Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
je je je, lo de recuperación activa erá cachondeo, me había pedido 55' a 260wSpringvalley escribió:recuperacion activa? si te ha pedido eso me parece que no has cumplido...
Yo también tengo des acoples cardíacos del 17% sobretodo cuando salgo al mediodía con más de 30°, por las mañanas no suelo pasar del 10%clavero76 escribió:Yo ayer salí con la idea de un Sweet Spot y al sentirme bien y pensando que quizá me hubiese quedado corto en intensidad al final me salió una Z3 de 1h52' @ 271W / 274W (NP) - 163 ppm. En total 2h10'. He notado el bajón al final y me ha costado mantener los watios.
Cuando he mirado el desacople cardiaco me ha salido un 11%. Esto es una exageración? Me preocupo? A vodsotros os salen valores tan altos cuando la intensidad está por encima de la zona 2?
El otro día también vi un valor muy alto (17%) y también noté bajón al final y llegué algo deshidratado. Lo de ayer más bien suena a depósito vacío.
culebru escribió:http://articulos.forociclista.com/la-qu ... -en-datos/
Tolkien o Martesyjueves, aqui hablais d umbral de 300w, entiendo que es el inicio de z4?, ftp 330 aprox?....
Y una cosa que no me cuadra es que si sumas las dos primeras partes salen 52km y la cima del Portalet esta en el 47...
Springvalley escribió:a mi un desacople de 7 ya me parece alto... en entrenos contados tengo algo de 2 digitos... y es que es clave alimentarse antes y durante... evidentemente despues tambien claro...
EN nutricion 2.0 puse mis brebajes pre y during... y tengo 100% comprobado que sin ellos no puedo entrenar.
ftp de 300w. Aunque viendo los datos creo que ese ftp no estaba bien calculado. Debía de estar 10/20w por encima.culebru escribió:culebru escribió:http://articulos.forociclista.com/la-qu ... -en-datos/
Tolkien o Martesyjueves, aqui hablais d umbral de 300w, entiendo que es el inicio de z4?, ftp 330 aprox?....
Y una cosa que no me cuadra es que si sumas las dos primeras partes salen 52km y la cima del Portalet esta en el 47...
hehhehehehe que va... yo todavia estoy cogiendo el pico de forma... segun el trainer esta temporada sigo teniendo margen de mejora asi que habra que agotarlo....Mattin escribió:con el tiempo que hace y vosotros dándole caña....que esta todo hecho y ahora ya es tarde, a disfrutar de la bici!!!!