Entrenamiento basado en PotenciaSweet Spot después de Z4

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Re: Sweet Spot después de Z4

Mensaje por destro1707 »

borrado 8-)

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

culebru escribió:No no no, pregunto si puede ser una alternativa a los 70´z4 baja, la clásica 2x20´Z4 alta+2x15´SS, sin más.
Yo con el 2x20' z4 iría servido....buscar algo más detrás de eso creo que sería forzar demasiado....

Que se puede? Si, yo lo he hecho, y mucho, y seguramente aún me esté recuperando de llevar a mi cuerpo en cada entreno a todo lo que puede dar...

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

culebru escribió:Lo de 100´y ya está era por dar una cifra, en cuanto SS tú hablas de Z4 pero por akí he leído por ejemplo a Messiah haciendo volumenes parecidos al 88%, aunque creo q realmente es al 91% justo entre Z3 y Z4.
Es el problema de estos planteamientos Rlulio....llevar todos los entrenos a todo lo que puedes aguantar....

Yo prefiero entrenos "asumibles", que me dejen satisfecho, que me hagan crecer poco a poco, y que no aquellos que me hacen crecer demasiado rápido para luego explotar como un cochino

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

tolkien24 escribió:
culebru escribió:No no no, pregunto si puede ser una alternativa a los 70´z4 baja, la clásica 2x20´Z4 alta+2x15´SS, sin más.
Yo con el 2x20' z4 iría servido....buscar algo más detrás de eso creo que sería forzar demasiado....

Que se puede? Si, yo lo he hecho, y mucho, y seguramente aún me esté recuperando de llevar a mi cuerpo en cada entreno a todo lo que puede dar...

Eso es lo quería que me respondieran, muchas gracias de verdad.

Sobre los de los 100´al 88%, no sabía que ese entreno venía de Rlulio, creí que Messiah iba por libre.

El problema es que yo acabo de empezar con la bici como quien dice, vengo del atletismo de los años 90 que no tiene nada que ver con esta historia. Empecé con el libro de Chema, luego por el de Yago, pero sobre todo la base, luego improvisando bastante, y haciendo salidas en las que hacíamos específico, subiendo puertos largos, cortos, etc... a ritmo, por eso tengo que cambiar el chip de que consigo en un momento dado más con un 2x20 al 102% FTP que con 3 puertos de 45´a ritmo, es un tema de tengo que cambiar conceptos, me tengo leído MUCHO del foro, y poco a poco voy comprendiendo, pero me surgen dudas como esta.

Un saludo y muchas gracias de verdad.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

culebru escribió:
tolkien24 escribió:

Sobre los de los 100´al 88%, no sabía que ese entreno venía de Rlulio, creí que Messiah iba por libre.

El problema es que yo acabo de empezar con la bici como quien dice, vengo del atletismo de los años 90 que no tiene nada que ver con esta historia. Empecé con el libro de Chema, luego por el de Yago, pero sobre todo la base, luego improvisando bastante, y haciendo salidas en las que hacíamos específico, subiendo puertos largos, cortos, etc... a ritmo, por eso tengo que cambiar el chip de que consigo en un momento dado más con un 2x20 al 102% FTP que con 3 puertos de 45´a ritmo, es un tema de tengo que cambiar conceptos, me tengo leído MUCHO del foro, y poco a poco voy comprendiendo, pero me surgen dudas como esta.

Los entrenamientos son para mejorar y para irte a casa con una sonrisa en la cara, con la seguridad de haber podido dar más....

Para morir ya están los tests...

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

destro1707 escribió:
cesartopo escribió:Coñooooo, no había leído este post pero sigo igual, jajajaja. Tengo que estudiar más.
:fp: sin comentarios
Intentaba dar un toque de humor a este debate, aunque debo reconocer que es para avanzados, je, je.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
culebru escribió:
tolkien24 escribió:

Los entrenamientos son para mejorar y para irte a casa con una sonrisa en la cara, con la seguridad de haber podido dar más....

Para morir ya están los tests...

Prefiero no comentar nada por eso he borrado el post, he abierto este para justificarlo y que luego no me digan que voy borrando mensajes por ahi. A mi lo que me parece es que algunos encima que les estas ayudando te acusan,a la minima se mosquean, exigen y encima en cuando tienen la oportunidad te critican, por aqui te dan las gracias y por otro lado te ponen verde. Eso sin contar que encima luego te cuestionan en cuando tienen la oportunidad para hacer, amigos que no intercambian nada y para la conveniencia ,no gracias

quien quiera exigir que contrate un entrenador

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Ni lei el mensaje, yo solo pregunte, no exigi nada, eso son ya peliculas q t montas.
Insisti pq pese al titulo seguias hablando.de Z5, sin mas. Esto es un foro, pregunto y el q quiera me contesta y el q no no. Solo quiero.saber lo.suficiente para hacerme un planning.decente, sin mas.
Aun asi y pese a q tu y otros borrais mensajes, hace nada preguntabais tambien, digo yo q no es ningun crimen.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

culebru escribió:Ni lei el mensaje, yo solo pregunte, no exigi nada, eso son ya peliculas q t montas.
Insisti pq pese al titulo seguias hablando.de Z5, sin mas. Esto es un foro, pregunto y el q quiera me contesta y el q no no. Solo quiero.saber lo.suficiente para hacerme un planning.decente, sin mas.
Aun asi y pese a q tu y otros borrais mensajes, hace nada preguntabais tambien, digo yo q no es ningun crimen.
De peliculas nada que te tengo calado compañero, que ya he visto muchas cosas.

Pues tu preguntas parecen exigencias. Respecto a lo que borro o dejo de borrar, borro MIS mensajes si me da la gana puesto que son mios y si existe la posibilidad mejor ok :pulgar_arriba:

Si leyeras te dije que cualquier zona se puede trabajar con cualquier zona y luego dí mi opniión acerca de lo que pensaba sobre las series que especificabas como billat y lo hice porque es un foro de opnión creo que es suficiente sin más y más teniendo en cuenta que no tengo porque responder a nadie, respondo si quiero, sin embargo tu me estabas erre que erre que no te contestaba de una manera que parecia exigente ... Yo pregunto ahora y siempre cuando lo creo conveniente, ahora no me pregunto no porque sepa más sino porque no quiero, sin máss

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

culebru escribió:Ni lei el mensaje, yo solo pregunte, no exigi nada, eso son ya peliculas q t montas.
De peliculas nada que te tengo calado compañero. Como te han dicho por otro foro en vez de exigir que te den información tan a las claras lo que deberías es usar el buscador y leer porque este tema se está repitiendo, tienes mucha información en este foro y en otros

Tus preguntas parecen exigencias, lo sean o no lo sean eso lo sabras tú, pero lo parecen. Respecto a lo que borro o dejo de borrar borro MIS mensajes si me da la gana puesto que son mios y si existe la posibilidad de borrarlos pues mejor, eso es un problema mio y si te digo la verdad los borro porque me cuesta ayudar a gente que no deja pasar ni una y luego aprenden de lo que yo posteo es el tipo de actitud que muestran muchos juzgan, exigen y luego encima piden. No va conmigo poner la otro mejilla

Das la sensación de que no te importa nada más que te contesten como si los foros fueran una sala de consulta y me parece que estas muy equivocado

Si leyeras te dije que cualquier zona se puede trabajar con cualquier zona y luego dí mi opnión acerca de lo que pensaba sobre las series que especificabas como billat y lo hice porque es un foro de opnión creo que es suficiente sin más y más teniendo en cuenta que no tengo porque responder a nadie, respondo si quiero, sin embargo tu estabas erre que erre que no te contestaba de una manera que parecia exigente y no me parecio correcto ... Yo pregunto ahora y siempre cuando lo creo conveniente, ahora no pregunto no porque sepa más sino porque no quiero y tengo que atender otras cosas mias, sin máss se despide tu amigo Destro1707

p.d he vuelto a borrar unos cuantos mensajes y luego talvez pida alguna opnión :pulgar_arriba:

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Creo q crees q gira el mundo en torno a ti, has tenido jaranas en foro mtb y aqui con mucha gente, a veces con razon y a veces sin ella. Pero ya t digo q aunque lo creas no estas en posesion d la verdad, creo q t las das demasiado d saber, creo q pierdes el tiempo con puyas en los foros a Luarca o a Rlulio por ejemplo, para luego contarlo infantilmente en el face sin q el agraviado t pueda contestar, yo voy d cara, crei q eras otra cosa.
Sin mas un saludo.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

culebru escribió:Creo q crees q gira el mundo en torno a ti, has tenido jaranas en foro mtb y aqui con mucha gente, a veces con razon y a veces sin ella. Pero ya t digo q aunque lo creas no estas en posesion d la verdad, creo q t las das demasiado d saber, creo q pierdes el tiempo con puyas en los foros a Luarca o a Rlulio por ejemplo, para luego contarlo infantilmente en el face sin q el agraviado t pueda contestar, yo voy d cara, crei q eras otra cosa.
Sin mas un saludo.

Por partes:

1 No para nada soy yo el que giro con el mundo

2 Tengo jaranas con tipos como tú y jaranas con tipos que saben mas que yo, porque me molesta que sepan mas que yo

3 No pierdo el tiempo me divierto

4 ahh... a lo negrita amigo ves como te tenia calado!!!!o, a lo subrayado eres un falso, me pides consejos por face y luego me pones verdes por los foros con otros nicks, de eso vas barrabas :pulgar_arriba:

ultimo mensaje que te contesto, PAGA y contrata un entrenador caradura!!

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Crees q pensaba q no sabias quien era?, como eres tan inocente macho, sabias d sobra quien era no t las des de detective, q nunca me oculte, puse culebru (mi club d 3 federados) pq con la ñ d ceñal (mi apellido) no me dejaba.
Te pedi consejo (previo acuerdo de pago, espero q declares todo lo q ganas asi, no?) pero luego no me gusto lo q leia y cambie d idea.
En foro mtb crei q eras tu con otro nick y respondi lo de los 60 pavos y saltaste como un resorte, ahi me cole. Sobre lo de los 60 pavos no quise entrar en guerras por face, estuve a punto, pero t.lo digo ahora q me parece una pasada subir precios en epoca d crisis, pero es lo q tiene el capitalismo, ley d la oferta y la demanda.......

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

culebru escribió:Crees q pensaba q no sabias quien era?, como eres tan inocente macho, sabias d sobra quien era no t las des de detective, q nunca me oculte, puse culebru (mi club d 3 federados) pq con la ñ d ceñal (mi apellido) no me dejaba.
Te pedi consejo (previo acuerdo de pago, espero q declares todo lo q ganas asi, no?) pero luego no me gusto lo q leia y cambie d idea.
En foro mtb crei q eras tu con otro nick y respondi lo de los 60 pavos y saltaste como un resorte, ahi me cole. Sobre lo de los 60 pavos no quise entrar en guerras por face, estuve a punto, pero t.lo digo ahora q me parece una pasada subir precios en epoca d crisis, pero es lo q tiene el capitalismo, ley d la oferta y la demanda.......
No tienes tu cara ni na... :lol: :lol:

Todo esto no viene al caso aqui, por educación y respeto ( ya se que no soy el mas indicado 8-) , pero soy educado con la gente que creo que lo es aunque piensen tios como tú que no 8-) ) al resto de foreros si tienes alguna queja con lo que cobro o dejo de cobrar por privado y si sigues teniendo quejas te vas a regatear a un foro arabe o griego y tan felices

Tio a mi me da igual lo que tu piensese sobre mi paso de ti un monton pero ya que metes gresca publicamente y intentas desacreditarme publicamente, posiblemente yo acabe descalificandote publicamente y me quedo mas ancho que pancho, asi que si quieres seguir metiendo puyas abiertamente y publicamente tu mismo :alone:

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Tu mismo.
No tengo nada q ocultar, tu creo q tampoco, comente lo q no me gusta punto, sin faltar al respeto, ni descalificar, si tu haces lo mismo, por mi sin problema.
Y que conste q no tengo nada contra ti.
Haz autocritica, no puedes estar en los foros a la gresca, las cosas hablando se arreglan, yo reitero q solo.comento lo q no veo bien, no regateo nada, para la kk q hago no pago pq me entrenen, y mas sin saber si lo puedo cumplir.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Ok sin problemas, todo se puede arreglar conmigo si uno muestra disposición 8-) . Como digo no me importa en absoluto, pero si hay que liarla se lia no pasa nada nos divertimos un rato que el mundo esta muy aburrido y tan felices :lol:

Ahhh y una cosa más sobre que me creo que soy el centro del universo. Si lo parece es por gente como tú acaba intentado desacreditarme publicamente, soís vosotros mismo lo que me prestais atención y luego encima os quejais

¿no crees?

un saludo crack :win:

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

La verdad es q no dejas indeferente, pero no tengo ni un problema, yo tambien me caliento de mas, asi q es normal.

Un saludo

Responder