Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
una duda,, que vatios sois capaces de promediar en 6 minutos?porque yo hoy he hecho un test y me han dado 340w.. como lo veis,, soy un patata?
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
pero los entrenos vas a por lo máximo watios que puedes hacer en ese tiempo?Springvalley escribió:1:40 a 287
-
- CONTINENTAL PRO
Pues depende de tu peso, expresalo en w/kg y mas o menos te puedes hacer una idea.chuickov escribió:una duda,, que vatios sois capaces de promediar en 6 minutos?porque yo hoy he hecho un test y me han dado 340w.. como lo veis,, soy un patata?
- Springvalley
- UCI PRO
no, eso seria un sufrimiento infernal, es cierto que la prescripcion en estos entrenos es hazlo por encima de 275 a todo el gas que quiera... yo lo unico que hago en realidad es echar cada vez, si puedo, unos watiejos mas...Mattin escribió:pero los entrenos vas a por lo máximo watios que puedes hacer en ese tiempo?Springvalley escribió:1:40 a 287
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
efectivamente depende de tu peso, pero vamos si pesas unos 70 kg no es mala marca pensando en que la vas a mejorarchuickov escribió:una duda,, que vatios sois capaces de promediar en 6 minutos?porque yo hoy he hecho un test y me han dado 340w.. como lo veis,, soy un patata?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Bueno, el finde no trabaje y pude hacer 2 rutas de 4h a 200w medios y sin calentones,lunes y martes no e podido entrenar,hoy e hecho 1h30' a 270w sin excesiva dureza,el viernes intentare 20x15" si puedo entrenar, no me puedo quejar a pesar de apenas entrenar y el peso e bajado de nuevo a 70kg,un saludo.

- Springvalley
- UCI PRO
es acojonante que con solo 2 meses de base este año me quedan ya unos 7 u 8 watts para llegar al maximo del año pasado.... claro que el año pasado me rompi 2 veces la mano, me operaron, me puse malo...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
pues estoy en 71 kg...y no tengo la forma que tenia en mayo,eso seguroSpringvalley escribió:efectivamente depende de tu peso, pero vamos si pesas unos 70 kg no es mala marca pensando en que la vas a mejorarchuickov escribió:una duda,, que vatios sois capaces de promediar en 6 minutos?porque yo hoy he hecho un test y me han dado 340w.. como lo veis,, soy un patata?
- Springvalley
- UCI PRO
chuickov escribió:pues estoy en 71 kg...y no tengo la forma que tenia en mayo,eso seguroSpringvalley escribió:efectivamente depende de tu peso, pero vamos si pesas unos 70 kg no es mala marca pensando en que la vas a mejorarchuickov escribió:una duda,, que vatios sois capaces de promediar en 6 minutos?porque yo hoy he hecho un test y me han dado 340w.. como lo veis,, soy un patata?
del orden del mio el año pasado al empezar... no es mala marca en general al empezar con eso en las carreras te comes lo mocos...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
pero tu no movias un P6 escandaloso? a igual que potencia máxima?Springvalley escribió:chuickov escribió:pues estoy en 71 kg...y no tengo la forma que tenia en mayo,eso seguroSpringvalley escribió:efectivamente depende de tu peso, pero vamos si pesas unos 70 kg no es mala marca pensando en que la vas a mejorarchuickov escribió:una duda,, que vatios sois capaces de promediar en 6 minutos?porque yo hoy he hecho un test y me han dado 340w.. como lo veis,, soy un patata?
del orden del mio el año pasado al empezar... no es mala marca en general al empezar con eso en las carreras te comes lo mocos...
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
aaah...entonces algo parecido a los sweet spot pero alargándolos mucho mas, no?Springvalley escribió:no, eso seria un sufrimiento infernal, es cierto que la prescripcion en estos entrenos es hazlo por encima de 275 a todo el gas que quiera... yo lo unico que hago en realidad es echar cada vez, si puedo, unos watiejos mas...Mattin escribió:pero los entrenos vas a por lo máximo watios que puedes hacer en ese tiempo?Springvalley escribió:1:40 a 287
- Springvalley
- UCI PRO
Mattin escribió:pero tu no movias un P6 escandaloso? a igual que potencia máxima?Springvalley escribió:chuickov escribió:pues estoy en 71 kg...y no tengo la forma que tenia en mayo,eso seguroSpringvalley escribió:efectivamente depende de tu peso, pero vamos si pesas unos 70 kg no es mala marca pensando en que la vas a mejorarchuickov escribió:una duda,, que vatios sois capaces de promediar en 6 minutos?porque yo hoy he hecho un test y me han dado 340w.. como lo veis,, soy un patata?
que va macho yo escandaloso no tengo nada... mi p6 el año pasado creo que supero los 400 pero no se cuanto pq no hice tests... la potencia maxima si que he visto cosas proximas a 1500 watts, en el GC me sale casi 1700 pero imagino que será un error...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Si, de hecho te digo que para mi estos entrenos si bien no son un paseo... pero agonicos tp me parecen si todo va bien sufrir empiezo a sufrir normalmente a la 1:30, depende de como vaya alimentandome... he aprendido muchisimo con ellos de como alimentarme, como voy notando la fatiga...Mattin escribió:aaah...entonces algo parecido a los sweet spot pero alargándolos mucho mas, no?Springvalley escribió:no, eso seria un sufrimiento infernal, es cierto que la prescripcion en estos entrenos es hazlo por encima de 275 a todo el gas que quiera... yo lo unico que hago en realidad es echar cada vez, si puedo, unos watiejos mas...Mattin escribió:pero los entrenos vas a por lo máximo watios que puedes hacer en ese tiempo?Springvalley escribió:1:40 a 287
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
rodatore escribió:Springvalley escribió: Si, de hecho te digo que para mi estos entrenos si bien no son un paseo... pero agonicos tp me parecen si todo va bien sufrir empiezo a sufrir normalmente a la 1:30, depende de como vaya alimentandome... he aprendido muchisimo con ellos de como alimentarme, como voy notando la fatiga...
¿y qué tomas a parte de tu archi-famoso mosto si no es mucho preguntar?
en during de IUs? está en el psot de Nutricion 2.0 pero la racion basica son dos bidones de 750, uno con sales hipotonico y otro con agua + mosto mas un poquito de sales. en verano tengo que rebajar la cantidad de hidratos
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
340 / 71 = 4.78 w/kg, según esta tablita (no se que veracidad darle) estas arriba en zona "Good", para aguantar carreras en master creo que se habla de 5.5 para arriba minimo.chuickov escribió:pues estoy en 71 kg...y no tengo la forma que tenia en mayo,eso seguroSpringvalley escribió:efectivamente depende de tu peso, pero vamos si pesas unos 70 kg no es mala marca pensando en que la vas a mejorarchuickov escribió:una duda,, que vatios sois capaces de promediar en 6 minutos?porque yo hoy he hecho un test y me han dado 340w.. como lo veis,, soy un patata?
-
- CONTINENTAL PRO
Yo sigo con el recetario:
- Martes sesion fustrada por la lluvia y vendaval de aire, toco en rodillo...auntentico calvario 1h y 5 minutos aguante, sudando como un pollo y 265w, me queria morir, el rodillo no es lo mio
- Hoy, 26x15's, para 1h 18 minutos, media de los 15s 692w, 273w medios en este tiempo y 313w NP...toda la sesion (exceptuando calentamiento) 1h 52m 263w medios y 297w NP, muy contento con el entreno de hoy después del bajon del martes.
- Martes sesion fustrada por la lluvia y vendaval de aire, toco en rodillo...auntentico calvario 1h y 5 minutos aguante, sudando como un pollo y 265w, me queria morir, el rodillo no es lo mio

- Hoy, 26x15's, para 1h 18 minutos, media de los 15s 692w, 273w medios en este tiempo y 313w NP...toda la sesion (exceptuando calentamiento) 1h 52m 263w medios y 297w NP, muy contento con el entreno de hoy después del bajon del martes.
- Springvalley
- UCI PRO
joder... tirones a 700 watts...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
700 wattios son wattios.
Vas a tolerar bien el ácido, je, je, je.
Vas a tolerar bien el ácido, je, je, je.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
y te sale media de "los 15" a 273w? el off tendrías que rondar esos watios y con los sprint tendrían que subir entorno a 300.
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
los 340w son de un test de 6 minutos, no de 20 minutos, se suelen promediar los mismos vatios?mikado escribió:340 / 71 = 4.78 w/kg, según esta tablita (no se que veracidad darle) estas arriba en zona "Good", para aguantar carreras en master creo que se habla de 5.5 para arriba minimo.chuickov escribió:pues estoy en 71 kg...y no tengo la forma que tenia en mayo,eso seguroSpringvalley escribió:efectivamente depende de tu peso, pero vamos si pesas unos 70 kg no es mala marca pensando en que la vas a mejorarchuickov escribió:una duda,, que vatios sois capaces de promediar en 6 minutos?porque yo hoy he hecho un test y me han dado 340w.. como lo veis,, soy un patata?
no creo que este en los 4,7w/kg mas bien en los 4w/kg...
por cierto,, cuando haceis los famosos quinces programais el garmin para que haga los intervalos? o lo haceis a cabeza?