Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Eo,
Si las piernas se notan pesada pasado 2 días de series VO2Max de 5' completadas correctamente, es que me he pasado de intensidad? o que no he recuperado bien? es la 3 semana y tenia planificado hacer 4 y una de restore.
Un saludo
Si las piernas se notan pesada pasado 2 días de series VO2Max de 5' completadas correctamente, es que me he pasado de intensidad? o que no he recuperado bien? es la 3 semana y tenia planificado hacer 4 y una de restore.
Un saludo
- Springvalley
- UCI PRO
Pesadas volviendo a entrenar o antes de ponerte?Mattin escribió:Eo,
Un saludo
Yo hay veces que las siento pesadas y al calentar o lo que sea se entonan y bien...
Si es que empiezas aentrenar y estas petado de piernas trato de hacer el entreno y pueda acabarlo o no intento dormir mas si la cosa no mejora levanto el piston...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Javi, ¿qué tal la postura?
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- javitintao
- UCI PRO
Muy bien cesar,no tengo ninguna molestia y sobretodo lo que mas e notado es la fuerza al pedalear,ahora no estoy haciendo rutas muy largas pero en las que e realizado de 4-5h todo perfecto,sin duda a sido de lo mejor que e podido hacer desde que me inicié en el ciclismo,y el balance hay andamos entre un 44-56 mas o menos,un poco arriba un poco abajo,un saludo.cesartopo escribió:Javi, ¿qué tal la postura?
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Muy bien. Me alegro mucho.
Cuando vengas a alguna marcha por Murcia me avisas para que nos veamos. Un saludo.
Cuando vengas a alguna marcha por Murcia me avisas para que nos veamos. Un saludo.
http://www.VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- javitintao
- UCI PRO
Hoy tocaba salida larga e intensidad a elegir,e tenido que salir solo porque e llegado de currar a las 7 de la mañana y me e despertado a las 14.00 para salir a entrenar,a pesar del calor tan solo un 6.6% de desacople,me e limitado a ir a ritmo y tan solo e tenido un para de calentones,uno de casi 5' a unos 370w y otro cuando llevaba poco más de 3h de 12 minutos a 300w.

- Springvalley
- UCI PRO
- javitintao
- UCI PRO
ayer 90 minutos a 240w en donde me encontré un poco cansado muscularmente,y hoy 30 15s a 581w de media,256w 279np 140pm,desacople tan solo 0.3%,no se si es efecto placebo o no pero desde que me tomo 30 minutos antes de salir un vaso de isotónica y una pastilla de potasio(potasion600)no tengo esos desacoples bruscos que tenia,incluso el domingo con máxima de 42° y una salida de mas de 4h30,solo comí 2 plátanos y tuve un desacople del 6%
- Springvalley
- UCI PRO
javitintao escribió:ayer 90 minutos a 240w en donde me encontré un poco cansado muscularmente,y hoy 30 15s a 581w de media,256w 279np 140pm,desacople tan solo 0.3%,no se si es efecto placebo o no pero desde que me tomo 30 minutos antes de salir un vaso de isotónica y una pastilla de potasio(potasion600)no tengo esos desacoples bruscos que tenia,incluso el domingo con máxima de 42° y una salida de mas de 4h30,solo comí 2 plátanos y tuve un desacople del 6%
El tema del isotónico antes de una carrera hace y bastante... lo tengo como uno de los mejores consejos que me han dado y lo comente aqui en el foro lo de tomarse un bidon antes de salir...
Creo que la deshidratación tb influye en el desacople...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
por lo que he leido la hidratación es bien importante y en verano a estas temperaturas,,en Almería con estas calores aún más... 

- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Eo,
Hoy se me han cruzado los cables y a por el T6 que se ha quedado en 442w....y puedo apretar mas ya que luego en continuado el puerto y lo he dejado en 32min a 365w...ingenuo yo pensar que iba a mejorar mi tiempo con 3 kilos mas
El XC me ha dado un puntillo para sufrir muy interesante
Un saludo
PD: estoy de las lumbares hasta el gorro, voy a pasarme de nuevo por el biomecánico para descartar la bici.
Hoy se me han cruzado los cables y a por el T6 que se ha quedado en 442w....y puedo apretar mas ya que luego en continuado el puerto y lo he dejado en 32min a 365w...ingenuo yo pensar que iba a mejorar mi tiempo con 3 kilos mas

Un saludo
PD: estoy de las lumbares hasta el gorro, voy a pasarme de nuevo por el biomecánico para descartar la bici.
- Springvalley
- UCI PRO
Joe que numeros menudo bestia....
yo te digo... yo tb iba en doble de xc y paradojicamente me encuentro mucho mejor con rigidas... "de la espsalda se enetiende)
yo te digo... yo tb iba en doble de xc y paradojicamente me encuentro mucho mejor con rigidas... "de la espsalda se enetiende)
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
animalMattin escribió:Eo,
Un saludo
- javitintao
- UCI PRO
Springvalley e visto que tienes entrenos de 2h por encima de 280w,los haces en llano?
- Springvalley
- UCI PRO
javitintao escribió:Springvalley e visto que tienes entrenos de 2h por encima de 280w,los haces en llano?
Y a mas de 290

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
si lo haces con la de carretera tus medias tienen que ser brutalesSpringvalley escribió:javitintao escribió:Springvalley e visto que tienes entrenos de 2h por encima de 280w,los haces en llano?
Y a mas de 290y si estrictamente llano
-
- CONTINENTAL PRO
Entiendo que hablas de problemas con la Venge no?Mattin escribió:Eo,
Un saludo
Yo creo que mi bici ideal es la Emonda/Madone, pero no compito en M30, no me motiva nada, ya competí mucho de crío en atletismo, me tiran más las globeradas competitivas (Soplao, QH, etc...), quiero entrenar cómodo y me vuelvo a las Gran Fondo (Domane), no debí pasarme a una Tarmac, voy bien, pero la absorción en los baches d las carreteras del norte se nota y mucho, aparte de que la distancia entre ejes me da mucha seguridad bajando.
Para la mtb, si no la vendo, pondré una tija con retraso, creo que de ahí viene mi problema de calambres en la zona posterior del cuádriceps (el femoral) en las maratones largas mtb, llevo bielas de 170mm, frente a carretera que llevo 172,5, y creo q puede venir de ahí el problema. Si este año persisten los calambres, no me quedarán más coj..... q ir a un biomecánico, pero al no tener dolores es una cosa q no me llama, de momento.
Llevo un mes vagueando, haciendo deporte 4 días por semana, los vatios no decaen, o no mucho, hago rodajes de 2h con 1h y 30 por encima de 250w siempre. También corro de vez en cuando, el problema viene que estoy comiendo como un cerdo, y debo pesar unos 76, aquí ya me planto, esta semana empiezo a darle 6 días a la semana, tranki 4 semanas, subier luego de intensidad, para llegar a un minipico a mediados/finales de septiembre, de cara a ir bajando intensidad, hacer los p6 y p20 respectivos a mediados de octubre para saber donde estoy, y empezar la temporada el 27 de octubre, que ya la tengo planificada, otra cosa serán los imprevistos que vayan surgiendo.
Objetivo, bajar más kilos, llegar en 68 a Soplao y QH (si toca, que espero q si, pq me dejó muy mal sabor de boca este año), e intentar subir vatios.
- Springvalley
- UCI PRO
javitintao escribió:si lo haces con la de carretera tus medias tienen que ser brutalesSpringvalley escribió:javitintao escribió:Springvalley e visto que tienes entrenos de 2h por encima de 280w,los haces en llano?
Eso es justo lo que quiero ver con la nueva maquina... con la mtb me iba a los 32 kmh
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
en ambas bicis, venge y epic, yo creo que las tengo bien configuradas pero igual he cogido un vicio y quiero que me lo vea Ion Iriberri, que ya me corrigió los problemas en la rodilla. Todo viene a raíz de las tandas de 6h que me metí en marzo (71h en 2000km) poco a poco iba notando molestias hasta hoy que hay días que me levanto de la cama como si me hubieran dado una paliza.culebru escribió:Entiendo que hablas de problemas con la Venge no?Mattin escribió:Eo,
Un saludo
Yo creo que mi bici ideal es la Emonda/Madone, pero no compito en M30, no me motiva nada, ya competí mucho de crío en atletismo, me tiran más las globeradas competitivas (Soplao, QH, etc...), quiero entrenar cómodo y me vuelvo a las Gran Fondo (Domane), no debí pasarme a una Tarmac, voy bien, pero la absorción en los baches d las carreteras del norte se nota y mucho, aparte de que la distancia entre ejes me da mucha seguridad bajando.
Para la mtb, si no la vendo, pondré una tija con retraso, creo que de ahí viene mi problema de calambres en la zona posterior del cuádriceps (el femoral) en las maratones largas mtb, llevo bielas de 170mm, frente a carretera que llevo 172,5, y creo q puede venir de ahí el problema. Si este año persisten los calambres, no me quedarán más coj..... q ir a un biomecánico, pero al no tener dolores es una cosa q no me llama, de momento.
Llevo un mes vagueando, haciendo deporte 4 días por semana, los vatios no decaen, o no mucho, hago rodajes de 2h con 1h y 30 por encima de 250w siempre. También corro de vez en cuando, el problema viene que estoy comiendo como un cerdo, y debo pesar unos 76, aquí ya me planto, esta semana empiezo a darle 6 días a la semana, tranki 4 semanas, subier luego de intensidad, para llegar a un minipico a mediados/finales de septiembre, de cara a ir bajando intensidad, hacer los p6 y p20 respectivos a mediados de octubre para saber donde estoy, y empezar la temporada el 27 de octubre, que ya la tengo planificada, otra cosa serán los imprevistos que vayan surgiendo.
Objetivo, bajar más kilos, llegar en 68 a Soplao y QH (si toca, que espero q si, pq me dejó muy mal sabor de boca este año), e intentar subir vatios.
Un saludo
Edito: igual es cosa de la edad

- Mattin
- CONTINENTAL PRO
ya vas abriendo cuenta en stravaSpringvalley escribió:javitintao escribió:si lo haces con la de carretera tus medias tienen que ser brutalesSpringvalley escribió:javitintao escribió:Springvalley e visto que tienes entrenos de 2h por encima de 280w,los haces en llano?
Eso es justo lo que quiero ver con la nueva maquina... con la mtb me iba a los 32 kmh