He tenido un poco ovlidado el tema con las carreras y demás, os cuento un poco.. en principio el dia 10 de Julio me hago una prueba de esfuerzo en un centro que parece ser bastante buena y completa, ya os comentaré a ver que me ha salido mas que nada por el tema de establecer umbrales y demas para ajustar las series y cargas de entrenamiento.
En cuanto a entrenamientos la semana pasada fue bastante light, un par de dias de estirar piernas después de la carrera del domingo, un dia de 3 horas con 3 series de 5' a 400W y viernes a domingo me desplaze al pais vasco para correr una carrera que me hacia mucha ilusión, la clásica de Irún..
Tenia ganas de correr en país vasco ya que todo el mundo me había comentado que se vive diferente el ciclismo allí arriba, y no se equivocaban, simplemente genial, creo que en mi primer año de globero ya no puedo experimentar muchas mas cosas

Esta semana seguimos misma tónica, lunes hice 2:45h con un par de series de unos 3' aprox a 437W una y la otra a 452W para activarme un poco las piernas y algunas arrancadas.. y Lunes por la tarde visite al masajista ya que me notaba algo cargado (después de mas de 3 meses sin ir...

Estoy ansioso por realizarme las pruebas de esfuerzo a ver que números salen... es como una "máquina" de la verdad..
Un saludo a todos!!!!