Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo fui el que le vi. Iba agarrado a un focus azul marino 5 puertasculebru escribió:Lo.de.los.repechos ya lo habia visto en Lagos pero ayer flipe, vaya arreones!!.....para nada, otra cosa eran los.inicios d los puertos a 300w y me kitaban pegatinas, en Somport llegue a pensar q el pt marcaba mal, a los 10' ya vi q iba bien pq las tornas se cambiaban, el.inicio del mb iba en un grupo q se habia arronchao en el llano, y en la primera parte a 290w me kede, en el primer km duro llegue a ellos y en el segundo km ya estaban lejos, luego me pasaba algun misil, pero pocos siguieron, la mayor parte petaban.......no se dan cuenta d q son 6/7h d marcha, como fundes asi en la 3 hora?.
Por cierto parece q desde la qh intentan dejar de hacer el ridiculo.....pero va Escartin q es muy listo y lo arregla http://www.radiohuesca.com/movil/notici ... -solitario
Y luego esta la anecdota d un conocido que creo q colgaba sus datos en el foro d rlulio, q subio algun puerto agarrado a un coche y con compis d club sin dorsal d gregarios......algun forero d este foro creo q fue testigo....
culebru que pt llevas?culebru escribió:Me.lleva muy muy forzado,cada km es un suplicio, y la temperatura sube mucho, voy fatal pero kiero ser sub 6:30, a falta d 3km em una subida nueva llevo 6:26, imposible, bajon, explosion, vale sufiri como un perro por un objetivo, pero para estar en el mismo cajon levantando el pie......como q paso... , veo a una gente con comida y bebida y les asalto cual Curro Jimenez, tras 6', 2 coca colas, 3 croasants y algo de chachara, me medio recupero y pasando d grupos, ruedas y demas mientras me kitan las pegatinas llego con lo justo en 6:40'.
Proximamente colgare el.archivo del garmin connect, pero los.lap.no valen pq.todos los pare ya bajando.el puerto, para variar.
Pese a que tenia espectativas mejores para la qh, con lo hecho en el.Soplao me conformo. Vuelvo a dar gracias a todas las personas q colaron h cuelgan info en este foro. El año q viene me desquitare, objetivos, una buena 101 peregrinos, mejorar en el.Soplao y bajar un buen trozo al tiempo d este año en la qh, d los.errores se aprende.
Ahora a compaginar bici, gimnasio, y correr (si la pierna me deja), en agosto subire intensidad y a ver si en septiembre hago alguna maraton e incluso un duatlon si no me duele la pierna am correr.
perdona pero no había leído tu crónica del soplao, apenas tengo tiempo para leer pero me había sorprendido tu tiempo en la qh porque como tu sabes podrías haber bajado bastante ese tiempo, y no te preocupes que no me tienes que dar explicaciones se perfectamente lo que influye el estrés en el rendimiento y enhorabuena por ser padre, un saludo.culebru escribió:culebru que pt llevas?
estas seguro que lo llevas bien calibrado?
según veo tus entrenamientos veo que mueves más watt que yo y solo pesas unos 3kg mas que yo, dos amigos míos que andan parecido a mí incluso yo diría que un pelin menos han bajado de 6.20 uno y el otro 6.10, otro conocido más que ni por asombro me coje rueda a hecho 6.48, o tu pt marca watt de más o el mio de menos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk[/quote
Llevo un pt g3 comprado nuevo hace 7 meses, sobre la.calibracion, un amigo.lo compro a la vez q yo, andamos muy parecido, pesa un pelin menos y los.datos se asemejan, obviamente moviendo un poco menos por su menor peso. Aparte d q dias sin viento lo.he comparado con la calculadora del foro y sale mas o menos igual, y si miras lo q es hacer 8:18 (pudiendo haber.hecho 8:10 sin calqmbres ni caida) en el Soplao.veras q es para los datos q MOVIA, ese es el quid de la cuestion, movia, sin haberme.estrujado, creo q despues de cumplir en el Soplao, con mil rollos.en el curro, y sobre todo habiendo sido padre, me han hecho desmotivarme un poco, o quitar at