Buenas a todos,
Tengo el siguiente problema con la rueda trasera.
La rueda me tambalea desde el primer día que la compre en la tienda (desde la tercera o cuarta salida). La bici me costó 800€ no es nada del otro mundo pero entiendo que tiene que responder. He ido hasta 8 veces a la tienda para que me la regulen, me la regulan y a los 2 ó 3 salidas me vuelve a pasar lo mismo. Se van destensando los radios y cada vez va a más. Me dicen que es normal que se desajuste al principio (pero la bicicleta ya tiene más de 7 meses). La verdad ya no se lo que hacer y si me están tomando el pelo porque posupuesto esta en garantía...
Otra cosa:
He intentado subir un vídeo aclaratorio pero no me permite la extensión .avi ni .mp4 ¿sabéis si se pueden subir videos en algún tipo de formato?
Muchas gracias a todos
Un saludo
Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ Rueda trasera tambalea mucho
- pedrito555
- ELITE
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Rueda trasera tambalea mucho
pues no no es normal... algunas bicis montadas industrialmente si les pasa que cuando las aprietas despues de comprarlas puedes descentrar la rueda... pero eso te revisan el radiado y listo... que pase sistematicamente o bien es que te metes por caminos de cabras... o no entiendo que es lo que hacen en la tienda...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK