Entrenamiento basado en Pulsomejorar sin entranmiento planificado

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en pulso.
Responder
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: mejorar sin entranmiento planificado

Mensaje por destro1707 »

cesartopo escribió:Irás más descansado y más llenos los depósitos de glucógeno. Ya sabes que si entrenas estructurado y vas un pelín pasadito, siempre te falta un no sé qué por falta de descanso. Si vas por sensaciones, al final aprietas si te lo pide el cuerpo, por lo que tienes menos posibilidades a quemarte. Pero si vas BIEN planificado y acorde a la condición que tengas andarás más.
Pues vaya estructura... Lo que vas es más obligado por el plan.Si vas pasado no vas bien por ende la "estructura de plan" no va bien.

Hay que hacer alguna semana de carga pero "pasado" es fuera de sitio, al final donde se tiene que ver es en el objetivo final
Como dices al final del texto estructurado deberias andar más porque es el objetivo del plan


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 10 meses

Re: mejorar sin entranmiento planificado

Mensaje por culebru »

fahrenheit escribió:
culebru escribió:Fahrenheit, entre tanto mensaje seguro que no me has leído.

Te vuelvo a preguntar, el entrenamiento planificado, ¿era planificado por ti, o era por un entrenador?
hasta el año pasado era planificado por un entrenador, es decir 2 años con entrenador. Este año ha sido sin entrenador

Pues creo que con el que tienes que hablar seriamente es con tu entrenador durante 2 años, me imagino que te habrá cobrado como es lógico, si obtienes mejores resultados ya no sin él, sino sin el potenciómetro es que ha fallado.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: mejorar sin entranmiento planificado

Mensaje por Springvalley »

fahrenheit escribió:
culebru escribió:
fahrenheit escribió:
culebru escribió:Fahrenheit, entre tanto mensaje seguro que no me has leído.

Te vuelvo a preguntar, el entrenamiento planificado, ¿era planificado por ti, o era por un entrenador?
hasta el año pasado era planificado por un entrenador, es decir 2 años con entrenador. Este año ha sido sin entrenador

Pues creo que con el que tienes que hablar seriamente es con tu entrenador durante 2 años, me imagino que te habrá cobrado como es lógico, si obtienes mejores resultados ya no sin él, sino sin el potenciómetro es que ha fallado.
No considero q fallara, hago ciclismo asiduamente hace 3 o 4 años, y todos estos años he ido progresando .

Lo q comento es el cambio de estado de forma desde julio, y no es que sea un pico de dos semanas, por que llevo 3 meses en progresión


Martí, la progresión la veo en la velocidad media, subida de puertos, estado en q llego a casa, entrenamientos posteriores con menos fatiga. Etc....

Pd: Martí el año q viene a por la pedals ;)
Y tu te vienes al soplao!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 4 meses
Contactar:

Re: mejorar sin entranmiento planificado

Mensaje por fahrenheit »

jajaja oye, pues si quereis lo hacemos. Primero el soplao para calentar motores en mayo y en junio la pedals!! Cuento contigo Springvalley? ;-)


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: mejorar sin entranmiento planificado

Mensaje por Springvalley »

fahrenheit escribió:jajaja oye, pues si quereis lo hacemos. Primero el soplao para calentar motores en mayo y en junio la pedals!! Cuento contigo Springvalley? ;-)

de momento no te digo que no que coño!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
RafaMTB
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 32
Registrado: 11 años 4 meses

Re: mejorar sin entranmiento planificado

Mensaje por RafaMTB »

Mira que a mi después de lo que contaron el año pasado con los atascos en el km 3 se me quitaron las ganas de repetir, pero si os animais .... :D


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: mejorar sin entranmiento planificado

Mensaje por Springvalley »

RafaMTB escribió:Mira que a mi después de lo que contaron el año pasado con los atascos en el km 3 se me quitaron las ganas de repetir, pero si os animais .... :D
Si vas medianamente delante no los pillas yo no vi ningun atasco y tp se puede decir q acabe entre los primsero


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 4 meses
Contactar:

Re: mejorar sin entranmiento planificado

Mensaje por fahrenheit »

Pues ya tenemos los objetivos del año que viene je je

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk now Free


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 4 meses
Contactar:

Re: mejorar sin entranmiento planificado

Mensaje por fahrenheit »

pues ayer hice mi rodillo,

hice 2x20'. Este año, en abril, me costaba horrores sacar los 250w (de bkool) para las sesiones de 20'

ayer saqué 275w en las series de 2x20.

y 240 w de media contanto calentamiento y descanso entre series


torerillo2012
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 28
Registrado: 12 años 1 mes

Re: mejorar sin entranmiento planificado

Mensaje por torerillo2012 »

Por lo que comentas a ti te ha podido más que la carga física, la carga psicológica de la estructuración de los entrenamientos, como les pasa al 100% de los amateurs durante algunos periodos de tiempo, cosa que por otra parte es normal.


Servicios Profesionales de Preparación Física & Asesoramiento Deportivo.
Tfno: 652472013
Responder