Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Por muy poco inclinao q sea el puerto, mas d 20' no se los quita nadie hablamos d gente bastante por encima d 5'5 d ftp........ master con empresa de autobus?
-
- CONTINENTAL PRO
Coño 5'5 v/kilo!
Amigos ojalá los pillara, a quienes os referiis?están corriendo el tour o que?
Amigos ojalá los pillara, a quienes os referiis?están corriendo el tour o que?
-
- ELITE
Yo no se que ftp ni que P6 mueven exactamente pero hay 5-10 master con datos para "vivir" del ciclismo si serian mas jovencitos....

Y perdon por generar conversacion oftopic

beti gose ta beti jaten
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Hombre....bastante por encima de 5,5...culebru escribió:Por muy poco inclinao q sea el puerto, mas d 20' no se los quita nadie hablamos d gente bastante por encima d 5'5 d ftp........ master con empresa de autobus?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
No cabe duda de que son patanegra, pero a esas edades dar esos valores.......
Iker, tu tienes q rodar conmigo, en nada hare una tirada larga tranki a la semana, ya t avisare por si t cuadra, q no estamos tan lejos, me muevo yo, q ralla rodar tanto solo.
Iker, tu tienes q rodar conmigo, en nada hare una tirada larga tranki a la semana, ya t avisare por si t cuadra, q no estamos tan lejos, me muevo yo, q ralla rodar tanto solo.
-
- CONTINENTAL PRO
No hace falta que corran con profesionales,si van tanto no se a que están esperando para correr con los élites porque en elite si que hay más de uno con treinta y tantosikertrokolo escribió:Yo no se que ftp ni que P6 mueven exactamente pero hay 5-10 master con datos para "vivir" del ciclismo si serian mas jovencitos....
-
- ELITE
Perfecto!culebru escribió:No cabe duda de que son patanegra, pero a esas edades dar esos valores.......
Una qh?
beti gose ta beti jaten
-
- ELITE
alguno ha corrido elite hasta el año pasado como kepa vallejo y otros tienen cuarentaypico ....GRACIA19 escribió:No hace falta que corran con profesionales,si van tanto no se a que están esperando para correr con los élites porque en elite si que hay más de uno con treinta y tantosikertrokolo escribió:Yo no se que ftp ni que P6 mueven exactamente pero hay 5-10 master con datos para "vivir" del ciclismo si serian mas jovencitos....
alla cada uno que haga lo que ....
beti gose ta beti jaten
- David82
- CONTINENTAL PRO
Kepa Vallejo? Ha estado sancionado si no me equivoco no?ikertrokolo escribió:alguno ha corrido elite hasta el año pasado como kepa vallejo y otros tienen cuarentaypico ....GRACIA19 escribió:No hace falta que corran con profesionales,si van tanto no se a que están esperando para correr con los élites porque en elite si que hay más de uno con treinta y tantosikertrokolo escribió:Yo no se que ftp ni que P6 mueven exactamente pero hay 5-10 master con datos para "vivir" del ciclismo si serian mas jovencitos....
-
- ELITE
no lo se pero este año ha dado alguna exhibicion muy muy potente en la tempprada masterDavid82 escribió:Kepa Vallejo? Ha estado sancionado si no me equivoco no?ikertrokolo escribió:alguno ha corrido elite hasta el año pasado como kepa vallejo y otros tienen cuarentaypico ....GRACIA19 escribió:No hace falta que corran con profesionales,si van tanto no se a que están esperando para correr con los élites porque en elite si que hay más de uno con treinta y tantosikertrokolo escribió:Yo no se que ftp ni que P6 mueven exactamente pero hay 5-10 master con datos para "vivir" del ciclismo si serian mas jovencitos....
beti gose ta beti jaten
-
- ELITE
Y por favor volvamos a postear de nuestros entrenamientos
retomo
2h en z2 con algo de z3 de estimulo
retomo
2h en z2 con algo de z3 de estimulo
beti gose ta beti jaten
-
- CONTINENTAL PRO
Quieto toro, 5h z2, silbando (puse silvando, jajjaaj, involuciono) en los repechos jejeje, si me cuadra en Iruña te aviso con tiempo.ikertrokolo escribió:Perfecto!culebru escribió:No cabe duda de que son patanegra, pero a esas edades dar esos valores.......
Una qh?
Tema entreno, yo hoy Gym, tras 4 dias seguidos con 11h de z2, tocando distintas subzonas dentro de la misma.
-
- CONTINENTAL PRO
Hablando de los 4w/kgr...hoy he llegado a esa cifra en IU de 2h con 152ppm medias :D
- Springvalley
- UCI PRO
pues ya sabes ahora pa seguirte tengo que ir 2 horas ha mas de 290 watts...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
yo hoy, con rachas de viento intentando mantener 230w durante 2h,se ha hecho lo que se ha podido...
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
mi ultimo SS de 60' al 89% del UF que sale 4,2w/kg me salió media 40km/h con 240m de desnivel en un circuito de ida y vuelta que di 3 vuelta (lo comento por el viento)rodatore escribió:mikado escribió:Hablando de los 4w/kgr...hoy he llegado a esa cifra en IU de 2h con 152ppm medias :D
Soy un pesaopero es que tengo algo en mente que quiero comprobar ¿a qué velocidad media esos 4 w/kg?
Si el UI ronda el 75% del P6, tendría que rodar al 91% del UF, vamos que por encima de 40km/h

PD: ni me apetece intentarlo, una locura! a mi esta año me ha funcionado mucho las series de 1' y las de vo2max de 3' hasta 5'....ni siquiera he hecho series 3x20'
-
- CONTINENTAL PRO
Donde ibas agarrado, manetas o abajo?, y q diferencia d altura sillin manillar llevas?
Y te hacia con 4'9w/kg, no con 4'6/4'7, tu ultimo test fue muy bruto
-
- CONTINENTAL PRO
Con aproximadamente unos 550m de desnivel y aire han salido 36km/h.
Sin ir acoplado, cogido el 75% en manetas y el resto manillar abajo.
Sin ir acoplado, cogido el 75% en manetas y el resto manillar abajo.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Agarrado abajo y 7,9cm (Venge con tubuless y perfil 60), y suelo tomar siempre como referencia los 75kilos porque no suelo ser constante en el peso, vario entre 73-76 y mi peso ideal seria 72 (el P20 del otro día con 74,7kg)culebru escribió:Donde ibas agarrado, manetas o abajo?, y q diferencia d altura sillin manillar llevas?
-
- JUNIOR
bufff vaya datos que moveis. yo vuelvo a ponerme en marcha con la bici, ayer sesion de rodillo y un 3x10 y mas o menos 220-230W. No puse ventilador y me tuve que rendir al terminar la segunda.
Mañana salgo a la calle y me da la sensación de que los wattios se mueve bastante mas facil en carretera que en rodillo (rodillo normal + powertap en mi caso). Alguna correlación de datos calle/rodillo??

Mañana salgo a la calle y me da la sensación de que los wattios se mueve bastante mas facil en carretera que en rodillo (rodillo normal + powertap en mi caso). Alguna correlación de datos calle/rodillo??