hola buenas.Antes de nada gracias de antemano por contestar y la paciencia por leer todo el texto y por contestar.
soy nuevo en este mundo de la bicicleta de carretera y me compre hace poco una de segunda mano.la quiero dejar tal como esta,a poder ser siempre sustituyendo las piezas para que me quede igual,las mismas 8v,...
la bici es:
una pinarello cadore con cambio campagnolo veloce 8velocidades platos 52-39 y mi duda es la siguiente.
si el dia de mañana quisiera cambiar,he mirado por ahi y se que tengo cassette de 8v de la marca miche,cadena tambien he encontrado pero platos?no he encontrado por ningun lado.donde podria comprar sin que fuera de segunda mano que valiera con la misma biela y eso.
sigue fabricando campagnolo o alguno que sea compatible con el,grupos de 8 velocidades,o piezas sueltas como desviador trasero,...
y ultima pregunta,si quiero cambiar las ruedas(completa) que ruedas me aconsejais que fueran compatibles con la bici quitar y poner y bien de precio?
un saludo
Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ dudas para cambios en pinarello cadore.
-
- PRINCIPIANTE
- Springvalley
- UCI PRO
Re: dudas para cambios en pinarello cadore.
En ebay o internet en general puedes encontrar cualquier cosa... q es bien de precio para unas ruedas?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- PRINCIPIANTE
antes de nada gracias por contestar.
Ya he mirado pero todo de segunda mano(al menos lo que visto yo).Quisiera nuevo,como hay cassettes miche 8v,pero platos,...
ruedas pues 190-200 leuros maximo.
llevando a un mecanico el me lo gestionaria todo,ala hora de cambiar piezas.pero era por hacerlo yo y ahorrarme unos euritos.
un saludo.
Ya he mirado pero todo de segunda mano(al menos lo que visto yo).Quisiera nuevo,como hay cassettes miche 8v,pero platos,...
ruedas pues 190-200 leuros maximo.
llevando a un mecanico el me lo gestionaria todo,ala hora de cambiar piezas.pero era por hacerlo yo y ahorrarme unos euritos.
un saludo.
- Springvalley
- UCI PRO
que alguine me corrija pero yo diria que unos platos para 10 v te valen para 8
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- PRINCIPIANTE
aver si alguien contesta.Seria un punto,la quiero dejar tal como esta,y si cambio los cambios por lo mismo.