Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Volviendo al tema... martes sesión de sprints muy próximos a record y mi hijo pe pega el costipao.
Mi entrenador me recomienda quinacea y joder funciona ! mañana si estoy del todo bien vamos a por un p120
Os recomiendo la quinacea en serio, es la primera vez q la tomo y funciona o al menos a mi
Mi entrenador me recomienda quinacea y joder funciona ! mañana si estoy del todo bien vamos a por un p120
Os recomiendo la quinacea en serio, es la primera vez q la tomo y funciona o al menos a mi
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Yo la tomo en invierno y muy bien, es equinacea.
Hoy tras semana d estress q me hizo retrasar la vuelta a la caña 3 dias, 2x20 a 325 y 335w, recupere d mas, pq hacia la rec bajando lo q subia, y llovia mucho, y arriesgar 0, asi q rec 10', muy bien d sensaciones, fui demasido prudente, la semana q viene empiezo a 332/334 a ver como hago la segunda serie.
Hoy tras semana d estress q me hizo retrasar la vuelta a la caña 3 dias, 2x20 a 325 y 335w, recupere d mas, pq hacia la rec bajando lo q subia, y llovia mucho, y arriesgar 0, asi q rec 10', muy bien d sensaciones, fui demasido prudente, la semana q viene empiezo a 332/334 a ver como hago la segunda serie.
-
- CONTINENTAL PRO
Hoy 1h en Z2+ 9x1' Z6 a 461w, R2'+10' z1+34' Z3 a 282w+30' Z1
He sido muy prudente, esperaba sufrir más en las series, la semana q viene buscaré hacer una más, la Z3 d después también demasiado cómodo, la próxima vez, o algo la misma subida a 290w, o busco una subida larga para subir 50/55' a 283/285w, a ver pasado mañana, la Z5 (7x3' r3'), intentare hacerlas a 385w, viendo que las de 5x5r5 las hice hace 15 días a 365w.
Ya os contaré.
He sido muy prudente, esperaba sufrir más en las series, la semana q viene buscaré hacer una más, la Z3 d después también demasiado cómodo, la próxima vez, o algo la misma subida a 290w, o busco una subida larga para subir 50/55' a 283/285w, a ver pasado mañana, la Z5 (7x3' r3'), intentare hacerlas a 385w, viendo que las de 5x5r5 las hice hace 15 días a 365w.
Ya os contaré.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Eo,
Pues creo que la caña del miércoles y jueves me han pasado factura, hoy 4º y no con buenas sensaciones. Seguimos, a ver si mejora el tiempo!!!!
Un saludo
Pues creo que la caña del miércoles y jueves me han pasado factura, hoy 4º y no con buenas sensaciones. Seguimos, a ver si mejora el tiempo!!!!
Un saludo
-
- CONTINENTAL PRO
ya tengo instalado el power2max en la bici, asique compartiré los datos de vatios de las carreras master. hoy entreno con una subida de 33 minutos a 285w medios y 325w normalizados, con los ultimos 22minutos a 320w media y 337w normalizados.
- Springvalley
- UCI PRO
Joder para ir subiendo q diferencia mas tocha entre la media y la normalizada....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
era una subida que tenia bastantes llanos, incluso algunas bajaditas cortas, el que lo conozca es subiendo de guadalix hasta el alto de bustarviejo
-
- CONTINENTAL PRO
1h z2 (210w)+6x3' (386w) r3'+6' z1+24' z3 (292w)+30'
Peso en 72/73, firmo ya los 71 para dentro de 25 días en el Soplao, a ver si subo el ftp d 332/333 a 338/340, para intentar llegar a 4'8w/kg.
Peso en 72/73, firmo ya los 71 para dentro de 25 días en el Soplao, a ver si subo el ftp d 332/333 a 338/340, para intentar llegar a 4'8w/kg.
- Springvalley
- UCI PRO
Jodo q raro q diferencia de series de 1 min a 3.... Bueno tb es verdad q yo las hago a la misma potencia...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Pues es a lo q calculaba hacerlas, viendo q hacia las d 5' a 365.
A ver si llego a hacerlas en las proximas semanas por encima de 390.
A ver si llego a hacerlas en las proximas semanas por encima de 390.
- Springvalley
- UCI PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Respecto a la semana de carga del anterior mesociclo, por ejemplo termine haciendo 75' a 300w, terminando muy entero, los 5x5' a 365, o de esta primera semana de carga el 2x20 a 325 y 335, estimo q está por ahí, a lo mejor me equivoco, pero me vale para planificar los entrenos, y d momento nunca lo he sobreestimado, desde q lo situé por test (20'x0'93) en +/- 310w hace más de dos meses y medio.
Al empezar la caña he ido mejorando datos d entrenos d una forma q me ha sorprendido, lo q me molesta es q pierdo peso demasiado lentamente, a la qh llegare d peso muy bien, pero al Soplao ya veo q no, pero llegando a 71 creo q salvo los muebles.
Sobre las series de 3' apunte a 390, la primera y la última fueron así, pero en las otras veía q tenía q estar en 385, incluso un pelin por debajo, pero date cuenta que era el tercer día de intensidad de la semana, y ya llegó más justo siempre a ese tercer día. La semana q viene apuntaré a 390 a ver si puedo mantener todas en ese rango, d momento el viernes 2x20', pero esto es muy relativo porque el sábado 3 mi mujer sale de cuentas, así q esta semana volumen mínimo y más días de descanso, pero adaptaré entrenos a cuándo tenga algo de tiempo, ya me lo ha dicho mi mujer q aunque sea poco tiempo q haga algo, q no me soporta en casa sin hacer nada porque no paro y la vuelvo loca....jajaja
Al empezar la caña he ido mejorando datos d entrenos d una forma q me ha sorprendido, lo q me molesta es q pierdo peso demasiado lentamente, a la qh llegare d peso muy bien, pero al Soplao ya veo q no, pero llegando a 71 creo q salvo los muebles.
Sobre las series de 3' apunte a 390, la primera y la última fueron así, pero en las otras veía q tenía q estar en 385, incluso un pelin por debajo, pero date cuenta que era el tercer día de intensidad de la semana, y ya llegó más justo siempre a ese tercer día. La semana q viene apuntaré a 390 a ver si puedo mantener todas en ese rango, d momento el viernes 2x20', pero esto es muy relativo porque el sábado 3 mi mujer sale de cuentas, así q esta semana volumen mínimo y más días de descanso, pero adaptaré entrenos a cuándo tenga algo de tiempo, ya me lo ha dicho mi mujer q aunque sea poco tiempo q haga algo, q no me soporta en casa sin hacer nada porque no paro y la vuelvo loca....jajaja
- Springvalley
- UCI PRO
hehehhehe bueno suerte con la salida de cuentas!
Solo preguntaba por curiosidad... a mi me parece bien estimarlo en base al rendimiento... en lugar de tanto test... de todas maneras si que creo que es interesante el de 60 minutos si se trabaja con la referencia ftp....
Solo preguntaba por curiosidad... a mi me parece bien estimarlo en base al rendimiento... en lugar de tanto test... de todas maneras si que creo que es interesante el de 60 minutos si se trabaja con la referencia ftp....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Hoy pese a las malas sensaciones iniciales calentando 1h a z2, mejor de lo esperado: 2x20' a 335 y 337w. A 165 y 170 ppm respectivamente.
Eso si r 10' q la bajada es mala, mas q por curvas y firme, por animales sueltos...
Eso si r 10' q la bajada es mala, mas q por curvas y firme, por animales sueltos...
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Eo,
Yo tenia la ultima semana de calidad y la he cambiado por un restore porque hasta ayer me dolían las patas como nunca cuando daba pedales.
Un saludo
Yo tenia la ultima semana de calidad y la he cambiado por un restore porque hasta ayer me dolían las patas como nunca cuando daba pedales.
Un saludo
- Springvalley
- UCI PRO
Yo he tenido q volver a la base por que habia licuado mi sangre demasiado ...en 1 semana vuelta a la carga
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
te sacas sangre?Springvalley escribió:Yo he tenido q volver a la base por que habia licuado mi sangre demasiado ...en 1 semana vuelta a la carga
- Springvalley
- UCI PRO
No no q va... Pero caen las ppms como una pedrada por la cantidad de plasma... Yo no tengo las ppms bajas precisamente y hacerme media ascension a morcuera a 145 ppms recomienda volver a la base momentaneamente segun mi trainer
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
peri si sigues moviendo los mismo watios? entiendo que se es mas eficiente!!!Springvalley escribió:No no q va... Pero caen las ppms como una pedrada por la cantidad de plasma... Yo no tengo las ppms bajas precisamente y hacerme media ascension a morcuera a 145 ppms recomienda volver a la base momentaneamente segun mi trainer
-
- CONTINENTAL PRO
Entiendo que anque seas más eficiente (menos pulsaciones en las distintas zonas d entreno), estás en el pico d forma, o con un peligro d regresión grande si sigues apretando, es eso Springvalley?, lo q desconocía q con una semana d rodaje volvía la dilución sanguínea......entendía desde mi ignorancia, q llegado a ese punto solo cabía bajar el pistón y rezar para haber hecho las cosas bien para q el pico d forma durara lo máximo posible....
Tema Interesante
Tema Interesante