mikado escribió:Hablais de unos datos de FTP que dan miedo > 5.0 w/kgr....juer si eso para una persona de 70kgr son 350w durante 1 hora!!!! Y ya luego si os poneis en cosas como 5-8 minutos 5.8w/kgr-6w/kgr o más....
Y yo este finde la primera carrera máster de mi vida....ofufffff....
Hombre, entiendo que esos valores son para los top ten y gente puntera.
Por ejemplo, en mi caso, no llego ni a los 4w/kg y en P5 ni siquiera sé con certeza donde estaoy, pues estoy entrenando PVO2Max desde hace relativamente poco.
Pues llevo ya 5 carreras en las piernas, y este finde pasado acabé la primera (a la 5ª fue la vencida); y por mi experiencia, puedo decirte que
a menos que haya terreno duro, para es muy importante si tienes buena colocación y te sabes mover bien en el pelotón, así gastas lo justo; también si usas con cabeza los desarrollos, comes y bebes en condiciones y calientas bien. Así se pueden acabar esas carreras con terreno plano o con leves subidas.
Vamos, que si la he acabado yo... y he leído en este foro a muchos con mejores datos.
Mucha suerte (¿donde corres? por el
"ofufffff" imagino que San Pedro de Alcántara... :D . Si es así, ojo a los látigos que es circuito urbano) y lo primordial, mucho ojo con las caídas!