Coñó! y podrias hacertelas a mas wattage? por que estas series me las hago yo tambien con recuperaciones mas cortas y mas watios... y yo creo que tu tienes mas pVo2maxMattin escribió:los 8x2' al 112% del FTP (395W) con 3' rec
http://www.strava.com/activities/148542186
Son entrenos en transición/competitivo que tenia por hay.
Un saludo
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
son indoor, otudoor estuve haciendo 7x3' a 425w con rec 3'Springvalley escribió:Coñó! y podrias hacertelas a mas wattage? por que estas series me las hago yo tambien con recuperaciones mas cortas y mas watios... y yo creo que tu tienes mas pVo2maxMattin escribió:los 8x2' al 112% del FTP (395W) con 3' rec
Un saludo
- Springvalley
- UCI PRO
eso ya si que me parece que no igualo....Mattin escribió:son indoor, otudoor estuve haciendo 7x3' a 425w con rec 3'Springvalley escribió:Coñó! y podrias hacertelas a mas wattage? por que estas series me las hago yo tambien con recuperaciones mas cortas y mas watios... y yo creo que tu tienes mas pVo2maxMattin escribió:los 8x2' al 112% del FTP (395W) con 3' rec
Un saludo

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- clavero76
- CONTINENTAL PRO
Bueno, pues yo me he estrenado hoy con watios outdoor.
Me han salido 74km en 2h20' a 209W medios y 218W normalizados.
El Strava habla de 216W de potencia promedio ponderada... supongo es lo mismo que la PN ¿no?
Por pulso ha sido un entreno de Z2 con 1 tercio en Z3... cuando haga los tests dentro de unas semanas veremos a ver qué sale.
De momento intentaré acostumbrarme al cacharrito, porque no veas la diferencia de sensaciones. Me resulta complicadísimo mantener una potencia estabilizada, porque oscilo en 40W más o menos todo el rato. Además, más fácil mantenerlos contra el viento que a favor, que oscilaban bastante más. Para una sesión de 2h es adecuado mostrar la media de 10 segundos? O con la de 30 se apaña uno mejor?
La diferencia entre promedio y normalizada que me ha salido es poca? Quiere decir que he sido bastante constante? O directamente no quiere decir nada?
Jeje, perdón por tanta pregunta, pero ya veis que estoy muy pez aún
El Strava habla de 216W de potencia promedio ponderada... supongo es lo mismo que la PN ¿no?
Por pulso ha sido un entreno de Z2 con 1 tercio en Z3... cuando haga los tests dentro de unas semanas veremos a ver qué sale.
De momento intentaré acostumbrarme al cacharrito, porque no veas la diferencia de sensaciones. Me resulta complicadísimo mantener una potencia estabilizada, porque oscilo en 40W más o menos todo el rato. Además, más fácil mantenerlos contra el viento que a favor, que oscilaban bastante más. Para una sesión de 2h es adecuado mostrar la media de 10 segundos? O con la de 30 se apaña uno mejor?
La diferencia entre promedio y normalizada que me ha salido es poca? Quiere decir que he sido bastante constante? O directamente no quiere decir nada?

- Springvalley
- UCI PRO
Yo tengo pot media 3 segundos, se coge bastante practica para mantenerla fija... yo me muevo habitualmente en un rango de +-10 watts...clavero76 escribió:Bueno, pues yo me he estrenado hoy con watios outdoor.
si hay diferencia si 209 y 218 es para mi ya una buena diferencia si el objetivo es hacerlo estable... yo con la mtb las clavo o saco 1 o 2 watts de diferencia... lo del strava es un estimador ni caso.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- clavero76
- CONTINENTAL PRO
Gracias, la próxima probaré con la de 3s a ver qué tal puntería tengo.
Lo que me acaba de dejar noqueado es el Golden Cheetah con el desacople cardíaco... un 17%. Hoy ha sido tarde de calor y puede que haya llegado un poco deshidratado y no sé hasta cuanto se puede disparar el valor, pero vamos... asustaíto me he quedado.
Lo que me acaba de dejar noqueado es el Golden Cheetah con el desacople cardíaco... un 17%. Hoy ha sido tarde de calor y puede que haya llegado un poco deshidratado y no sé hasta cuanto se puede disparar el valor, pero vamos... asustaíto me he quedado.
-
- CONTINENTAL PRO
Bueno, todavia tengo posibilidades d hacer Lagos, asi q pase d reconocimientos d la qh y me.fui a hacer un 2x20, a ver hasta donde me fastidiaba la alergia, primeros 20' a 340w, muy bien d sensaciones y patas, pero fatal d respiracion, nariz tupida y sensacion d ahogo en la garganta, ya vi q no podia con 2 ni d coña, asi q baje un poco el piston y arranke a 336, pero nada, las patas iban, pero me ahogaba y el pulso se disparaba, a los 10' pese a poder seguir, pase d seguir sufriendo, recupere 5' y me hice 6' a 345w por meter calidad mas q otra cosa.
Estoy mas o menos donde estaba en vatios, pero mejor por los 70k q para la qh seran menos, a ver si remite.la puta alergia, d lo q paso es del ventolin, el año pasado lo probe, lo utilice.una vez, me e.tro una sensacion rara y un acelere.del.corqzon, y en casa lo tengo muerto d risa.
Lo q si utilizo muy d vez en cuando es los sprays nasales,.pero hoy pese a q los eche.....nada d nada
Estoy mas o menos donde estaba en vatios, pero mejor por los 70k q para la qh seran menos, a ver si remite.la puta alergia, d lo q paso es del ventolin, el año pasado lo probe, lo utilice.una vez, me e.tro una sensacion rara y un acelere.del.corqzon, y en casa lo tengo muerto d risa.
Lo q si utilizo muy d vez en cuando es los sprays nasales,.pero hoy pese a q los eche.....nada d nada
-
- CONTINENTAL PRO
Hoy con 32 gradazos (q para un asturiano y de costa , es estar en el pu..... Abu Dhabi), fui a ver si la.alergia me dejaba hacer un 8x1' en z6 +20/25' d ss, al final, mal.d respiracion, pero mejor q antesdeayer, 25' z1+ 8x1' r 1' a 454w+8' en z1+23' a 305w+20'z1.
- javitintao
- UCI PRO
28 grados a las 9 de la mañana estabamos nosotros, je je je, hoy tocaba test p6 y p1, estaba hecho polvo desde el viernes asta domingo e trabajado unas 19-21 horas cada dia y apenas dormido una media de 3h, anoche a las 9 caí en redondo en la cama asta las 8 de la mañana,el p6' e promediado 350w con 172pm y 185pmax, creo que a sido bastante pesimo y sin fatiga hubiese dado unos 15-20w mas
Después e descansado 15' y e dado 485w en el p1
Queda mucho que mejorar y afinar estos 69kg, ya tiene todos mis datos el entrenador y a partir de ahora a mejorar porque estoy en muy buenas manos, un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Queda mucho que mejorar y afinar estos 69kg, ya tiene todos mis datos el entrenador y a partir de ahora a mejorar porque estoy en muy buenas manos, un saludo.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Deberías haber dado infinitamente más, mucho más...javitintao escribió:28 grados a las 9 de la mañana estabamos nosotros, je je je, hoy tocaba test p6 y p1, estaba hecho polvo desde el viernes asta domingo e trabajado unas 19-21 horas cada dia y apenas dormido una media de 3h, anoche a las 9 caí en redondo en la cama asta las 8 de la mañana,el p6' e promediado 350w con 172pm y 185pmax, creo que a sido bastante pesimo y sin fatiga hubiese dado unos 15-20w mas
Que no te marquen zonas con esos valores porque están infraestimados
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
Gracias, le e pasado los entrenos de estos 2 meses que llevo con power2max y ya hemos comentado que estaba fundido, porque hace 3 semanas dí en 19 minutos 336wtolkien24 escribió:Deberías haber dado infinitamente más, mucho más...javitintao escribió:28 grados a las 9 de la mañana estabamos nosotros, je je je, hoy tocaba test p6 y p1, estaba hecho polvo desde el viernes asta domingo e trabajado unas 19-21 horas cada dia y apenas dormido una media de 3h, anoche a las 9 caí en redondo en la cama asta las 8 de la mañana,el p6' e promediado 350w con 172pm y 185pmax, creo que a sido bastante pesimo y sin fatiga hubiese dado unos 15-20w mas
Que no te marquen zonas con esos valores porque están infraestimados
- Springvalley
- UCI PRO
heheheh tu tranqui que tu trainer me da a mi que pilota y te va a calar en dos días....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Hoy 5x3' a 399w r4', buenas sensaciones, la ultima costo, a ver el sabado en Lagos q al final voy, sin embargo ahora me.peligra la qh que es la que mas ganas le tengo, a ver.
El sabado os cuento como me fue.
El sabado os cuento como me fue.
- Springvalley
- UCI PRO
que divertido! tengo pendiente una pequeña crónica del soplao o algunos análisis pero es que al final nunca me da tiempo...
Acabo de echar unos numeritos muy cachondos....
Acabo de medir cuanto de rapido hicieron su soplao con respecto a mi tanto Aitor quintana como el compi culebru... lo he medido en los puntos de medicion de las clasificaciones.
En el primer tramo quitana fue un 26,7% mas rapido que yo
en el segundo un 26,7%
en el tercero un 37,4%
en el cuarto un 47,3%
camino a meta un 11,5%
Los datos con culebru son :
n el primer tramo quitana fue un 9,5% mas rapido que yo
en el segundo un 10,1%
en el tercero un 16,8%
en el cuarto un 9,0%
camino a meta un 0%
Ojo que esas cifras significan que culebru fue en todos los tramos mas rapido que yo menos en el ultimo
Es curioso que segun las posiciones culebro hizo una carrera de menos a mas... creo que estuvo recuperando posiciones todo el rato y yo justo al reves cuando mi diferencia con culebru baja es cuando mas posiciones perdi!... (cosa curiosa por que salvo en paradas de calambre, avituallamientos y meadas no me adelanto nadie ni subiendo ni bajando... y en teoria en el negro me adelantaron 30 pavos ??!?!
Hay alguna conclusion mas interesante pero un poco cogida con los pelos...
Acabo de echar unos numeritos muy cachondos....
Acabo de medir cuanto de rapido hicieron su soplao con respecto a mi tanto Aitor quintana como el compi culebru... lo he medido en los puntos de medicion de las clasificaciones.
En el primer tramo quitana fue un 26,7% mas rapido que yo
en el segundo un 26,7%
en el tercero un 37,4%
en el cuarto un 47,3%
camino a meta un 11,5%
Los datos con culebru son :
n el primer tramo quitana fue un 9,5% mas rapido que yo
en el segundo un 10,1%
en el tercero un 16,8%
en el cuarto un 9,0%
camino a meta un 0%
Ojo que esas cifras significan que culebru fue en todos los tramos mas rapido que yo menos en el ultimo
Es curioso que segun las posiciones culebro hizo una carrera de menos a mas... creo que estuvo recuperando posiciones todo el rato y yo justo al reves cuando mi diferencia con culebru baja es cuando mas posiciones perdi!... (cosa curiosa por que salvo en paradas de calambre, avituallamientos y meadas no me adelanto nadie ni subiendo ni bajando... y en teoria en el negro me adelantaron 30 pavos ??!?!
Hay alguna conclusion mas interesante pero un poco cogida con los pelos...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Mi Soplao no.es tan buena referencia, pq si ya bajo mal, con grijo es exponencial lo q empeoro. Con lo cual en las zonas de bajada.larga me.dejo algun minutillo.
Lo del menos a mas es de.locos, la gente esta para atar, sali rapidillo y en el km 60.antes del moral me.pego.el.primer amago.de cqlambre, cosa q me.hizo subir el moral y Fuentes un pelin mas despacio y menos atrancado de lo q lo habria subido sin amagos d calambres.
Lo.sorprendente es q pese a no subir al ritmo q tocaba me.hinchaba a pasar gente, d hecho culmino Fuentes el.59, en la bajada me pasaron unos 10, y pese a q algo recupere pase el 67 en Ozcava.
Lo q kiere decir q claramente la gente sale al ritmo q no le toca.
A partir d ahi V.Vieja no me termine d encontrar bien, la bajada lamentable, correpoco con parada a mear y haciendo duatlon, el negreo acojonao pq era un continuo amago d calambre y caminando en los.repechos hormigonados (aun asi solo me.paso uno y ya pasaria a 5/6, sobre todo en el tramo donde suaviza, pq la gente se vacia para nada en lo hormigonado) y posterior bajada lamentable......para variar.
En el tramo d carretera acalambrado completamente baje mucho el ritmo, menos mal d
un chaval q se apiadó d mi y me.llevo a su rueda y me.esperaba cuando me.daba un calambre.
Lo del menos a mas es de.locos, la gente esta para atar, sali rapidillo y en el km 60.antes del moral me.pego.el.primer amago.de cqlambre, cosa q me.hizo subir el moral y Fuentes un pelin mas despacio y menos atrancado de lo q lo habria subido sin amagos d calambres.
Lo.sorprendente es q pese a no subir al ritmo q tocaba me.hinchaba a pasar gente, d hecho culmino Fuentes el.59, en la bajada me pasaron unos 10, y pese a q algo recupere pase el 67 en Ozcava.
Lo q kiere decir q claramente la gente sale al ritmo q no le toca.
A partir d ahi V.Vieja no me termine d encontrar bien, la bajada lamentable, correpoco con parada a mear y haciendo duatlon, el negreo acojonao pq era un continuo amago d calambre y caminando en los.repechos hormigonados (aun asi solo me.paso uno y ya pasaria a 5/6, sobre todo en el tramo donde suaviza, pq la gente se vacia para nada en lo hormigonado) y posterior bajada lamentable......para variar.
En el tramo d carretera acalambrado completamente baje mucho el ritmo, menos mal d
un chaval q se apiadó d mi y me.llevo a su rueda y me.esperaba cuando me.daba un calambre.
-
- CONTINENTAL PRO
Lo que me.fastidia es la posibilidad d no asistir a la qh, porque me.veo bien, y tambien por los datos para referencias d la gente. A ver en que para la cosa.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
jue...pero seguís con los calambres? con lo que entrenamos tenían que ser historia 
A lo del tramo de carretera puede que los primeros estuvieran con plato único.

A lo del tramo de carretera puede que los primeros estuvieran con plato único.
- clavero76
- CONTINENTAL PRO
Hoy segundo día mirando el cacharrito... ahora soy un peligro para todos los runners que van por el arcén en contradirección.
He puesto la media de 3 segundos y aún sigue oscilando bastante... me cuesta cambiar las sensaciones que van más pendientes de la velocidad que de la fuerza que imprimo a los pedales... a ver si me acostumbro rápido, porque miro demasiado el garmin...
Ha sido un entrenamiento express, casi sin calentar... 1h15' @ 274 W / 276 NP @ 160 lpm.. el resto soltando piernas y calentando hasta completar 1h35'
He salido con la intención de hacer un Sweet Spot, aunque me da la sensación que se me ha quedado corto... mirando el pulso he pasado tan solo 2' en mi zona 4 cardiaca, así que supongo esos 274 W como el límite de mi zona 3. Por ponerme a estimar diría que mi FTP anda en 305W.
La semana que viene haré tests para confirmar.
He puesto la media de 3 segundos y aún sigue oscilando bastante... me cuesta cambiar las sensaciones que van más pendientes de la velocidad que de la fuerza que imprimo a los pedales... a ver si me acostumbro rápido, porque miro demasiado el garmin...
Ha sido un entrenamiento express, casi sin calentar... 1h15' @ 274 W / 276 NP @ 160 lpm.. el resto soltando piernas y calentando hasta completar 1h35'
He salido con la intención de hacer un Sweet Spot, aunque me da la sensación que se me ha quedado corto... mirando el pulso he pasado tan solo 2' en mi zona 4 cardiaca, así que supongo esos 274 W como el límite de mi zona 3. Por ponerme a estimar diría que mi FTP anda en 305W.
La semana que viene haré tests para confirmar.
-
- CONTINENTAL PRO
Se tarda un tiempo en cogerle.el.trankillo,.pero es facil, a mi al principio me.sorprendia lo q tenia q levantar el pie en las subidas, y claro luego apretar en las bajadas, por eso puse un 52/36, echare en faltabel 34 el sabado en la huesera......
Mattin los calambres son la falta d km con la d mtb, sali muy poco con ella este invierno, y d repente meterme 8h en otra postura (mm arriba o abajo fijo q varia) por algun lado tiene q saltar, el año pasado me paso lo mismo en otra maraton, siempre es en el femoral.
Mattin los calambres son la falta d km con la d mtb, sali muy poco con ella este invierno, y d repente meterme 8h en otra postura (mm arriba o abajo fijo q varia) por algun lado tiene q saltar, el año pasado me paso lo mismo en otra maraton, siempre es en el femoral.
- Springvalley
- UCI PRO
después de un finde muy muy horrible con sensaciones malas por cansancio de toda la semana ayer 1:30 a 287 watts medios... fui de menos a mas asi que los últimos 20 mins me salen a 300 watts... muy buenas sensaciones y lo mejor... he encontrado una carretera "laboratorio" al lado de casa genial!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK