Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ Duda sobre desengrasantes
-
- JUNIOR
Duda sobre desengrasantes
Muy buenas a todos, el otro dia compré un desengrasante para la bici, pero leyendo, vi que ponia que no se podia tirar por la cañeria una vez usado, que era un derivado del petroleo, en definitiva, que no es muy bueno que se diga para el medio ambiente. Mi pregunta es, cuando use el liquido y vaya a tirar los restos, ¿donde los tiro? Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
-
- ELITE
Re: Duda sobre desengrasantes
en asturias en plantas de cogersa. no sé de dónde eres tú y cómo funciona por ahí. aquí en cogersa te recogen aceites, electrodomésticos, escombros, neumáticos, muebles...danitowin escribió:Muy buenas a todos, el otro dia compré un desengrasante para la bici, pero leyendo, vi que ponia que no se podia tirar por la cañeria una vez usado, que era un derivado del petroleo, en definitiva, que no es muy bueno que se diga para el medio ambiente. Mi pregunta es, cuando use el liquido y vaya a tirar los restos, ¿donde los tiro? Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
-
- JUNIOR
Muchas gracias. Pues soy de Madrid, he estado mirando un poco en internet a partir de lo que me has comentado y creo que en los llamados "Puntos limpios" también se encargan de ese tipo de cosas. Muchas gracias nuevamente
-
- ELITE
creo que son lo mismo sí, y se encargan de recoger de todo sin problemadanitowin escribió:Muchas gracias. Pues soy de Madrid, he estado mirando un poco en internet a partir de lo que me has comentado y creo que en los llamados "Puntos limpios" también se encargan de ese tipo de cosas. Muchas gracias nuevamente
-
- JUNIOR
Tambien hay puntos limpios en las puertas de los centros comerciales, tienen unos dias que se ponen en la puerta para recibir los deshechos de estas caracteristicas, ademas tiene que haber una lista con los horarios y lugar en tu comunidad.
-
- CONTINENTAL PRO
A parte de los puntos limpios, si la cantidad es poca y tienes confianza en algún taller de coches o motos se lo pueden quedar. Digo lo de la cantidad porque ellos pagan luego para que les retiren los líquidos contaminantes y claro. Si es mucho pues les cuesta dinero....