Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 13 años 6 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Mattin escribió:jue...pero seguís con los calambres? con lo que entrenamos tenían que ser historia ;)

A lo del tramo de carretera puede que los primeros estuvieran con plato único.
Yo llegue al soplao llegue con mucha talla de antibioticos... y bastante paron... pero en general pocas son las carreras q no bodeo el calambre....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 12 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Pufffff mi gozo en un pozo, pese a verme aparentemente más delgado (creía q estaba en 70 pelados), he dado casi 73 recién llegado a Avilés, vale q comí y bebí por el camino, pero estaré en 71,5 como mucho, d ese kilo, kilo y medio en los Lagos SEGURO q me acuerdo.


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 13 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Yo hoy no se como no e tenido calambres, e salido a las 2 de la tarde a entrenar con 38 grados y no veas la desidratacion que e pillado,ayer se me rompió el soporte del cuadro que sujeta el desviador y me tarda 4 o 5 dias en llegar, e cargado el plato con la mano pero en el calentamiento ya se me había salido 3 veces la cadena y e tenido que poner el plato pequeño y pasar al plan b del entrenador, me pegado poco mas de 1h por encima de 280w medios porque andaba escaso de tiempo y a la vuelta a 170w llevaba casi 155 pulsaciones, cuando a esos watt suelo llevar 110, pero ningun sintoma de calambre.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


manchi
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 13 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por manchi »

culebru escribió:Pufffff mi gozo en un pozo, pese a verme aparentemente más delgado (creía q estaba en 70 pelados), he dado casi 73 recién llegado a Avilés, vale q comí y bebí por el camino, pero estaré en 71,5 como mucho, d ese kilo, kilo y medio en los Lagos SEGURO q me acuerdo.
Normalmente el peso se toma por las mañanas nada más levantarse uno y en ayunas (si has podido ir al baño pues mejor) Si te pesas a lo largo del dia puede haber variaciones de entre 1 y 2 kg por encima del peso real

Por otro lado dar datos de peso sin porcentaje de grasa y musculo pues realmente tampoco dice mucho ¿no? Si tu te ves más delgado es que igual lo estás....



Imagen
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 12 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Na, lo q decía, me conozco bien 71'7k hoy por la mañana yendo al baño, si fuera la qh no me rallaba tanto, pero en Lagos con ese porcentaje y lo mal q lo pase en la Huesera el año pasado.........


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 12 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Recién llegado de Lagos........una puta locura, la gente está MUY loca.

Salgo en cabeza para evitar el extraño efecto llamada d meterse delante TODO DIOS, provocando milagrosamente pocas caídas, pero si muchas situaciones de estrés, en la primera rotonda cojo el sitio malo y me meten (literalmente) para un carril sin salida, deshago lo andado y bufff, el 500 o por ahí, con mucho cuidado y cuando podía voy remontando, pero en el 200 pillo a micolega y desisto de seguir palante, porque literalmente es imposible, aún así d atrás venga a llegar y a meterse sin avisar por dónde sea, todos del mismo perfil...... paketes pro......disfrazaos d súper ciclistas pepinazos, tirando, botes,geles, papeles y lo q sea.......acojonante eso si! primer puerto, y .............se les ve el plumero....., pero alante tiran lo mismo o más! increíble, debe pesar mucho el envoltorio de 2 barritas y 2 geles.......
Sigamos, en el km 40, mi colega bien tapado y sin remontar con un kilo menos q yo llevaba 185w medios, yo 235........., al empezar el primer puerto llevaba 245w y 270 normalizados, con 160ppm, la subida de unos 15' en torno a 335/340w un pelin por encima de lo q debía, pero keria coger un buen grupo, arriba no le doy al lap y cuando llevaba 2km bajando me acuerdo y le doy, levanto la cabeza me iba por un barranco.........a alguien de arriba o al karma le debo una, vaya librada!!!!, de ahí a Covadonga pues bajada a saco, subida en grupo (a unos 300w medios, ya pase de dar al lap pa no liarla), bajada a saco tirando del grupo, y a tirar para llegar al grupo delantero, al llegar mazazo porque la G.Civil lo llevaba súper despacio...........q manera d joder las marchas...., llagamos, y la Peña subiéndose por las paredes, nervios, frenazos otra vez, etc..., me rallo y me voy a la cabeza, veo q voy pasao de vatios y pulso pero me da igual, en cabeza casi hasta Covadonga simplemente por miedo, en la base en ese lap desde la bajada del primer puerto, 248w y 269 normalizados (162ppm), ahí ya sensaciones malas, y pocas ganas de sufrir, aún así subí intentando sufrir lo menos posible dentro de la tesitura en la que estamos, subida patética en 55' y 252w, aún, motivado llevaba tal paliza y estés en la base q menos de 53' no habría hecho ni d coña, lo q viene siendo una petada en toda regla, esta marcha no es para mí, yo no tengo ni perra idea d ir en pelotón y menos controlado, q dentro es un desastre. Total 3:40, 160ppm, vatios creo recordar (luego edito si me equivoco), 252w y 270 normalizados, a ver en la qh si me desquito, perdón por el tocho.
Datos para 71k.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 13 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por David82 »

culebru escribió:Recién llegado de Lagos........una puta locura, la gente está MUY loca.

Salgo en cabeza para evitar el extraño efecto llamada d meterse delante TODO DIOS, provocando milagrosamente pocas caídas, pero si muchas situaciones de estrés, en la primera rotonda cojo el sitio malo y me meten (literalmente) para un carril sin salida, deshago lo andado y bufff, el 500 o por ahí, con mucho cuidado y cuando podía voy remontando, pero en el 200 pillo a micolega y desisto de seguir palante, porque literalmente es imposible, aún así d atrás venga a llegar y a meterse sin avisar por dónde sea, todos del mismo perfil...... paketes pro......disfrazaos d súper ciclistas pepinazos, tirando, botes,geles, papeles y lo q sea.......acojonante eso si! primer puerto, y .............se les ve el plumero....., pero alante tiran lo mismo o más! increíble, debe pesar mucho el envoltorio de 2 barritas y 2 geles.......
Sigamos, en el km 40, mi colega bien tapado y sin remontar con un kilo menos q yo llevaba 185w medios, yo 235........., al empezar el primer puerto llevaba 245w y 270 normalizados, con 160ppm, la subida de unos 15' en torno a 335/340w un pelin por encima de lo q debía, pero keria coger un buen grupo, arriba no le doy al lap y cuando llevaba 2km bajando me acuerdo y le doy, levanto la cabeza me iba por un barranco.........a alguien de arriba o al karma le debo una, vaya librada!!!!, de ahí a Covadonga pues bajada a saco, subida en grupo (a unos 300w medios, ya pase de dar al lap pa no liarla), bajada a saco tirando del grupo, y a tirar para llegar al grupo delantero, al llegar mazazo porque la G.Civil lo llevaba súper despacio...........q manera d joder las marchas...., llagamos, y la Peña subiéndose por las paredes, nervios, frenazos otra vez, etc..., me rallo y me voy a la cabeza, veo q voy pasao de vatios y pulso pero me da igual, en cabeza casi hasta Covadonga simplemente por miedo, en la base en ese lap desde la bajada del primer puerto, 248w y 269 normalizados (162ppm), ahí ya sensaciones malas, y pocas ganas de sufrir, aún así subí intentando sufrir lo menos posible dentro de la tesitura en la que estamos, subida patética en 55' y 252w, aún, motivado llevaba tal paliza y estés en la base q menos de 53' no habría hecho ni d coña, lo q viene siendo una petada en toda regla, esta marcha no es para mí, yo no tengo ni perra idea d ir en pelotón y menos controlado, q dentro es un desastre. Total 3:40, 160ppm, vatios creo recordar (luego edito si me equivoco), 252w y 270 normalizados, a ver en la qh si me desquito, perdón por el tocho.
Datos para 71k.
Pues sí los lagos dices que no es para ti esperate la qh ...


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 12 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

A la qh ya fui, y es muy diferente,como Soplao carretera, esto es literalmente UNA PUTA LOCURA, 4000 tíos en un mismo pelotón retenido por la g.civil 50km, con la gente queriendo meterse en cabeza por sus santos coj......es, eso no es para mí, ya te digo...jajaja, y eso q me he kedado con ganas d hacer una buena subida, pero......., d momento, salvo q me vea mucho mejor en pelotón y demás no vuelvo.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 13 años 6 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Bueno pues yo hoy 2h a 291 watts medios nuevo record de la temporada.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
ikertrokolo
ELITE
ELITE
Mensajes: 79
Registrado: 13 años 1 mes

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ikertrokolo »

Springvalley escribió:Bueno pues yo hoy 2h a 291 watts medios nuevo record de la temporada.
No se los demás pero yo me quedo alucinando con tus entrenos.... Uffff yo no soy capaz decosas así ni cenando chuleton de mi tierra

:D


beti gose ta beti jaten
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 11 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

culebro si no quieres que la guardia civil relentice la marcha, apuntate a una carrera, eso como dices es una marcha cicloturista. Se entiende que se quiera hacer buenos tiempos y es de alabar, los retos personales, pero los motivos de tomar esas decisiones van mucha más allá de hacer un buen puesto o tiempo, lo importante en la integridad y seguridad de todos los que circulan por las carreteras. Son unos pocos los que controlan a muchos como dices 4000 tios asique imagínate el caos, y es de agradecer su labor


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 12 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Yo no me puedo apu.tar a una master porque no me se ni soltar d manos (literalmente), y ademas no me gusta su duracion.
No critico a la G.Civil, solo hace lo q le mandan, critico abiertamente al borrego q se lo ordena, se puede tener cerrada la carretera sin problema, son 4000 tios mas familia y amigos gastando pasta ese dia, anterior y posterior en la zona, tranki q no habria problema, si fuera para q pasara la roja, o un mitin politico cortan lo q sea el tiempo q sea.
En la qh y en el Soplao d carretera no pasa, y ahi estan, al ralentizar el peligro es brutal....
Yo soy cicloturista y me gustaria competir como tal no entiendo q no se pueda hacer abiertamente.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 13 años 6 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

ikertrokolo escribió:
Springvalley escribió:Bueno pues yo hoy 2h a 291 watts medios nuevo record de la temporada.
No se los demás pero yo me quedo alucinando con tus entrenos.... Uffff yo no soy capaz decosas así ni cenando chuleton de mi tierra

:D
Pues ya has visto de q sirven 9:12 en el soplao.... :fp:


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 11 años 7 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por mikado »

culebru escribió:Recién llegado de Lagos........una puta locura, la gente está MUY loca.

Salgo en cabeza para evitar el extraño efecto llamada d meterse delante TODO DIOS, provocando milagrosamente pocas caídas, pero si muchas situaciones de estrés, en la primera rotonda cojo el sitio malo y me meten (literalmente) para un carril sin salida, deshago lo andado y bufff, el 500 o por ahí, con mucho cuidado y cuando podía voy remontando, pero en el 200 pillo a micolega y desisto de seguir palante, porque literalmente es imposible, aún así d atrás venga a llegar y a meterse sin avisar por dónde sea, todos del mismo perfil...... paketes pro......disfrazaos d súper ciclistas pepinazos, tirando, botes,geles, papeles y lo q sea.......acojonante eso si! primer puerto, y .............se les ve el plumero....., pero alante tiran lo mismo o más! increíble, debe pesar mucho el envoltorio de 2 barritas y 2 geles.......
Sigamos, en el km 40, mi colega bien tapado y sin remontar con un kilo menos q yo llevaba 185w medios, yo 235........., al empezar el primer puerto llevaba 245w y 270 normalizados, con 160ppm, la subida de unos 15' en torno a 335/340w un pelin por encima de lo q debía, pero keria coger un buen grupo, arriba no le doy al lap y cuando llevaba 2km bajando me acuerdo y le doy, levanto la cabeza me iba por un barranco.........a alguien de arriba o al karma le debo una, vaya librada!!!!, de ahí a Covadonga pues bajada a saco, subida en grupo (a unos 300w medios, ya pase de dar al lap pa no liarla), bajada a saco tirando del grupo, y a tirar para llegar al grupo delantero, al llegar mazazo porque la G.Civil lo llevaba súper despacio...........q manera d joder las marchas...., llagamos, y la Peña subiéndose por las paredes, nervios, frenazos otra vez, etc..., me rallo y me voy a la cabeza, veo q voy pasao de vatios y pulso pero me da igual, en cabeza casi hasta Covadonga simplemente por miedo, en la base en ese lap desde la bajada del primer puerto, 248w y 269 normalizados (162ppm), ahí ya sensaciones malas, y pocas ganas de sufrir, aún así subí intentando sufrir lo menos posible dentro de la tesitura en la que estamos, subida patética en 55' y 252w, aún, motivado llevaba tal paliza y estés en la base q menos de 53' no habría hecho ni d coña, lo q viene siendo una petada en toda regla, esta marcha no es para mí, yo no tengo ni perra idea d ir en pelotón y menos controlado, q dentro es un desastre. Total 3:40, 160ppm, vatios creo recordar (luego edito si me equivoco), 252w y 270 normalizados, a ver en la qh si me desquito, perdón por el tocho.
Datos para 71k.
Tú saliste delante...nosotros ibamos en grupeta y ya sabes, ahi gente que tiene una pachorra que flipas, espera que pongo presion, espera que se me olvidan los geles...... y llegamos a la salida casi a las 8:40, asi que al final de la cola.....primera lección aprendida...a mi bola o con grupos mucho mas reducidos para intentar ir un poco más adelante....

En mi caso era la primera Lagos, los primeros 50km tranquilos, 130ppm y 173w medios (no tengo las normalizadas hasta que lo pase al trainingpeaks), la torneria 284w y 158ppm...y toda la subida a paroncillos y diciendo por tu izquierda, gracias, por tu derecha gracias...eso si la gente muy cortes te cedía paso.

Lagos 51:37 minutos con 281w, 164ppm y un poco acojonado porque al no conocerlo no sabes cuanto falta o lo que te espera, eso si moralmente bien subir un puerto tan largo al cual por mi zona no estoy acostumbrado ni de cerca.

Tiempo total muy mejorable : 3:57 y 220w para 68.5-69kilos, pero si me dices que 20 minutos antes ibais en ese plan casi que prefiero quedarme en las 4 horas.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 13 años 6 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Bueno pues 3 h a 252 medios


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 12 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

http://articulos.forociclista.com/la-qu ... -en-datos/

Tolkien o Martesyjueves, aqui hablais d umbral de 300w, entiendo que es el inicio de z4?, ftp 330 aprox?....

Y una cosa que no me cuadra es que si sumas las dos primeras partes salen 52km y la cima del Portalet esta en el 47...


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 13 años 6 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

yas ta inscrito el domingo al campeonato provincial de toledo... pocos inscritos veo.. iran solo los que se estan jugando el campeonato... espero no quedar ultimo....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 13 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Desde ayer me han mandado en el trabajo a repartir servicio a media mañana a 2000m de altitud, mañana me voy a llevar la bici para entrenar al mediodía 1h30m, también dispongo de 1h30m a primera hora de la mañana, hoy toca doble sesión, la primera en rodillo porque estaba lloviendo a las 6.30am, 1h a 245w 139pm

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 13 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Sesión de mediodía, 15s 244w medios 262np 141pm
Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 13 años 6 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Bueno 90 mins a 291 watts un poco cansado muscularmente


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder