rodatore escribió:Gracias Springvalley. Probaré lo que comentas. En cuanto a destro1707 sigo sin saber porqué hago un HOP y no los 15s si hago lo que dice la receta. Si la receta me dijera: "2:45 al 60-66% del P6 y 15s al P1 y que la 1h30m te salga al XXX vatios" entonces lo entendería. Pero si no he leído mal, el post de Rlulio sólo menciona lo del P6 y P1. De todas formas, yo sólo llevo dos semanas haciéndolo y no me meto mucha carga (10 - 12h semanales con sólo 6 entre semana) (quizás por eso yo llego muy tocado)
yo solo digo que este trabajo yo ya lo conocía pero con el nombre de HOP. Aunque el HOP autentico es a una intensidad más alta, lo que pasa que mucha gente le llamamos hop a trabajos continuos donde se intercalan en spritns , HOP+ o HOP suves etc...
me refiero a eso que en vez de 15'' o 30'' yo le llamo hop's, solo eso
Mattin escribió:tolkien24 escribió:rodatore escribió:Gracias Springvalley. Probaré lo que comentas. En cuanto a destro1707 sigo sin saber porqué hago un HOP y no los 15s si hago lo que dice la receta. Si la receta me dijera: "2:45 al 60-66% del P6 y 15s al P1 y que la 1h30m te salga al XXX vatios" entonces lo entendería. Pero si no he leído mal, el post de Rlulio sólo menciona lo del P6 y P1. De todas formas, yo sólo llevo dos semanas haciéndolo y no me meto mucha carga (10 - 12h semanales con sólo 6 entre semana) (quizás por eso yo llego muy tocado)
Si 12h semanales a esa intensidad no es mucha carga, que lo es? Entre semana semana sólo 6h?
20h a la semana?
Es alucinante...
eso mismo estaba pensando cuando lo leía...aquí el personal se flajela que da gusto
, y todo para que SOLO GANE UNO!!!
es que es asi solo gana uno
lo que pasa quer todos QUIEREN SER ESE UNO
, por eso la gente se machaca, aunque es cierto que algunos rozan el sadomasoquismo