Mecanica y Cuidado de la BicicletaRueda trasera tambalea mucho

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
pedrito555
ELITE
ELITE

Rueda trasera tambalea mucho

Mensaje por pedrito555 »

Buenas a todos,

Tengo el siguiente problema con la rueda trasera.
La rueda me tambalea desde el primer día que la compre en la tienda (desde la tercera o cuarta salida). La bici me costó 800€ no es nada del otro mundo pero entiendo que tiene que responder. He ido hasta 8 veces a la tienda para que me la regulen, me la regulan y a los 2 ó 3 salidas me vuelve a pasar lo mismo. Se van destensando los radios y cada vez va a más. Me dicen que es normal que se desajuste al principio (pero la bicicleta ya tiene más de 7 meses). La verdad ya no se lo que hacer y si me están tomando el pelo porque posupuesto esta en garantía...

Otra cosa:
He intentado subir un vídeo aclaratorio pero no me permite la extensión .avi ni .mp4 ¿sabéis si se pueden subir videos en algún tipo de formato?

Muchas gracias a todos

Un saludo

Muchas gracias a todos!!!!!!!

Un saludo!
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Rueda trasera tambalea mucho

Mensaje por Springvalley »

pues no no es normal... algunas bicis montadas industrialmente si les pasa que cuando las aprietas despues de comprarlas puedes descentrar la rueda... pero eso te revisan el radiado y listo... que pase sistematicamente o bien es que te metes por caminos de cabras... o no entiendo que es lo que hacen en la tienda...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder