Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

despues de una puta mierda de semana en la que no he montado ni un solo día y al filo de la navaja de caer y no caer malo (mi hijo lleva con mocos y leches ya un mes yo voy escapandome) hoy 2h a 281 al principio me han dolido las patas y pensaba que seria mas bien un dia en el que no pasaria de 260 pero se ha empezado a calentar la maquinaria y la verdad es que creo que no he agotado los depositos he acabado bastante entero... vamos a ver como me sienta el entreno y si me hace caer definitivamente o me sienta bien... si a las 10 estoy sobando estare recuperado! Espero .... :roll:

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por mikado »

GRACIA19 escribió:el lunes hice mi primer UI a 255 vatios me sale al 75% del P6'.Me pareció duro sobretodo la última media hora,el caso es que quería preguntar si os cuesta recuperar de los UI,porque vaya tela hasta el miércoles tuve las patas como palos y también sino será demasiado empezar tan fuerte porque estaba hasta día de ayer reventao
Depende como te han comentado los compañeros de la alimentacion y la recarga de hidratos.

Yo esta semana hice un IU despues de un dia de 15s y tuve muy muy buenas sensaciones, ayer repeti otro IU misma intensidad y me queria morir a la hora no podia mas, pero al final diciendo 10 min mas, 10 min mas...llegue a las 2 horas e intensidad prevista.

Motivos? Cansancio semanal? Falta de recarga correcta de hidratos? Poco a poco ire afinando el las recuperaciones y alimentacion que cada dia que pasa creo que es mas importante y mas si son entrenos exigentes con 24/48h entre medias.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:despues de una puta mierda de semana en la que no he montado ni un solo día y al filo de la navaja de caer y no caer malo (mi hijo lleva con mocos y leches ya un mes yo voy escapandome) hoy 2h a 281 al principio me han dolido las patas y pensaba que seria mas bien un dia en el que no pasaria de 260 pero se ha empezado a calentar la maquinaria y la verdad es que creo que no he agotado los depositos he acabado bastante entero... vamos a ver como me sienta el entreno y si me hace caer definitivamente o me sienta bien... si a las 10 estoy sobando estare recuperado! Espero .... :roll:
pues a mi me a pasado algo parecido a ti,esta semana tan solo e salido el martes 1h30m, en los cuales hice una subida de casi 20' a 305w,hoy no tenia ni ganas de salir,tengo un dolor de muelas que me muero,aun asi e salido solo sobre las 10 de la mañana,casi la hora de los pros :roll:,la primera hora la e realizado a 240w con bastante dolor de piernas pero a partir de hay me e empezado a encontrar muy bien,cuando llevaba 1h45' a 245w me e puesto a hacer 15s,21 a 530w R230w,despues e seguido cadi 30' mas a 240w,en total casi 3h15m a 249w 257np,os dejo los datos,para los que hablais de aerodinámica,los 15s me a salido 37km/h en 63' a 260w 275np,no e ido acoplado,tengo un entrenamiento de 3h a 250w totalmente acoplado a 37km/h de media,un saludo.
Imagen
Imagen
y aquí os dejo un entrenamiento que hice acoplado totalmente a 250w
Imagen

chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por chuickov »

valla fenómeno!

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

rodatore escribió:
javitintao escribió:
Springvalley escribió:despues de una puta mierda de semana en la que no he montado ni un solo día y al filo de la navaja de caer y no caer malo (mi hijo lleva con mocos y leches ya un mes yo voy escapandome) hoy 2h a 281 al principio me han dolido las patas y pensaba que seria mas bien un dia en el que no pasaria de 260 pero se ha empezado a calentar la maquinaria y la verdad es que creo que no he agotado los depositos he acabado bastante entero... vamos a ver como me sienta el entreno y si me hace caer definitivamente o me sienta bien... si a las 10 estoy sobando estare recuperado! Espero .... :roll:
pues a mi me a pasado algo parecido a ti,esta semana tan solo e salido el martes 1h30m, en los cuales hice una subida de casi 20' a 305w,hoy no tenia ni ganas de salir,tengo un dolor de muelas que me muero,aun asi e salido solo sobre las 10 de la mañana,casi la hora de los pros :roll:,la primera hora la e realizado a 240w con bastante dolor de piernas pero a partir de hay me e empezado a encontrar muy bien,cuando llevaba 1h45' a 245w me e puesto a hacer 15s,21 a 530w R230w,despues e seguido cadi 30' mas a 240w,en total casi 3h15m a 249w 257np,os dejo los datos,para los que hablais de aerodinámica,los 15s me a salido 37km/h en 63' a 260w 275np,no e ido acoplado,tengo un entrenamiento de 3h a 250w totalmente acoplado a 37km/h de media,un saludo.

Ahora falta que hagas 2h a 270w (que sabemos que lo puedes hacer) y veremos como no mejoras esos 37 km/h - esto es lo que quiero comprobar!

Por cierto, menuda salida te has 'cascao'
Claro que se puede mejorar a esos watt,es que entran en juego muchísimos factores,mira te dejo una carrera que hice en un circuito,me dieron el relevo en cabeza y fui las 2h escapado solo,totalmente acoplado,270w e iba guardando porque luego tenia que dar 2 relevos mas,la altimetria en esas 2h fueron de 500m y no lo que pone el Strava
Imagen

GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por GRACIA19 »

¿No hacéis series? Lo digo porque todo lo que leo son entrenamientos a bloque o es que no lo especificais.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

GRACIA19 escribió:¿No hacéis series? Lo digo porque todo lo que leo son entrenamientos a bloque o es que no lo especificais.
Espera que avance la temporada y verás....

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por GRACIA19 »

tolkien24 escribió:
GRACIA19 escribió:¿No hacéis series? Lo digo porque todo lo que leo son entrenamientos a bloque o es que no lo especificais.
Jajaja..
Tolkien24 me estas dando miedo, va no será parato tanto

Javitintao,¿que posición haces en las carreras? ¡vaya números!

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

GRACIA19 escribió:
tolkien24 escribió:
Jajaja..

no hago carreras,mi trabajo no me lo permite,esta temporada solo hice esa carrera y quedemos terceros

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

yo hoy e tocado un poco la zona roja,calentamiento de 30 minutos a 170w,despues 6x1'30" a 400w r1'30" + 45' a 200w,en total 1h45' 200w 246np 130pm

GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por GRACIA19 »

javitintao escribió:
GRACIA19 escribió:
tolkien24 escribió:
Jajaja..

no hago carreras,mi trabajo no me lo permite,esta temporada solo hice esa carrera y quedemos terceros
Enhorabuena javi una que haces y diana. Por los números que manejas si compitieras más estarías delante,seguro que tu trainer te ha animado hacerlo y si no lo ha hecho el lo hago yo porque estoy seguro que si
un saludo tio!!!

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

1h30 a 294 watts a ver si lo aguanto 2 horas y llego al maximo del año anterior

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

javitintao escribió:
yo hoy e tocado un poco la zona roja,calentamiento de 30 minutos a 170w,despues 6x1'30" a 400w r1'30" + 45' a 200w,en total 1h45' 200w 246np 130pm

6x1,30 @ 400 de pendiendo de a cuantos watts hagas las recuperaciones... si estan entre los 220-230 watts indican que tu p6 no debe andar lejos... lo que es ya una buena hostia como te pongas a tirar pa cualquiera...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:
javitintao escribió:

6x1,30 @ 400 de pendiendo de a cuantos watts hagas las recuperaciones... si estan entre los 220-230 watts indican que tu p6 no debe andar lejos... lo que es ya una buena hostia como te pongas a tirar pa cualquiera...
rodatore escribió:
Springvalley escribió:
javitintao escribió:

Me da que las partes flojas es recuperación completa
si,son recuperaciones completas,mi intención es ir aumentando el número de series cada semana y cuando llegue al máximo subir la intensidad de las recuperaciones,hoy si tengo tiempo voy hacer un 30x30"@200w+30"@370w y después 20' @300w

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

coño estas ya tocando zona rojita... por que? has dejado de progresar en la negra?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:coño estas ya tocando zona rojita... por que? has dejado de progresar en la negra?
voy hacer 3 semanas tocando estas zonas,luego vuelvo a la base pero en vez de 15s voy a meter 20s+iu

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

javitintao escribió:
Springvalley escribió:coño estas ya tocando zona rojita... por que? has dejado de progresar en la negra?
voy hacer 3 semanas tocando estas zonas,luego vuelvo a la base pero en vez de 15s voy a meter 20s+iu
Es plan de trainer o es cosa tuya?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:
javitintao escribió:
Es plan de trainer o es cosa tuya?
cosa mia,no puedo seguir ningún plan,porque como ves a veces puedo entrenar y otras veces no,de todas formas como prácticamente no voy a poder competir tan sólo intento mantenerme en forma por si puedo ir a alguna carrera,y que no me pillé en un mal wstado.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

al final e salido con los amigos al mediodía pero mas o menos e podido hacer el entrenamiento estipulado,primero 30' a 190w y después 20'a 300w,ya de vuelta algunos arreones etc..,casi llegando a casa solo e podido hacer 20x30"a 200w+30" a 370w pero me e colado y me an salido los 20 arreones a 403w de media
Imagen

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

ami nunca me mando a hacer 30s,en base me mando 15s e iu,después de tocar la zona roja me mando de nueva a hacer base pero con 20s

Responder