10 ciclistas al mediodía, tenia pensado hacer un 4x5'a 315w,pero al final me ido con los amigos y me e calentado,los primeros 5' llevaba 372w 386np,e tenido la sensación de que si hubiera querido podría haber dado 380w en p6,estos son 30w más que el test que hice en agosto,al final me e pegado 19' a 320w 334np
-
- CONTINENTAL PRO
Yo no creo que valga de mucho ese valor, es como la potencia estimada de strava.
Prueba de esfuerzo con medición de gases es creo lo único fiable.
Prueba de esfuerzo con medición de gases es creo lo único fiable.
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Hoy último día de carga del primer mesociclo de construcción, con una serie de 50' a 236w (238NP), luego alargando 1h15' a 155w-185w.
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Vaya semana llevaba... Lunes y martes 3h y pico cada día a 180w (mi z2 llega hasta 188) y el miércoles 2x20 en z4, la primera quise darme un poco y la hice a 255 pero estaba muy cansado de los días de antes y la segunda quise regular y la hice a 240. Ayer me levante para salir y estaba agotado, demasiados días seguidos, así que a la cama directo a deprimirme comiendo chocolate... Hoy tenía las patas llenas de power, he clavado casi 3h y media a 188w y he llegado a casa perfecto, con sensación de poder hacer mucho mas. He cogido a la novia y otras dos horas con ella 

-
- CONTINENTAL PRO
Leyendo la ultima frase, tu nick deberia ser N.Vidal y no Gallo.........
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
- javitintao
- UCI PRO
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Aupa,
Menudo mesecito, o llueve o hace frio
Todo indoor, SS 70' el martes, Z4 a alta cadencia el jueves y hoy 15s, y si que he puesto cara de los de FJD en las ultimas 5 series
Un saludo

Todo indoor, SS 70' el martes, Z4 a alta cadencia el jueves y hoy 15s, y si que he puesto cara de los de FJD en las ultimas 5 series

Un saludo
- javitintao
- UCI PRO
Tengo ganas de probar las series en z4 con alta cadencia, no se si las aguantaría porque yo soy de ir a 70rpm cuando voy en z4Mattin escribió:Aupa,
Un saludo
- Springvalley
- UCI PRO
bueno pues una semana un poco mierda de entrenamiento pero bueno... hoy 4h a 250 watts medios
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Eso son aproximadamente 3600KJuls....ya estas por ese volumen o ha sido barra libre hoy???Springvalley escribió:bueno pues una semana un poco mierda de entrenamiento pero bueno... hoy 4h a 250 watts medios
Yo ayer hice 2900KJuls, unas 3:45 a aprox. 215w
- Springvalley
- UCI PRO
ya me he marcado algun 4300... hoy es que me he vaciado sino hubiese ido a por mas de 4000mikado escribió:Eso son aproximadamente 3600KJuls....ya estas por ese volumen o ha sido barra libre hoy???Springvalley escribió:bueno pues una semana un poco mierda de entrenamiento pero bueno... hoy 4h a 250 watts medios
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
de todos modos no se si el volumen se puede comparar de un individuo a otro...mikado escribió:Eso son aproximadamente 3600KJuls....ya estas por ese volumen o ha sido barra libre hoy???Springvalley escribió:bueno pues una semana un poco mierda de entrenamiento pero bueno... hoy 4h a 250 watts medios
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Jajajaja que mal ha sonado jajaja ojala aguantase dos horas XDculebru escribió:Leyendo la ultima frase, tu nick deberia ser N.Vidal y no Gallo.........
- Springvalley
- UCI PRO
bueno pues retomamos la senda ascendente 1h30 a 313 watts
HOy he hinchado las ruedas de la mtb y aunque iba con la suspension banda (por que la he jodido) creo que la media me ha salido 34,4 kmh... y esto ya le pica a la gente de carretera...
HOy he hinchado las ruedas de la mtb y aunque iba con la suspension banda (por que la he jodido) creo que la media me ha salido 34,4 kmh... y esto ya le pica a la gente de carretera...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
como se esta poniendo la cosa... mañana en teoria recuperación activa a 170 watts vamos no jodas!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
macho...si te cascas palizas mayores que las mías, yo hoy un SS de 70' a 330w!!!Springvalley escribió:bueno pues retomamos la senda ascendente 1h30 a 313 watts